Blogia
Sensación De Vida

(4)EN LA PIEL DE....(no sé que parte)

Hoy quizás no quiera saber de tu vida, ni como te va, ni como te sientes. Hoy quizás me quede grande lo de ser buena escuchando o lo de ser buena persona, quizás no me guste ser la persona más mejor del mundo o sencillamente me he cansado de ser eso que siempre está ahí, como un adorno que no estorba pero queda bonito. Hoy no me siento con fuerzas para aguantar tus historias, mañana será otro día, quizás mañana me encuentre con ganas y te escuche, hoy no me apetece; en estos momentos no quiero ser la farmacia de guardia, la que escuche tus gemidos lastimeros sobre los aullidos quejumbrosos, quizás esté harta de tus miserias adivinadas entre lineas, de tus angustias contadas entre sollozos conocidos de mil días de furias. En estos momentos déjame respirar, necesito aire. Piensa que no tengo la necesidad vital de ser la mejor amiga del mundo, porque a lo mejor lo que necesito es al mejor amigo del mundo a mi lado, no pienses en mí como algo eterno, piensa en mí como algo que necesita lo mismo que tu: un amigo. No me machaques, no me quemes, quizás solo pienso en ti como en un salvavidas, en alguien a quien contar lo que no me atrevo a contar a nadie más pero es lo que necesito. Y tu sabes que es cierto, en el fondo sabes que es cierto, que te replegas cada vez que soy yo la que lloro en silencio, que soy yo la que necesito hablar y lanzo bengalas de socorro, que no sirven de nada, pues buscarás mil escusas para no entender lo que digo.

24 comentarios

Conchi -

HOMBRO ACOGEDOR:Dura situación, la verdad ¿quien anima al payaso?, pienso que siempre hay otro payaso, o eso espero. Un beso, guapo.

hombro acogedor -

- Doctor, estoy deprimido. No soy feliz, mi vida es triste y aburrida...

-Pues mire usted, precisamente - dice el doctor - esta semana está el circo en la ciudad. Le recomiendo que acuda a ver al payaso... le animará. No falla nunca.

- Doctor... yo soy el payaso del circo.

Conchi -

RACHEL: Es difícil acostumbrarse al olor de mi tierra, olor a lluvia y sal, pero es un olor que se impregna, que penetra a fondo en el alma. Espero que lo hayas pasado bien. Un beso, guapa.

Conchi -

PABLO: ya lo sé, pero no es fácil mantener el equilibrio, a veces, mientras lo buscas, algo se rompe. Un beso, guapo.

Conchi -

GARCO: Pues si, aquí me quedo, por ahora. Pero mis secretas escapadas soy sagradas. Un beso, guapísima.

rachel -

Para hablar bien hay que saber escuchar. Se aprende bastante de las otras personas. Y en una relación mucho mas.
Ya volvi de tu tierra. Quise quedarme junto al mar, pero una tormenta me trajo de vuelta a Madrid. Aún tengo prendido su olor en mi ropa.
Un beso, Rachel.

Pablo -

La clave de todo está en el equilibrio. Tanto en hablar como en escuchar. Hay que tener la sensibilidad para saber cuándo la otra persona necesita que la escuchemos, y la otra persona debe saber cuándo nescesitamos nosotros que nos escuche.

Besos.

garco -

Definitivamente te vienes aquí?. Un beso, linda.

Conchi -

BRISA: Gracias por quedarte a escuchar. Un beso, guapisima.

Conchi -

ROSANA: Gracias, niña, te siento aquí.
Yo también estoy.
Un beso, guapa.

Conchi -

GARCO: hola, guapísima.
Un beso y un abrazo con palmaditas.

Brisa -

A veces necesitamos intercambiar los papeles, gritar, gritar, para seguir en silencio.. Permítetelo.. si alguien se va es que nunca debió estar, o quizás sí, pero es bonito expresar lo que se siente. Un besito yo también me quedo aquí para escuchar.

Rosana -

Anda,dime,cuéntame...
Aquí estoy.

Rosana.

garco -

Hola.

Conchi -

MARK: me alegra de que te haya gustado, gracias, guapo. Un beso.

Conchi -

JULIO:acción reacción, pero a veces hay un transcurso demasiado largo entre una y otra. Un beso.

Conchi -

RAQUEL: gracias mi niña por el millón de besos, pues otro para ti, ala

Conchi -

ABRIL: Sabes que si, lo que quieras.
Me sientas bien, un beso, preciosa.

Mark -

jeje... esta entrada me gusta. Son esos momentos eh. jeje... un beso Conchi...

Julio -

Eso es que se cumple el principio de acción y reacción, que no falla nunca. Bueno, hay un método para que falle
Un abrazo

RAQUEL -

PUES NADA MI NIÑA TU ESCUPE, DESAHOGATE PERO YO MIENTRAS TE DEJO UN MILLON DE BESOS.

abril -

te odio!!!!!me permittes secuestrar este texto?me sientas bien ABRIL

Conchi -

JUAN:Gracias por darme permiso para cabrearme a gusto, jajaja.
Un beso, guapo

Juan -

Respira, y si es necesario sé un poco mala. Nunca vomites la agresividad contra ti misma.. Tienes derecho a cabrearte con quien quiera y cuando quieras ...
que coño!!!

¡ Salud !