Blogia
Sensación De Vida

153/66 TRES SOÑADORAS

Me gusta conducir, es algo que ya lo he comentado en más de una ocasión. Me gusta conducir porque..., quizás sea porque es algo en lo que tengo casi siempre la última decisión... puedo correr o no... ir al límite de la señalización o tirarme un poco a la bartola, detenerme en donde yo decida hacerlo y, aunque dependo de una máquina, en un alto porcentaje cada paso es una decisión totalmente mía. Me gusta esa sensación de libertad, de "alejarme de" pero también de "ir al encuentro de", visualizar el camino que me queda por recorrer y, también el que ya he recorrido; escoger entre las posibilidades, ese control de cada momento, incluso teniendo que estar en continua alerta, me gusta.

Esta última escapada ha sido absolutamente exquisita. Estando a vuestro lado tengo esa misma sensación. Esa sensación de ser yo, de que siempre soy yo, de que soy más yo; a cada instante, en cada acto y que, además, eso es suficiente...

 Quizás no sepáis de que hablo... aunque creo que sí y, también sé que os defenderéis de esto que estoy diciendo pero no hay defensión posible, sois culpables de que me sienta así, cómoda, querida, incluso "importante". Sé que decirlo claramente es complicado, por nuestras muchas conversaciones, tanto a vosotras como a mí nos cuesta aceptar piropos... ¡¡¡Es tan fácil caer en la estupidez que tanto nos molesta a las tres!!!

Formamos un buen trío: Tres soñadoras. Cada una con sus sueños particulares, íntimos, personales e intransferibles. Cada una con su historia de vida, sin interacción aparente, sin similitudes, con argumentos absolutamente diferentes... A cualquiera que nos conozca hasta podría chocarle esta amistad por lo distintas que somos pero es algo tangible y respirable, nacida en la virtualidad, es cierto, pero trasladada a una realidad común a las tres con la mayor naturalidad. Solo me queda por añadir algo que también es real: Os quiero, mis niñas.

 

6 comentarios

Gó -

Conchi,te escribo antes de que hayas llegado a Vigo.Ayyy,ahora leo el comentario del otro dia y me da una pena¡¡porque mañana ,ya no te veo,(sonrisas)
Besucos, arrulluco mio¡

Gó -

Mi Conchi ,todo corazón.Ahora sé que estarás durmiendo(si no,mañana me enfado,aunque no sé si podría.Hacer eso contigo es un "pecado)
Ahora ,me siento un poco parte de esas TRES,si?sonrisa.
Porque quien te conoce,ya no puede olvidarte.
Gracias por todo tu encamto,entrega y por esas manos que Dios te dió para esribir como lo haces y... para amar,que con ellas se ama mucho,aunque a veces se nos olvida.
Besucos preciosa y hasta mañana.
Cómo suena de bonito ese hasta mañana¡¡¡


Arena -

Jajajajajaj,aquí esta la otra para defenderse sola...Querida Conchi ,vengo con mucho tiempo de retraso ..,no voy a excusarme ,porque en la verdadera amistad no hacen falta excusas.Es cierto que somos diferentes ,pero quizá en esa diferencia es donde estriba el secreto de la unión que se ha dado...

Gloria -

¡¡¡ Viva el queso de tetilla, el membrillo artesano y los pimientos de Padron.
Que vivan las xouvas, las almejas y las zamburillas y, sobre todo ¡¡¡¡ VIVA MI AMIGA CONCHI ¡¡¡
He dicho.

Butherfly -

A miña Animus Spirabilis, si bien no estoy en ese grupo singular q formáis, sabes q puedo comprender cada una de tus letras, tb esos sentimientos de cariño de q hablas, jo... es q tb te quiero mucho, más de lo q puedo decir en simples palabras, al igual q la enana quien pregunta por tí, no nos vemos con la frecuencia q nos gustaría a la brujita y a mí, pero sois tu y tu hermana parte de nuestra vida, jamás dejaré de agradeceros la libertad q me habéis ayudado a conseguir, ni el cariño enorme q sois capaces de entregar... el otro día tuviste razón, no, no fuí, como siempre "hice lo correcto", tu voto de confianza tuvo su efecto...

besos con el corazón... te extrañé el día de mi cumple...

Gloria -

Ya sé, vengo tarde, muy tarde pero.... entre nosotras , las disculpas sobran. Tú conoces mis pasos y lo que hago con y en ellos. Leo tus reflexiones sobre el viaje.... sonrio con complicidad por ser parte de la "banda". ¡¡¡ Que bien nos conocemos y, como tú dices, que poquitas explicaciones necesitamos para decirnos que nos queremos. Voy a hablar por mi.... jajajaja la otra, que se defienda sola. ¿ Somos distintas? En qué? Libres, soñadoras, independientes, cabezotas, sensibles...¡¡ maravillosas¡¡¡ Me gustan tus silencios tanto como tus charlas. Me gustan esos momentos en los que podemos no abrir la boca y "sentir" que estamos juntas. Me encanta echarte de menos, quererte y abrazarte con fuerza cuando, por fin , logro echarte mano ¡¡¡¡ jajajajaja. Y me gusta la cara y la sonrisa que en éste momento tienes puesta. jajajajaja ¡¡¡ que te conozco ¡¡¡
Me voy a casa de Esther,( ejercicio de abuela) El lunes te llamo tempranito y charlamos un rato larguisimo ¿ vale?
Oye, ¿ te dije que te quiero?