Blogia
Sensación De Vida

152/66 Disturbios

Cuando abrí las puertas de esta “casa”, una de las cosas que más me costó fue buscarle un nombre. Quería que, de manera sencilla, explicara el contenido y el motivo de su existencia. Cuando me decidí no obvié el hecho de que el nombre iba a provocar alguna que otra sonrisa burlona por la similitud con el título de cierta serie de éxito de hace unos años (algo curioso: no seguí la serie…). Por un lado, quien me conoce, sabe que arrancar sonrisas es una de mis aficiones, por ello asumí el riesgo y, por otro, es la frase que mejor define el sentido de este blog.

Siempre plasmo sentimientos, sensaciones o impresiones, siempre desde la sinceridad más íntima; lo he necesitado y lo sigo necesitando, pero no siempre me es fácil depositar en una entrada, algo accesible a cualquiera que le pueda interesar, lo que mi alma me dicta.

Últimamente ando un tanto perdida entre lo que necesito y lo que“puedo” escribir. Perdida en un intricado laberinto de esas sensaciones que hacen que me sienta viva. Perdida entre la necesidad y el pudor de decir lo que siento.

Estoy en medio de una batalla a brazo partido en varios frentes; de la que lo único que saco en limpio es un cansancio extremo, extenuante y  opresivo. Cada frente requiere una estrategia distinta y, a veces, contradictorias entre si, por lo que debo estar siempre alerta, despierta y a la defensiva. Creo que, de tanto escucharme y escuchar, estoy perdiendo perspectiva, estoy confundiendo prioridades, amasando demasiados silencios, mascando demasiada intranquilidad. Esto me mantiene en continua actividad por lo que no consigo el descanso necesario para recomponer mi estabilidad personal y, a causa de ello, mi inseguridad crece provocando una serie de cataclismos, pequeños pero muy desequilibrantes.

A veces me pregunto si lo que trasmito es que soy estúpida, que soy  alguien que no se entera de nada y de la que se puede uno aprovechar sin problema. No lo sé… trataré de averiguarlo.

3 comentarios

fernando vilaboa -

pudiera que en algún giro del pensamiento, en la precipitación de la vida, que se abalanza sobre nosotros, que engulle algunos pensamientos, mostrando la faz más triste, lejana y ruín de nuestra sonrisa,cuando se eclipsa la luz de la mirada, en sensaciones de impotencia.

Gloria -

Vaya , por fin he conseguido que se quede el puñetero comentario ¡¡¡¡¡ No sabes la de veces que he venido a dejarlo ( no siempre ha sido el mismo, pero, parecido) jajajajjaa Me voy contentita ¡¡¡ y quiero pensar que tú tambien quedas asi.
Miles de besitos, mi chica guapa . Perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaj

Gloria -

Mi querida Conchi, mi amiga de silencios compartidos, de cigarrillos en la orilla de un mar lejano para mi. ¿ Estúpida? ni de lejos ¡¡¡ Te sales de buena persona y prudente ¡¡¡ me cachissssss ¡¡ Si pudiese, a tortas ponia yo firme a quien se atreva a hacerte sentir asi.
Son tiempos que tampoco comprendo... quizás nos hemos dejado atrapar por ... ni siquiera tengo una explicación que me de respuestas. Sólo ganas de mandar todo a la mierda y dejar un mundo absurdo que parlotea sin saber lo que dice . Pero, sabes? tengo segura una cosa, te quiero a montones y me sé querida por ti, ale, eso no nos lo quita nadie. Jartitas de cerveza y risas nos vamos a poner en cuanto tengamos la minima oportunidad, A que si? Fumo un cigarrillo contigo, el silencio nos envuelve... te dejo mi beso de buenas noches y un abrazo hasta mañana .