Blogia
Sensación De Vida

(145/66) PREMIO ARTE Y PICO

(145/66) PREMIO ARTE Y PICO

Como siempre que recibo uno de estos premios, la sorpresa y un gran pudor me invaden porque, y no es falsa modestia, no creo realmente merecerlo. En ocasiones pienso en no colgarlo en el blog pero también pienso en la persona que se ha acordado de mí como destinataria del premio. Pienso en ese momento en el que tiene que elegir entre sus habituales visitas, en la frase que ha tenido que pesar y medir para describir cada uno de ellos y a la persona que está detrás… y el pudor queda totalmente derrotado por la gratitud.

GRACIAS, KAMAL… GRACIAS, AMIGO.

Normas del premio:

1. Exponer el nombre del creador del premio
Arte y Pico .
2. Escoger 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la comunidad bloggera, sin importar el idioma.
3. En cada premio otorgado ha de constar el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
4. Cada premiado ha de exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
5. Premiado y "premiador" tienen que exhibir el enlace de Arte y Pico.
6. Mostrar las reglas.

Mis 5 blogs premiados van a ser...

-Si la ternura y la dulzura son un arte… Brisa Urbana, mi “Brisita”, lo domina como nadie:

CLARABOYA

-Si alguien duda de que la poesía sea un don, mi Rosana y mi Darilea lo quitarán de su error… Los poemas surgen de lo más profundo de sus almas, anidando en los corazones de cualquier persona que las lea:

FLOR DEL AIRE

DONDE EL SILENCIO GUARECE

-Nadie como mi Juanjo es capaz de mantener el interés, el suspense y arrancar una sonrisa en el corto espacio de una entrada, a eso se le llama talento:

LA VOZ DEL SILENCIO

-Cuando alguien vive con el alma en las manos convierte un blog en trocitos íntimos de amor y dolor. Mi Sophia vive así, con:

-EL ALMA EN LAS MANOS

7 comentarios

Gloria -

Vendré a leer uno a uno... despues te digo.
El tuyo , es merecido , eso lo sé de buena tinta.

.Mukka. -

Muchas gracias por pasarte, se te echaba de menos.
¿Quien habla de talento? ¿te recuerdo que acabas de recibir un premio? jejeje
Un besin =)

Butherfly -

Conchi... hoy regreso con la alegría de los que vuelven del infierno, sip, hoy por fin voy siendo feliz, y tu has sido partícipe del proceso, has sido mi amiga, has estado a mi lado, y te sigo queriendo como tal, pese al silencio que he llevado el último tiempo, pero sé que estás y sé que la señora osa habrá sabido cumplir con su misión de cuidarte mientras yo regresaba de la tierra de los muertos en vida... aquí estoy, y te doy las gracias por acompañarme en el camino, ya te abrazaré como he prometido, ya dentro de poco y nos reiremos hasta que claree el alba...
Este premio que te han dado lo tienes muy merecido, me alegra que te lo dieran...
Un biquiño con todo o meu agarimo

Juanjo -

Muchas gracias, Conchi, por acordarte de mí una vez más. No lo merezco.
Espero que disculpes la tardanza en contestarte, pero ando liadísimo. Ya te contaré.

Un beso, y felices fiestas, guapísima.

Brisa -

Gracias mi querida amiga, por escucharme siempre desde tu propia ternura y dulzura. Gracias por acordarte de mí, aunque seguro que otras muchas personas lo merecen. Para mí es un honor que me premies con tu amistad :)

Besitos y que disfrutes de un bonito día¡¡ :)

celebrador -

La gratitud es la quinta esencia de las capacidades humanas

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi! Muchas gracias por tu mención! Es un honor que me hayas elegido entre los cinco blogs de tantos que te visitan! En estos momentos oscuros y de silencio,es una caricia para el alma que te hayas acordado de mí y pienses éso de mi página!
Te lo agradezco con todo el corazón!
Te quiero mucho!
Rosana.