Blogia
Sensación De Vida

(92/66) Tú, mi efigie divina.

Hoy me duele el corazón de ausencia, de ausencia de ti, de saberte y no tenerte.

Noto tu cercanía y no puedo sentirte, percibo tu cuerpo y no puedo tocarte.

Hoy mi alma, entre extraños despertares, visita el abismo, ese abismo que se abre cuando el deseo no es correspondido con la presencia del objeto deseado, ese abismo de soledad alienante en donde te das cuenta que la soledad es cruel y sin entrañas. Y abrazada a mi deseo el cansancio me vence entre añoranzas.

Y sueño una efigie esculpida en hielo, talla inalcanzable para mis manos, simplemente mortales, su mirada me atraviesa como si yo fuera transparente, como si mis poros se disociaran dispersando mis moléculas. Admiro la belleza de sus formas y mis manos se dirigen devotas a su encuentro, quieren tocar esa imagen divina, quieren poseerla, idolatrarla.

Mis ojos, vacíos de encuentro, la miran en esa distancia insalvable, lejana, inaccesible, haciéndome sentir su poder a través de un espacio sin tiempo, de un espacio que crece irremediablemente, de un tiempo que nos separa.

Y la veo alejándose, sus ojos perdidos en una trayectoria que no es mi trayectoria, en un punto en el que siento no ser destino, y parto mi cuerpo en dos para llenar ese vacío sin fin, ese vacío en el que mi alma cae sin remedio.

La noche pasa como una tortura de ausencia, te siento entre mis brazos, pero abrazan el aire y llega un nuevo amanecer en duermevela.

16 comentarios

Nesat -

ya perdi la esperanza, sueños que se desvanecen, noches en vela de nostalgia y recuerdo, estúpidos los ojos que forjaron estos sueños, malditas palabras por las cuales se desvanecieron.

no se muy bien d k va esto pro mola un taco xDD

Rosana Claudia Marchini -

Ay,Conchi! Qué hermosas palabras! He pasado muchas noches así...y las más tristes fueron las que estuve con esa persona pero la sentí tan lejos que perdí el camino.
Rosnaa.

Conchi -

La ausencia, el vacío, la nostalgia, la añoranza, el olvido,...sensaciones que nos llenan el alma... aunque no siempre son dolorosas, a veces sencillamente son sueños, ilusiones que esperamos que se realicen, que en algún momento de nuestra vida se conviertan en realidad.
Un beso, a todos, guapos, guapas, guapetones, preciosas...y siempre, mis niños.

carmen -

Cuanta añoranza, yo últimamente ojalá no soñara tanto ¿porqué será que por las noches todo se vuelve negativo y oscuro? quizás porque a esa hora del día no podamos hacer nada, nada ocurre...
Besos

Strega -

Sinceramente tengo un problema al leerte es el motivo por el q algunas veces me paso y no dejo mi huella. Me impacta tanto tus palabras q me quedo sin las mias y ya no se q decir la verdad.
Comprendo esos vacios, los he sentido dentro de mi piel, navegando por mi sangre, esoas vacios han empadado muchas veces las sabanas de mi cama, han despertado conmigo en cada amanecer y han paseado conmigo agarrandome de la mano, sin quererme soltar. asi q yo fui quien la solto. mil besos enormes preciosa

Juanjo -

He leído muchos escritos acerca de olvidar, de pasar página, de romper con el pasado, y todo eso.
Deben tener razón, supongo, pero yo nunca he sabido seguir esos consejos.
Es como una enfermedad crónica, que, cuando parece que se ha curado, vuelve a aparecer.
Por suerte, a medida que pasa el tiempo, la enfermedad se lleva mejor.

Besos, guapísima.

Elena -

Ya casi tres años sintiendo una ausencia. Y no me acostumbro.
Besos.

Juan -

Será que la presencia y la ausencia a veces se dan la mano para dejar nuestro sueño en vigilia soñada y nuestra vigilia en un sueño irrealizable.
Será algo así porque no me explico de otra forma las presencias no tocables que muchas veces se hacen insoportables.

¡ Salud !

karlos -

Esas tristes noches sin Luna...con profundos suspiros que te resquebrajan el corazón...nada guapa, levanta la persiana, arreglate un poco y date una vuelta que hace un día esplendido, luce el Sol, a los pajaros no se les olvidó cantar y las flores sueñan con ser regaladas.

Un besazo guapa

Sorrow -

Ay, Conchi, esas noches infintas de buscar por los pliegues de la memoria y no encontrar más que sábanas por las 4 esquinas de la cama... Las conozco, sí. Qué manía tenermos de buscar donde hubo y ya no hay...

Gó -

Conchi,a veces cuando leo o siento tristeza,me gustaría tener una varita m´ñagica para que todo se solucionara,pero eso sería un engaño al amor,a la vida.
Sintes su ausencia,pero aprendes a ser fuerte.La pena es dura¡Siente,Conchi,llora todo lo qie quieras,piensa sueña,y luego como una valiente,da la cara al mundo.
Besucos a millón y vendrán semillas de flores arrastradas por el viento.

Tio Cuervo -

Fufs, que fuerte que lo llevas!! Has probado el maravilloso mundo del alcohol destilado? Hmmm... ese dulce baño de olvído entre nubes de etílica indiferencia...
Creo que esta noche me cortaré una oreja...
Un beso guapa y... que bien escribes, jodía!

virginia -

Creo que entiendo esas noches eternas. Noches oscuras, densas de silencios y espacios... Son noches en las que ver amanecer es el unico balsamo.
¿ Y que te digo para ofrecerte consuelo ? Tú ya sabes que puedes contar conmigo.
Un abrazo y un beso solidario
Gloria

Miguel Angel -

Parece que estás un pelin nostalgica!!!
un saludo

puck -

Es como llenar los vacíos de vacíos, esperando que un día sean colmados de deseos, pero no sé si llegará eso alguna vez, y es que somos muy difíciles de rellenar. Besos guapa.

Darilea -

La ausencias y esa sensación de tener y despertar con el único testigo del vacío junto a la almohada es un duro camino.
Besitos.