Blogia
Sensación De Vida

(141/66) Un día complicado.

Hoy es un día complicado, recuerdo de otro día más complicado aún. Aquél me sigue pareciendo irreal, una malvada ilusión de mi mente en un momento de enajenación mental. Pero sé que no es así, cada amanecer compruebo que no es así. Y me sorprendo porque he superado su muerte pero no su ausencia. He aceptado la forma, pero no lo sucedido. Aún no he podido llorarla, ni creo que lo haga nunca, tampoco he descubierto si es bueno o es malo no haberlo hecho… creo que no es lo importante.

Aún me sonrío con “sus cosas”, esos “detalles” tan suyos, esas manías o esas reacciones ante determinadas situaciones que solo podías esperar que se le ocurrieran a ella. Aún está tan viva en mí que, a veces, me sorprendo contestándole mentalmente porque sé perfectamente lo que me preguntaría y lo que me diría o escuchando un matiz determinado en el tono su voz al pronunciar mi nombre cuando hago alguna de vaqueros.

Hoy es un día complicado en las costumbres y en las carencias, en el corazón y en el alma y, aunque lo cotidiano me entretenga con su obligatoriedad, hay momentos realmente difíciles. Entender y asumir no siempre resulta fácil, no siempre me adapto a prescindir de alguien que, solo con su presencia, lograba llenar una parte importante de mi vida y, a pesar de que no lo hiciera conscientemente, ella lo conseguía.

Hoy es un día complicado pero, como todos los días, los complicados y los sencillos… caerá la hoja del calendario, pasando a formar parte de lo pasado. Aquel día ha dejado una nueva cicatriz en mí, marcando y curtiendo una vez más, la piel de mi alma.

10 comentarios

Gloria -

Con pupas ( reales ) en la boca, con humor de perros por no estar bien ... arrastrandome he venido a decirte ..... ¡¡¡QUE PUBLIQUES ¡¡¡¡ o publico ¡¡¡ ya está bien . Pero , bueno , te sigo queriendo y te dejo un beso , un calcetin que salio de más en la lavadora, un paño de cocina que no consigo meter en cintura , una silla , una persiana, un huevo de cristal que tenia olvidado... ummm que más , que más .... ahhh¡ si, un tomate del tiesto( tengo dos) y una percha para pantalones . Remato con un par de zapatos.
Gloria

Gó -

Conchi,entro en un dia que me hace trizas el alma y el corazón.LA desaparicion de una madre es algo que no puedo asimilar ,a pesar de mi edad.En el amor a los seres queridos,sé que no cuenta la edad,pero para mi es un tema que me descoloca.
Sólo me siento en tu casa,en silencio y si quieres,hablamos,si quieres no,si quieres,recordams,si quieres te dejo un besuco denbajo de tu almohada.
Siento contigo.

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Espero que hoy estés mejor y que este día sea mucho más "simple" que el que describes en tu entrada,tan triste que me dan ganas de abrazarte...
Te regalo una canasta de abrazos:tómalos cuando los necesites.
Rosana.

Tarek i/o Kamal -

No sé hasta donde te lleva tu pena. Pero, si creo que eres puro sentimiento, que eres transparente como el cristal y limpia y fresca como un amanecer. Conservate así. Me gusta pensar que aun quedan personas como tu.

Un abrazo

Juan 42 -

¡ Salud !

raquel -

Te dejo un beso silencioso, no quiesiera molestar.

carmen -

Jo Conchi, yo llevo unos cuantos días de esos "complicados", un tanto "extraños", pero tienes razón en lo de que menos más que las hojas del calendario pasan y a veces no nos damos ni cuenta.
Besos

Gloria -

A veces creo que encapsulamos esos dias que producen un dolor fuera de control. Es la forma de protegernos de ellos. Pero , la realidad , es una puñetera que insiste... y uno sigue caminando, cada vez con más lastre, con más vacios... con más dolor de ausencias amadas. Conchi... tarde, pero sentemonos un rato en silencio y dejemos correr la imaginación . Por un momento , todo fue un sueño. T Q.

ZINGARA -

Jop... pero si hemos hablado este día y no me has dicho nada guapa!!!! enga... que si me has dejao irme de lengua nuevamente y no me has dicho ni una palabra de lo tuyo... joer... que tendré que aprender a morderme la lengua y escucharte en vez de que seas siempre tu quien me escucha jamia!!!!!!...
bueno... a lo que venía... pues... tal como te he dicho ayer noche... lo he colgado ya, que hoy le he preguntado nuevamente y me ha insistido con que sí... así que, na, que lo he puesto y ya... a ver qué me dice cuando lo vea jajajajajajajajaja
Besines mi amiga... ya hablaremos nuevamente...

Juanjo -

Es una sensación extraña echar de menos, y, a la vez, sentirse cerca de la persona amada que ya no está; pero ese sentimiento te acompañará toda la vida.
Me gusta que sonrías con sus cosas. Yo también lo hago. Siempre hay que quedarse con lo bueno.

Besos, guapísima. Compruebo qu e lo sigues siendo.