Blogia
Sensación De Vida

(2) ¿COMPAÑEROS O AMIGOS?

Es curioso lo cercano que puedes llegar a sentir a alguien que a veces ni sabemos donde está y a quien conocemos solo por sus palabras escritas; curiosos, cálidos y cercanos compañeros de viaje virtual nos encontramos gracias a los blogs; comentas con confianza, incluso con cariño en su blog, algunos son totalmente dispares a ti, hay otros que sientes tan cercanos que da la sensación que estás leyendo tu vida, tus sentimientos. Y te das cuenta de que estás comunicándote con alguien con quien no hablarías jamás en otras circunstancias y que lo aprecias como si hubiera recorrido de una manera física parte del camino que te ha tocado recorrer. Tanto unos como los otros conocen tus sentimientos, los puntuales y los profundos, conocen partes de tu ser que jamás te atreverías a mostrarles cara a cara, pero si de monitor a monitor, ¡que extraño escudo usamos a veces!. Saben como te sientes incluso cuando no escribes. A veces, en contadas ocasiones sientes la necesidad de sentir a una de esas personas más cerca, más aún, y cuando lo consigues que grato es. Comunicarte directamente con esa persona y comprender que ya hay mucho camino recorrido hacia una buena amistad, y te das cuenta entonces que precisamente lo que no conoces son los pequeños detalles cotidianos, sabes como siente esa persona pero no sabes su nombre, sabes lo que le inquieta pero no sabes si trabaja o en qué,... pero da igual, esos pequeños detalles irán surgiendo sin esfuerzo, despacio, saboreando cada una de las nuevas conversaciones que, sabes con seguridad, se irán sucediendo.

16 comentarios

Conchi -

JUAN LUIS:Pero no siempre que abres la coraza tienes la suerte de conocerla, aquí tenemos tiempo, podemos disfrutar del hecho de conocerla. Un placer el mio, de verdad. Un beso.

Utopia de Sueños -

Si es logico, eso demuestra que basta con abrir la coraza para concoer gente maravillosa. Un placer que haya sido así. Besos.
Juan Luis Galán Olmedo

Conchi -

MUKKA: sabes que tienes un sitio muy especial en mi corazón virtual. Un beso, guapa.

.Mukka. -

Este sentimiento es mutuo y reciproco =) por eso gracias, y gracias también por tener siempre un comentario hacia los que abren la puerta de sus blogs directa al alma.
Un besin

Conchi -

ROSANA:Gracias a ti, guapa. Espero de verdad que así sea, que poco a poco nos sigamos conociendo.
Un beso

Conchi -

FENICO:pienso que es una manera muy válida de conocer a alguien, alterar el orden establecido de las cosas no es malo, nos conocemos sin prejuzgarnos. Gracias por el saludo, Yas es un buen compañero de blog. Un beso.

Rosana -

Pero qué blancura en esta casa nueva!!!
Claro que sí,Conchi,es como lo describes.
Muchas gracias por las charlas que hemos tenido y por adelantado por las que tendremos!!!
Besos de inauguración!!!
Rosana.

fenico -

Hola:

Llego aqui desde el blog de Yas y me alegro de ello :).

Tienes toda la razón en el comentario, por aqui conoces con la que en tu vida cotidiana nunca te hubieras parado a hablar.. sabes porque se ha roto su corazón o lo que mas feliz le hace pero no sabes de que color tiene el pelo o si conduce un deportivo. Aunque parezca antinatural esta forma de conocer gente... quiza no será justo todo lo contrario?.

Saludos.

Conchi -

ABRIL: También formas parte de la mía, supongo que lo sabes, que lo percibes. Curiosos y gratos vínculos, y pienso que debemos aprovecharnos de esta gran oportunidad que tenemos a nuestro alcance.
Me sientas bien, Abril.
Un beso, preciosa.

ABRIL -

Que gratificante me resulta abrir el msn por la mañana ,y encontrarme a conchi...saludarla y saber que esta ahiii...a conchi y a otros muchos..sabes Conchi?formas parte de mi vida,quizàs la persona que mas horas comparto aunque sea virtualmente,al estar todo el dia conectada ,se que estas ahi,y que en cualquyier momento puedo comentarte algo,es curioso los vinculos que nos proporciona internet,verdad?me sientas bien CONCHI....ABRIL

Conchi -

AURE: Cierto, aunque a veces no entiendo muy bien el por qué.
Un beso, guapo.

Conchi -

JULIO: cuando se llega al corazón se llega a un oasis de entendimiento.
Un beso

Aure -

Pozi... por aquí como que és mucho más facil eso del strip tease emocional (estrip tis en casteshano).
Chitoz.

Julio -

Pues sí, este medio de comunicación rompe barreras que otros construyen. Y es positivo, porque induce a abrirnos y en ese abrirnos, llegar hasta el corazón. Y una vez llegados, le permitimos que se exprese; y cuando se expresa el corazón, pues qué quieres que te diga: es muy bonito.
Un abrazo

Conchi -

TAXISTA ANTE EL ESPEJO: Claro que hablo contigo, hombre. Sabes que me dejo odiar, soy buena. Un beso, guapo.

Taxista ante el espejo -

Hablas conmigo? estas hablando conmigo?

Extraños compañeros de viaje se encuentran por estos lares...

TE ODIO !!!