Blogia
Sensación De Vida

(55) Conóceme así, sin tener que ordenarme...

Conóceme así, sin tener que ordenarme, con frases sueltas, queriendo amarte...

 Esta frase que utilicé en la entrada anterior, me acompaña desde hace muchos años. Generada en un momento de serias dudas adolescentes cuando no tenía claras muchas cosas. Pensada cuando las realidades me golpeaban y negaba evidencias que, por otro lado, estaban claras y diáfanas en mi interior.Aunque pueda dar lugar a pensar que es, que era una declaración de amor, lo cierto es que no surgió como eso. Nació como una necesidad íntima, un grito en soledad,...En aquellos instantes mi “sospecha” era una carga muy pesada, mi inseguridad necesitaba la aceptación de la gente que quería (y tenía), pero no podía dar explicaciones (que nadie me pedía) porque no las tenía pero que yo estaba convencida que debería dar.Han pasado los años y aún conservo algunas cosas de mi adolescencia: Esa frase que vuelve muy a menudo a mi cabeza, mi inseguridad, mi novia de la que me enamoré sin opciones y de la que sigo enamorada hasta la médula y mi miedo a tener que “ordenarme” cada vez que conozco a alguien que me enamora, porque, aún siendo fiel a mi niña, me enamoro constantemente.

36 comentarios

Conchi -

CARMEN: ¿Puedes imaginar que sentía yo cada vez que escuchaba esa canción o la de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán: María y Amaranta?. uuufff.
Un beso, preciosa.

Carmen -

Ayer estuve en el concierto de Mecano y uno de los momentos más emotivos es cuando Ana Torroja dijo que iba a cantar una cación que en su día fue muy polémica pero que ahora no, Mujer contra Mujer. Brutal, de piel de gallina!
Besos

Conchi -

MISCELANEA: Gracias por tus palabras, ese amor se me nota aunque no lo diga.
Un beso.

Conchi -

ANDROIDE PARANOIDE: Y yo de que hayas vuelto, bienvenido, de corazón.
Un beso, mi androide.
(Cuanto tiempo sin decirlo, aiss)

miscelanea -

Me ha encantado como escribes, y que dejes ver tus sentimientos, sobre todo el amor que sientes a tu chica, porque en el momento en que vivimos, que parece todo superado, todavía se esconde el amor entre personas del mismo sexo, como si fuera un pecado divino o algo así. El amor es un sentimiento tan bello que debemos expresarlo libremente, sin ataduras ni tapujos, con total libertad.
Sigue así, que es un placer leerte.

Androide Paranoide -

Me alegra estar de vuelta por aquí. Sin explicaciones.
Saludotes.

Conchi -

ANNETTE: Gracias por tus palabras. Ven cuando quieras, siempre serás bien recibida.
Un beso, preciosa.

Annette -

He visto en casa de Mark un enlace hasta ti y la curiosidad me ha traído. ¡No siempre la curiosidad mató al gato! Esta vez tras leer algunas de tus palabras ha traído sensación de vida. Mucha vida...
Aún me quedan muchas palabras por leer y mucha vida por sentir.
ABC
Annette

Conchi -

LESBOS MENTAL: No te veo yo tan desordenado, tengo la sensación que esa cabeza está muy bien amueblada.
Tú si que has sabido enamorarme, mi niño. Un beso.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Sé que debo ordenarme cada vez que conozco a alguien que me interesa, pero debo reconocer que es uno de mis miedos, que ese orden no resulte lo interesante que debiera, de ahí esa petición. El enamoramiento me produce también a mi, desórdenes y un estado caótico cálido y nervioso, el amor me da armonía, plenitud, serenidad...todas las fases del amor, como las de la Luna, tienen su encanto.
Un beso, solete.

Lesbos mental -

Enamorado me tienes conchi. Un gustazo leerte como siempre. Si tu andas desordenada... miedo me da mirar en mi cabeza.

Reno-de-Roja-Nariz -

No sé si es posible amar a alguien sin que nada se desordene: ¡el enamoramiento es un caos tan bonito!
Pero llega un momento en que necesitas ordenar.
A mí siempre me ha costado mucho enamorarme, aunque luego los efectos son muy duraderos; así que cuando pasa lo tengo todo hecho un desastre. Ordenarlo todo otra vez me cuesta años, pero sé que volverá a ocurrir lo mismo la próxima vez.
Yo no puedo pedir lo que tú pides; me parece misión imposible.
Pero de verdad, ¿tú quieres conocer sin tener que ordenarte?

Muchos besos, guapísima.

Conchi -

STREGA: el orden está bien, pero en mí es imposible,cuando lo consigo, algo surge que desordena todo de nuevo, es una labor imposible mantenerme ordenada. Soy un desastre, jejeje.
Gracias y muchos besos, preciosa.

strega -

Mucho contenido en una sola frase, no crees??Un siendo fiel es bueno enamorarse, enamorarse de las personas, de lo q ven nuestrs ojos, de todo lo q nos rodea, de una cancion,....... y no ver solo y todo lo malo, es bueno vivir enamorada de todo, jajajaa, eso llena de ilusion un alma. El desorden?? q mejor estado no?? es cuando deseas saber y aunq no encuentres las respuestas es cuando estas mas viva, el orden es muy soso. Gracias por tu deseo y tb espero q tengas una increible semana, llena de desordenes y amor, un besazo, me encantan tus palabras y tb me enamoran jajjaa ;)

Conchi -

ELENA: Cierto, y hay una parte de esa adolescencia que perdura. Espero que el descanso sea reparador y fructífero, aunque, egoista de mí, espero que sea corto.
Un beso, guapísima.

Elena -

Los adolescentes son recientes adultos, niños viejos. Saben que buscan algo pero no saben qué, ni como. Quieren crecer sin tener muy claro lo que ello conlleva. Pero yo con 13 años también era yo, por muy adolescente que fuera.

Besos.
Me tomo un descanso, nos vemos en un tiempo.

Conchi -

JULIO: Tienes razón y el que más satisfacciones da, aunque tengamos tantas veces miedo a amar, a que nos hagan daño.
Un beso, guapísimo.

julio -

Para mí, lo importsnte es esa capacidad de amar que demuestras. Es el sentimiento más hermoso que pueda poseer el ser humano.
Un abrazo

Conchi -

JUAN:Es una situación tan desconcertante,... sentirse obligado a dar unas explicaciones que nadie da, que nadie pide,...en esa edad es sumamente alienante.
Un beso, guapo, reguapo.

(Fallito solucionado, gracias por fijarte y decírmelo, jejeje).

Conchi -

ROSANA: No me creo eso de que no te volverás a enamorar, lo siento, no me lo creo. Tienes demasiado amor que dar como para poder evitar darlo. Hay calma en el desorden, no lo dudes.
Un beso, guapísima.

Conchi -

PUCK: Mi amor es lo único que me da orden, que me da razones no razonadas, que me mantiene a flote en mis tempestades particulares. Mi corazón es mi caja de sentimientos, la que me llena de sensaciones, la que late para que me impregne de vida, le debo ser como soy. Enhorabuena, enamorarse es la fuente de vida más impresionante que existe.
Un beso, preciosa.

Conchi -

REY DE SALEM: Pues sigue guardando trocitos de niebla en tu mano y que tus sueños se vayan convirtiendo en realidades. Espero de corazón que asi sea.
Un beso, guapo.

Conchi -

ABRIL: Creo que, en el fondo, mis palabras escritas son una manera de ordenarme, aunque sea de una forma totalmente desordenada, a pinceladas discontinuas. Me encantaría que os ayudaran a todos a buscar ese orden que nos hace tanta falta a veces.
Supiste llegarme al corazón desde la primera conversación que tuvimos y sigues sentándome bien dia a dia.
Un beso, mi niña.

Conchi -

RACHEL:Pues entoncés me encanta cojear. Claro que es posible tanto amor,¿no lo sientes? pues entonces es posible.
Y yo también te quiero, linda, un beso.

Conchi -

SHI: Cuida y cultiva mucho ese desorden natural, es realmente maravilloso. La naturalidad es un don que posees y que es muy difícil de encontrar.
Un beso, preciosa.

Conchi -

MARK: No discutais, que hay sitio para todos, jejeje.Pues seguramente que a una española no le gustaría que la cogieras con los rulos puestos, jejeje. Gusto me dais vosotros con vuestro cariño, os quiero.
Un beso, guapo.

Conchi -

RAQUEL: Pues lo nuestro, entonces, ha sido todo un flechazo, jejeje.
La afortunada soy yo por tenerla a mi lado, me resulta imprescindible.
El placer ha sido mio,mi niña linda, un beso.

Juan -

"En aquellos instantes mi “sospecha” era una carga muy pesada, mi inseguridad necesitaba la aceptación de la gente que quería (y tenía), pero no podía dar explicaciones (que nadie me pedía) porque no las tenía pero que yo estaba convencida que debería dar."...

HE VIVIDO PLENAMENTE Y AL CIEN POR CIEN ESTE RETAZO DE TU NUEVA ENTRADA. Por lo que sobra mi comentario, tan sólo un beso desde la más profunda de las complicidades.

¡ Salud !

PD: Esta entrada es tb la núemro 54? o ha sido un fallito? Besos de nuevo.

Rosana Claudia Marchini -

Me gustó mucho tu entrada.
Y ano sé lo que es el orden en mi vida.Navego en un caos que no creo que se vuelva a arreglar.
Tampoco creo que me vuelva a enamorar.
Besos.
Rosana.

puck -

Creo que el mejor amor es así, desordenado, sin planear, de repente se suelta la presa y sale a chorro sin poder pararlo. Por tus escritos me pareces una persona de fortaleza que se derrite al primer toque al corazón. No eres la única que se enamora de todo y de todos, a mí también me pasa. Besos.

Rey de salem!! -

Sabes Conchi?? Un día, hace ya tres meses, encerré en mi mano un poquito de niebla y, al abrir mi puño, ¡ay! la niebla se había convertido en una maravillosa mujer. Volví a cerrar y abrir mi puño y en mi palma vi una paloma blanca. Nuevamente cerré y abrí mi puño y vi a una mujer de rostro triste q me miraba fijamente y en sus ojos azules leí... “Conóceme así, sin tener q ordenarme con frases sueltas, quiéreme, ámame. ¡Su voz! Un canto de inenarrable dulzura. Muchos besos... Ches!!

abril -

Esa necesidad de enamorarme de las palabras de las letras de lo que la gente me proyecta cada dia quizas corresponde a una carencia importante en mi vida ,pero si CONCHI,YO tambien necesito poner en orden mi orden desordenado de vez en cuando,para que mis neuronas no se vuelvan locas,por eso CONCHI ,te digo que yo tambien me enamore de tus letras ,de ti cuando te conoci...y me sientas bien ...un beso...ABRIL

rachel -

Vaya...otra que tal cojea como yo, que ando enamorándome de tantas cosas que me vuelvo loca. Esta vez me he enamorado de un lugar, de un ambiente, el que he vivido en éstas vacaciones que han sido maravillosas. ¿Es posible tanto amor? Yo lo veo en todas partes, hasta en el rincón más lamentable.
Mi galleguiña, que tambien te quiero. Claro que sí.
Besos.
Rachel.

Shi -

No sé bien que decirte, jamás he sido ordenada, rarita con el orden sip, pero conmigo jamás, es algo que me puede. Yo también soy de las fieles y de las que me enamorao costantemente, encima del mismo, si ejke tengo delito, pero lo mio si que entiendo que es raro. Mucho más de lo que crees, me enamore y no reconocia a mi pareja en las fotos, ni en las de la boda, no sabia como era fisicamente, es más cruza un ojo y tarde más años que hacer una carrera de ingenieria en verselo y encima nuestra hija, dice que tengo el gusto perdido y yo lo veo lo más guapo del mundo ¿Estare hechizada o será mi desorden natural?
Sigue como eres que enamoras niña.
Cienes de besitos pal andando.

Mark -

Jolines, yo escribiendo escribiendo para ser el primer comentarista, y mira ahí de repente se me adelantó Raquelita. Me encantó la entrada, Conchi. Me hace pensar en una cosa: la diferencia entre las culturas de Holanda y España. Al holandes no le importa mucho ordenarse al inesperadamente tener que recibir en casa. "Quiereme como soy", pensará quizás. En España, no creo que las señoras estén muy contentas si pican la puerta a la hora de tener los rulos en el pelo... Jeje... Enlazando con tu escrito... me uno a Raquel, que tu das gusto, tanto en orden como en desorden. Y a lo que dice en su última frase, también me uno. Por estos mundos ciberneticos, destacas, Conchi... ;-)

Bicos!
Mark

Raquel -

La prime!! juas!
Bromas a parte.
Ha sido un placer conocerte y no se me ocurriría nunca ordenarte porque me encanta tu desorden Conchi.
Es precioso confesar el amor hacía esa mujer que amas, afortunada, todo sea dicho de paso.
Confieso que yo también me enamoré de ti apenas conocerte, quién no lo haría.
Besos preciosa.