Blogia
Sensación De Vida

(35) Una revelación transcendente

Voy a hacer una transcendente revelación:

Soy Conchi y soy blogadicta.

(¿No pensaríais que os iba a descubrir los secretos del misterio de Fátima?.)

Pues eso, que cada día me gusta más visitar otros blogs y se han sumado a mi ya larga lista de palabras terminadas en -adicciones.

Por supuesto Mis Secretas Escapadas son lugares de culto, sacro-santos, las visito todo los días, e incluso varias veces, con la expectante curiosidad que experimentan los niños cuando abren un regalo, que es lo que son algunas de esas páginas, un hermoso y delicado regalo. Espero encontrar nuevas entradas, las leo con calma, las releo y pienso el comentario que quiero poner, aunque a veces, los posts son tan bellos e íntimos que me da bastante respeto meter la pata, pero creo que debo hacer el esfuerzo, pues si alguien hace algo tan hermoso como compartir sentimientos y pensamientos, que menos que agradecérselo, y como flores no se pueden enviar y pueden dar lugar a malos entendidos, pues dejo mi comentario diciéndole: no sé si estoy metiendo la gamba, pero por lo menos yo, insignificante ser, lo he leído y me ha gustado. Cuando tengo tiempo las repaso por completo, abro los archivos, las categorías, visito los enlaces,... trato de imaginar a quien lo escribe a través de lo que escribe, o de lo que no escribe, que también se da el caso, aunque el turbante de adivina no me favorece.

Otras veces, voy de vínculo en vínculo, y de verdad que he encontrado verdaderas joyas, los hay para partirse el c... de risa, con perdón, otros te llevan a un tour de cine, de viajes, de sueños, de esperanzas,... Decididamente, soy Conchi, soy blogadicta y quiero seguir siéndolo.
 Esta entrada la escribí el  16 de septiempre de 2005, y debo confesar que mi adicción ha ido a más. Aunque no lo parezca. Habréis notado que últimamente no os comento (sólo comentar, pues mis visitas a vuestros espacios son sagradas) con la misma asiduidad con la que solía hacerlo, sobre todo los que tenéis spaces de msn; la razón es que el ordenador en el que estoy habitualmente (a partir de ahora: El Imbécil) me da un error cada vez que quiero dejaros un comentario, por lo que hacerlo, se convierte en una misión imposible. El Imbécil tiene otras manías como, por ejemplo, no dejarme escribir borradores ni publicar en Blogia. He llegado a la conclusión de que al Imbécil no le gusta ni que me relacione ni que escriba. Como podréis notar, el Imbécil me tiene contenta. Una de las razones por las que no le doy una patada al Imbécil es que el día 30 él y yo rompemos nuestra relación definitivamente. Ya no lo iniciaré más por las mañanas, algo que llevo haciendo durante los seis últimos años. Ya no tendré que soportar sus caprichos infantiles, ni sus imposiciones estúpidas, ni su tiranía obcecada, ni sus continuos  “... por que lo digo yo”... Bueno, el día 30 está ya a la vuelta de la esquina, y esta semana será bastante caótica. Dentro de unos días dejaré de tener internet de manera cotidiana, o sea, no me será fácil visitaros ni mantener muy actualizado el blog, intentar seguir con él, pero no actualizaré con la frecuencia que suelo hacerlo.  Será todo un poco más complicado. Al Imbécil, evidentemente no lo echaré en falta, a vosotros, mis secretas escapadas, os echaré de menos a rabiar.
Hola, soy Conchi y soy blogadicta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

Conchi -

BRISA: Eso intento, pero bueno, también soy "eso", jejeje.
Un beso, corazón.

Brisa -

Sin duda eres mucho más que eso.. Gracias por serlo.
Un besito amiga

Conchi -

RAQUEL: Que no te duela, mi niña, aunque menos, procuraré estar, no te preocupes.
Un beso, mi niña linda.

RAQUEL -

Te echaré tanto de menos que ya me duele, no será lo mismo conectarme y no ver siempre ese: Conchi -entre sin llamar-
joderrrrrr pensé que lo llevaría mejor, cagontoloquesemenea!

Conchi -

SILOAM: Gracias, niña, y yo a vosotras. Nos veremos.
Biquiños.

siloam -

hoy me dijo mi madre: sabes q conchi..bla, bla?..en fin, te imaginas.
ya sabes q te adora, un beso de su parte (para ella interner es cosa de meigas)
besiños mil.

Conchi -

ROSANA: Honrada me siento yo por porder entrar en ese bello y mágico mundo que compartes con nosotros.
Seguro que no, seguro que buscaré la forma de no perderos a ninguno, me haceis mucha falta.
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUAN: Espero que el viaje haya sido agradable y provechoso. Pondré todo mi empeño y cabezonería (y de ésto tengo para mi y para diez, jejejeje) en seguir aqui.
Un beso, guapetón.

Rosana Claudia Marchini -

Me siento honrada de ser una de tus visitas y calmar tu adicción...Ooooh!
A pesar de que no vas a tener Internet a diario,espero que no nos perdamos!!
Te aprecio mucho!!
Rosana.

Juan -

De parte de otro blogadicto cansado de un largo viaje, te digo que le digas al imbécil que se cambie por otro, que te deje tranquila y que te devuelva a nosotros que te queremos a pesar de tus adiciones y defectos que son muchos, empezando porque escribes demasiado bien como para que un imbécil te diga cuando puedes o no puedes hacerlo.
ME da igual la frecuencia con la que vengas, sólo me conformo con que no desaparezcas:
FIramdo: Un idiota que no soporta a tu imbécil.

¡ Salud !

Conchi -

SILOAM: Disfrutar las escapadas las disfrutaré, como mínimo, igual que ahora.
Gracias por tus deseos.
Un bico, guapa.

Conchi -

JULIO: En un principio no será fácil, pero tan pronto pueda, lo haré. Procuraré no escaquearme, lo prometo, jejeje.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

NOELIA: Gracias, mi niña, aunque un verdadero regalo si que es tu visita.
Un beso, preciosa.

siloam -

que te vaya muy bien a partir del 30, y seguro q si la ftrcuencia no puede ser tanta, las visitas las saborearás más.
besiños.

Julio -

¡No vas a poder instalar internet en casa! No puedes desaparecer o escaquearte así como así
Un abrazo

noelia -

ohhhh.... sonrío ;o)
Eres un cielo y de verdad que a veces gracias a ... y otras por desgracia, no tenemos más tiempo que el que tenemos para pasar más tiempo mirando blogs, y hay algunos que son realmente, como tú dices, un regalo visitarlos, leerlos, mirarlos, escucharlos, y casi saborearlos, ... en fin, pues nada, yo como vengo cuando puedo, quizá no note demasiado la periocidad con la que posteas, pero eso sí, NO dejes de hacerlo, ERES UN REGALO CONCHI.
un besito guapa ;o)

Conchi -

RACHEL: Como yo, blogadicta, jejejejeje. Que se vaya a incordiar a su tia abuela, yo que sé, lo perderé de vista, jejeje.
Biquiños, miña nena.

Conchi -

CARMEN:Seguiré comentándote, seguro, con menos asiduidad, pero seguiré visitándote.
Gracias por lo de la colecta, el Imbécil se retira definitivamente,jajaja,pero lo importante es la conexión, a ver si puedo instalar internet en casa, lo haré lo antes posible.
Un beso, guapísima.

Rachel -

Mi enganche al blog lo considero ya como algo habitual en mi vida. Es como lavarse los dientes, comer, dormir... En realidad es una via de escape y cuando necesito escribir o expresar algo lo hago en el space.
Respecto al "idiota", ¿qué te crees, que no te va a hechar de menos él a ti? ¿A quien va sino a incordiar ahora...?
Besiños miña nena.
Rachel.

Carmen -

Acabo de recibir tu comentario de la Noche de San Juan, pero yo ya había leído justo antes tu nueva entrada, si , esta la del imbécil, se me ha dibujado una sonrisa al saber que al menos, por un momento podías seguir comentándome...
Si quieres hacemos entre todos una recolecta para sustituir al imbécil.
Besos

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Eso espero, mira que paso lista, jejejeje, es broma. Pienso seguir publicando y visitándoos, por supuesto, la asiduidad y la comodidad que tengo ahora es lo que echaré más de menos.
Un beso, guapetón.

Reno-de-Roja-Nariz -

Pues yo también voy a seguir visitándote, aunque vea siempre la misma entrada. Hay mucho que leer aquí, y muy bueno. De lo bueno, siempre apetece repetir.

Besos!!!

Conchi -

MUKKA: Gracias por tus palabras. Seguiré visitándote, no te quepa la menor duda.
Un beso, guapa.

.Mukka. -

Ya te había notado yo algo, no era normal que no escribieses ningún comentario, ni uno sencillo, en los que solo das ánimo o un beso(que ya es bastante en algunos momentos). Pensé que simplemente no habría más que decir de mi blog, me sentí un poco vacía, si mi única seguidora fiel se iba mis palabras quedarían casi olvidadas, no harían pensar a nadie, ni recordar, ni sentir nada. Pero que alivio este post tuyo, me resuelve toda duda =)
Que lastima que hayas topado con "el imbécil", nunca estamos a salvo de ninguno, ya sean ordenadores o personas.
Yo me sumo a las personas que te van a echar de menos en estos lares.
Un besin
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres