Blogia
Sensación De Vida

(5) POCA COSA O NADA, MÁS BIEN

Hoy me siento tan poquita cosa que quisiera desaparecer por completo. Desaparecer en medio de la nada má absoluta, morirme sin calcular el tiempo que hace que no lloro. Mis lágrimas han empañado mis ojos, pero la ley de la gravedad se ha retraido en el último minuto, como siempre. Ha impedido que fluyan, al igual que mis palabras, que siempre se retraen por falta de argumentos. Me siento tan sola. Sé que estais porque me llega el calor de vuestro cariño, también sé que el suyo es cierto, pero la diferencia está en que el de ella no me vale, no sacia mi falta de amor. Hoy se acabaron muchas cosas, han caido castillos en el aire, mentiras personales, ilusiones y planes de futuro, aunque los planes de futuro habían sido construidos a una banda, ahora lo sé. Este año va a ser más agreste de lo que en principio pensaba, aún más. El paisaje está cambiando en mi interior a la inversa que el del exterior, mi clima íntimo deriva hacia el invierno, el tiempo de cosechas se acaba, quizás ya no pueda dar más frutos, mi tierra está arrasada, noto la nieve aplastando la hierba y las bajas temperaturas congelando toda posibilidad de brotes nuevos. Espero que si la primavera decide volver a mi particular mundo sea en un nuevo tiempo de cerezas, de fruta fresca, de besos con sabor a sal y paseos por la playa pero ahora lo veo muy complicado.  Lo único cálido que siento son vuestras palabras, vuestros gestos llenos de cariño y vuestra compañía, pero os pido perdón porque eso no me llega, no es suficiente. Pase lo que pase, siempre os estaré agradecida pues habéis sabido enriquecer mis íntimas y personales sensaciones, esas sensaciones que he tratado de describir de la mejor manera posible. Aunque ahora mismo no sé lo que siento o, mejor dicho, no sé hacer una descripción que resulte interesante, si es que alguna vez lo he conseguido. En estos momentos mi yo está totalmente invadido por la soledad más alineante, en mi mente y mi corazón está todo esté sumamente claro y nítido, sólo debo asumirlo, asimilarlo y encontrar otra brújula aunque a esto es a otro cosa a lo que le tengo pavor. 

 

28 comentarios

Conchi -

RAQUEL: Gracias, mi niña, recuperate tú y ya hablaremos, no te preocupes.
Un beso, preciosa.

Raquel -

CONCHI AUNQUE ESTOY MÁS MUERTA QUE VIVA HOY SOLO DECIRTE QUE YA SABES COMO LOCALIZARME TELF. E-MAIL, ETC, PARA TI TENGO TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO. ANIMO MI VIDA, MILLONES DE BESOS PRECIOSA.

Conchi -

SILOAM:Gracias, de verdad. Un beso, guapa.

Conchi -

JULIO:Pues reconstruirme un poco, solamente. Solo es cuestión de darme un poquito de tiempo, para encauzar todo, nada más, pero en el instante que escribí esto, dolía demasiado. Siento el momento de tensión, de verdad. Un beso, guapo.

Conchi -

NOELIA: Espero que hayan sido una gratas vacaciones, las necesitabas mucho. Gracias por tus palabras y por tu cariño, eres un cielo. Un beso, guapa.

Conchi -

DE NUEVO EN LA BRECHA: De poca cosa, nada. Se te echaba de menos, y mucho. Un beso, guapo.

Conchi -

GARCO: Hola, amiga, gracias por esas sonrisas, aunque en este momento, como tu dices sean tristes. Yo también te aprecio. Un beso y un abrazo con palmaditas.

Conchi -

VIRGINIA:Me pasa lo mismo, a veces, cuando leo tus entradas me siento muy identificada. Gracias por quedar de guardia, tu presencia me acompaña mucho. Un beso, guapa.

Conchi -

MERCE: Sé que no estoy sola, pues os noto cerca, ya lo sabes, ¿verdad?. A veces necesito dar algún paso atrás, alejarme y sentir esa soledad para darme cuenta real de mi situación, de donde estoy realmente. Gracias por el hombro, ya noto mi cabeza apoyada en él.
Un beso, preciosa.

Conchi -

PIKY:Tanto sus palabras (precioso poema)como las tuyas me ayudan, claro que ayudan pero las tuyas me reconfortan más. Un beso, mi niña.

siloam -

muchos ánimos y sobre todos abrazos, en estos días.

Julio -

¡Joder, Conchi, me has puesto el alma en vilo!. De todas formas, estos aconteceres vienen bien para que busquemos como dices otra brújula distinta a la que nos ha llevado a esa situación.
Tienes el tesoro más maravilloso que apudieras desear: la vida, de la que nace todo y todo lo posee; también esa brújula. Y todo está dentro de tí; ¿entonces..., cual es el problema?.
Un abrazo

noelia -

ohhh Conchi... volví hoy de vacaciones, e hice mi recorrido bloggil, ufff me dejaste apenada. Me encantaría decirte lo que fuese para animarte, pero sé que necesitas algo más que palabras, mucho más de lo que por aquí te podamos mandar. Justo vengo de visitar a Andrés (mundo de YAs) y te digo lo mismo que a él, no sé donde leí que... nunca llueve eternamente, algún día para y vuelve a lucir el sol. Espero que tus días de lluvia sean los mínimos.
Ánimo y te envio un beso con todo el cariño. Muaakkksssss
Noelia.

garco -

Siento que tu dolor es mi dolor. Un beso. Un abrazo. Calor. Color. Sonrisas.. aunque sean tristes. Te aprecio Conchi.

De nuevo en la brecha -

Poca cosa, pero ofrecida queda.

virginia -

A veces he conincidido contigo en ese estado en el que dices sentirte ,,,,, dejame ayudarte ,,,, si puedo .Te envio un beso y sabes ? Me quedo de guardia , por si me necesitas ...un beso

Merce -

Desde que te conozco me has reconfortado,apoyado,alegrado,escuchado...Ahora que te veo llena de miedos,incomprensión,frustración...te pido que te refugies en aquel hombro que más te plazca;que no dejes de hacerlo ya que te aseguro,que de una forma u otra ayuda siempre a comenzar a plantar un brote nuevo.Aunque en este momento tu tierra esté arrasada,no es esteril,me has hecho germinar más de una vez con tus reflexiones.No estás sola,hay alguien que te quiere en la ciudad...(esto último es de una canción,me lo apropio por un momento).bicos.

Piky -

En las veces en que realmente me he roto, y mi corazón era el nido de la soledad, leo el poema de Miguel Hernández \\\"Me sobra el corazón\\\", que no me preguntes por qué, pero me reconforta,
(te lo dejo en http://larespuesta.bitacoras.com/)(aquí sería muy largo para un comentario)espero que te sirva. Un beso.

Conchi -

BRISA:Empezamos a renacer cada vez que acontece una de esas muertes, tras el duelo empieza ese renacimiento.
Claro que el cariño ayuda, nos hace sentir un poco mejor, aunque el momento debemos pasarlo y que nos digan que pasará, aunque ya lo sepamos y eso os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros, no os quepa la menos duda.
Un beso, preciosa, sabes donde me tienes y yo también lo sé.

Brisa -

La vida se compone de pequeñas muertes de las que hemos de aprender a hacer de cada una su propio duelo, para así ser capaces de integrar el aprendizaje de lo que nos quisieron mostrar, así al menos lo entiendo yo...

Es difícil y doloroso a veces el proceso, pero nuestro resultado, lo que somos, depende de todo lo que vivimos. A veces a pesar de todo el cariño que nos pueda rodear, nos sentimos muy solos y esa soledad duele más que la soledad física, pero siempre tiene que enseñarnos algo.

No estas sola y eso a pesar de que cada uno de nosotros tiene que vivir sus propios momentos al menos nos hace sentirnos parte de algo, más dentro de nuestro mundo en otros mundos. Me gustaría poder animar, y supongo que lo único que podamos hacer en este momento es acompañarte y ayudarte a que estos momentos sean más fáciles de llevar.

Arriba ¡¡ ya empiezas a subir, y a renacer ¿te das cuenta?

Un besito amiga

Conchi -

PINOGGIA: Es cierto que no ayuda, pero saber que hay alguien reconforta, la luz la tenemos que buscar nosotros, eso está claro.
Gracias a ti, me gustó tu espacio. Un beso, guapa.

Pinoggia -

Aunque te sientas nublada y con lluvia, aunque estes en épocas de frío y la oscuridad del momento no te deje ver el calor del sol, aunque estes apagada y todos nosotros intentemos encenderte una luz, núnca dejaras de sentir esa lluvia mojandote el alma. A mi no me ayuda. Has de ayudarte tu misma, nosotros estamos detras aguardando que tu caida no sea tan dolorosa...
Gracias por venir.

Conchi -

JUAN: cuando el remanso de paz se ve convulsionado por una tormenta, no es fácil no sentirse como me siento. La virtualidad nos está haciendo decir cosas que jamás pensaríamos, ¿verdad?. Gracias, ni niño, un beso.

Conchi -

ABRIL: Gracias, amiga mia. Tu me siemtas muy bien, no sabes cuanto. Un beso, preciosa.

Conchi -

AURE: Me gusta más lo del dedo que lo del GPS, voy a hacerte caso. Ya sé que todo pasa, pero hay que pasarlo. Un beso, guapo.

juan -

No temas...
Los cambios son frustantes sólo durante las primeras horas...
la gravedad seguirá su curso para que tus lágrimas puedan fluir suave y definitavemente hacia el remanso de paz que tu sola y sólo tu sola te estás ganando.
No sé porque y lo que es aún peor no debería decirlo por lo virtual de su realidad pero lo digo: te quiero.

¡ Salud !

ABRIL -

CONCHI....Me sientas bien,lo sabes ,no?estoy aqui...no te sientas sola...BESOS ....ABRIL

Aure -

Hoy en día las brújulas están \"de modé\", es mejor hacerse con un GPS.
De todos modos tal vez sea mejor chuparse el dedo, apuntar con él al cielo y dirigirse hacia donde sopla el viento si nos place el aroma que nos trae que si no, es mejor irse en dirección contraria.
Muchos besos y no te preocupes, que todo pasa... hasta lo malo.