Blogia
Sensación De Vida

(40) Una saludo rápido

Después de estas dos semanas de vértigo (eso os lo contaré en una entrada dedicada en exclusiva), el lunes empiezo a trabajar. Ha sido duro, pero ha merecido la pena. He pensado de no llegar, de no poder aguantar el ritmo que me estaba siendo impuesto, de que mi cuerpo no podría con ese agotamiento brutal que me recordaba a los ciclistas subiendo los lagos de Enol y aún estoy pagando el esfuerzo. Pero bueno, he soportado el cansancio, la presión mental, el calor y creo que ha merecido la pena. Supongo que después de unos días más tranquilos, la serenidad que tanto me gusta volverá a ocupar las partes de mi alma en donde me gusta que sea dueña y señora. Intentaré volver lo antes posible y contestar a vuestros comentarios y, como no, darme un paseo relajado y tranquilo por vuestros blogs, que ya me va haciendo falta.

10 comentarios

Conchi -

MARK: Un beso, guapo.

Mark -

Conchi... gracias...
Veo que por viajes y calores me he perdido tres entradas! Así que sigo leyendo. Son dias con peso. Un beso muy fuerte. Pero sobre todo, felicidades - leo que empieces a trabajar, y me acuerdo que charlabamos...
Bico, hasta pronto...
Mark

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Gracias, esperemos que todo salga bien en esta nuevo ciclo.
Un beso, guapísimo.

Reno-de-Roja-Nariz -

Enhorabuena, Conchi. Me alegro que haya terminado la espera y comience una nueva etapa. Te deseo mucha suerte.
¡¡Qué disfrutes en tu nueva andadura!!

Besitos, guapa.

Conchi -

PIKY: Espero que lo estés pasando a lo grande, y que estés consiguiendo ese descanso tan merecido.
Me encanta esa fe en mí, jajaja. cuando vuelvas nos tomamos algo y contais, ¿ok?.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ABRIL: No salió muy inspirado, pero prometo tratar de mejorarlo. Un beso, preciosa, nos leemos, ¿vale?.

Conchi -

ROSANA: Gracias, corazón, miles de besos desde este lado del mismo mar.

Piky -

Desde estas tierras geronesas, nuevamente FELICIDIDADES; cómo hablamos el otro día, yo lo tenía claro que lo ibas a conseguir. Espero descanses un poco es fin de semana y a empezar con fuerzas; que sé que las tienes, y con ilusión, que de esa te sobra, que hasta nos la relagas a los demás. El lunes tarde-noche estamos de vuelta, ya sabes si necesitas algo: GRITA; XD.
Bicos

ABRIL -

Gracias CONCHI.....Se que para ti ha supuesto un esfuerzo el escribir este POST ,me dijistes que estabas muy cansada .....Me sientas bien...ABRIL

Rosana Claudia Marchini -

Qué bien,Conchi!
Me alegro de que empieces el lunes a trabajar de nuevo!
Mucha suerte en esta nueva etapa y muchos besos.
Rosana.