Blogia
Sensación De Vida

(29) Lo que sé, lo que siento

Llevo unos días triste, todo lo que está pasando y no pasando se me está quedando grande, me cuelga por todos los lados, parece que llevo puesto un abrigo muy gordo cinco tallas más grande de lo que me corresponde y estoy haciendo footing en el desierto.
A veces me sucede que lo que sé y lo que siento, discrepan.
Sé que esto pasará, que sólo es cuestión de tiempo, que nunca ha llovido que no escampara (ni cuando el diluvio), que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, que faltan unos días para poder empezar a batallar de nuevo sin impedimentos externos, veinte, para ser exactos, los cuento como si de una condena se tratara.
Siento que no veo el final, que no voy a llegar, que estoy tan justita de fuerzas que no lo lograré, que esta inactividad me está matando, que la espera quema, que las despedidas me corroen el alma y que me estoy resquebrajando.
Que incongruencias entre saber y sentir. Trato de mantener un equilibrio que me permita no caer en uno de esos bucles sin sentido que no conducen a nada, lo sé, pero al mismo tiempo siento como un torbellino de desazón trata de absorberme. Saber y sentir.
Sé que cuento con apoyos, que no estoy sola, y que tengo una tremenda suerte por ello.
Siento que les he fallado y que no merezco lo que tengo.
Sé que puedo derrumbarme, llorar, patalear, gritar...que no tengo que mostrarme siempre fuerte.
Siento que aunque me note tan débil que me duele hasta pestañear, no lo demostraré, como siempre.
Sé que debo pensar en positivo, que la negatividad no lleva a buen puerto.
Siento que la tristeza puede más que mi razón y añade un peso enorme a mi cuerpo dolorido de pesar.
Sé lo que sé, pero siento lo que siento. Mi razón y mi alma están en conflicto.

12 comentarios

Conchi -

RAQUEL: Es cierto, Raquel, gracias por la compañia.
Un beso, preciosa.

Raquel -

Sé por lo que estás pasando, sólo estoy segura de una cosa, en compañía todo pasa mejor. Besos.

Carmen -

CARMEN: Gracias por los ánimos,pasará, en unos días pasará. Anoto la recomendación.
Un beso, guapísima.

Carmen -

Te acabo de conocer y por lo que dices está claro que no estás en tu mejor momento... sabes me estoy leyendo un libro que me gustaría recomendarte, se llama "El Túnel" de Ernestop Sábato. Ánimos, muchos ánimos!
Un beso

Conchi -

ROSANA: Estoy segura de que saldremos, mi niña, yo repito mucho lo que sé y procuro no escuchar lo que siento.
Muchos besos, preciosa.

Rosana Claudia Marchini -

Conchi:
Sabes que estoy pasando por un período de tristeza y niebla en el alma.Leyendo lo que has escrito,me siento tan identificada que se me llenaron los ojos de lágrimas.
Ojalá salgamos pronto del pozo.
Besos.Rosana.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Gracias por tus deseos, creo que sí, que pasará pronto.
Un beso igual de fuerte o más, guapetón.

Reno-de-Roja-Nariz -

Lo has explicado tan bien que no hay posibilidad de réplica. Se pasa mal cuando se siente así, y aunque sepas que pasará se sigue pasando mal.
No creo tener solución para tu mal, pero deseo que termine pronto.

Un beso muy fuerte, guapísima.

Conchi -

PIKY: Acepto lo que me está pasando y deseo esos cambios pero ya, la espera es lo que me quema.
Un beso, preciosa.

Piky -

bueno, ya q entré, y leído lo leido, te dejo un comentario, q si quieres ya hablaremos en persona: Ya está Conchi, dá el salto, sal fuera de tí, y acepta lo q te está pasando; la vida nos cambia a todos, y a veces en un segundo(acuerdate de Chocho),y es lo q hay , deja los temores para cuando te mueras, tendrás tiempo de sobra; toca vivir... bye, darling

Conchi -

JUAN: Nunca te lo había comentado, hace años que soy la presidenta del Club de Tontos Convencidos, es quizás una de las pocas cosas que no me da pudor reconocer en público: me gusta ser tonta y hacerme la tonta también, porqué no decirlo, por lo tanto, claro que me apunto.
Sé que no soy original pero siento que necesitaba verlo escrito. Gracias, guapísimo, un beso.

Juan -

QUerida Conchi. Lamento darte una mala noticia: NO ERES ORIGINAL. Me explico:
Todos somos iguales.
Sabemos tanto y sentimos tanto que nuestra alma y razon se pelean. Como si uno se tuviese que interponer sobre la otra. Y todo es jodidamente dificil.
NO desesperes en ese conflicto. A veces los refranes aparentemente negativos son de una ayuda y fuerza tremenda.
Te dejo en refrán:
" Mal de muchos, consuelo de tontos ".
Yo soy un tonto y lo digo abiertamente. ¿ te apuntas ?
Te consuelas conmigo en ser tontos todos.
¡ Que se apañen los listos con todo lo listo que dicen ser !

¡ Salud !