Blogia
Sensación De Vida

(93/66) Diálogos entre almas

Y mi alma te dice que:

En esa noche nuestras palabras se convirtieron en hilos que se fueron entrelazando imperceptiblemente. Expectantes en la sorpresa de ese encuentro fortuito, atrapamos esos hilos y enhebramos la aguja con la que tejimos el hermoso manto de vivos colores que cubre ahora nuestros momentos, gozándolo en cada una de nuestras conversaciones, disfrutando de su cálido contacto cada vez que yacemos bajo su cuidado.

Me asombra la facilidad que tienes para desnudar mi alma, me tomas y me llevas hasta tu almohada... nos cubres con nuestro manto... y yo viviría así para siempre, mi cabeza recostada en tu regazo, con tu mano acariciándome y escuchando el latido de tu corazón, a veces acompasado, otras... desbocado, pero siempre rítmico, siempre moviéndose al compás que le marcas con tu deseo. Acompaño con esta mi voz tu respiración, susurrándote todas las palabras que he buscado en cada recodo, las que he encontrado por los rincones de mi errático camino, todas las que he intentado inventar para describir mis sensaciones, todas ésas que sé que deseas escuchar de mis labios y que, por ti, brotan con facilidad, buscándote, deseando llegar a un destino.

Y tu respiración se acelera y mis palabras se acoplan a tu velocidad de vértigo, busco sin descanso esas palabras que te hagan feliz, esas palabras que anhelas... y que, al fin, tienen destino.

14 comentarios

Conchi -

JUANJO: A veces solo debemos dejarnos cubrir por ese manto, sin buscar nada más, disfrutando cada momento que pasamos bajo su abrigo.
Un beso, guapísimo.

Juanjo -

Ese manto tejido con palabras nunca se termina, como las grandes obras, y se puede distinguir en cada fase el cariño con que fue trazado.
Depende de nosotros si el manto abriga, o simplemente pesa, y si de verdad queremos verlo alguna vez acabado o apreciamos la belleza de su creación.

Un beso, guapa.

Conchi -

CARMEN: Respiro, respiro... jejeje.
Gracias mi niña por escuchar, un beso.

antherea -

Conchi, respira chica respira y síguenos contando que dice tu alma... te escucho. Besos

Conchi -

PUCK: Gracias. Quizás la entrega inspirada es una de las cosas más gratificantes.
Un beso, linda.

Conchi -

GÓ: Gracias, espero que alguien las escuche con atención.
Un beso, preciosa.

puck -

Ufff, precioso. Llegan esas palabras y ese sentir tan generoso, no lo dudes. Muchos besos.

Gó -

Qué preciosidad de palabras salidas de un alma llena de amor¡¡
Si alguna vez o ya existe la persona a la que van dirigidas,deberá sentirse como en el cielo.
Eres una artista¡Besucos

Conchi -

VIRGINIA: Lo sé, mi niña, lo sé. Un beso y un achuchón.

Conchi -

ELENA: Los cuerpos se mueven al son de las almas... siempre.
Un beso, preciosa.

Conchi -

ROSANA: Yo te lo deseo de corazón.
Un beso, mi niña.

virginia -

Si dejo hablar mi alma, si quito escudos y mordazas, si me olvido de los años, de cicatrices, de silencios, de falsedades y lagrimas derramadas ... Daria lo que me resta de vida por escuchar y creer en que alguien me pudiese decir estas palabras.
Desgraciadamente , la vida y la experiencia me robo ,hace tiempo la esperanza .

Elena -

Y los cuerpos acompañan la danza de las almas, acoplándose con estas en una conexión nunca antes pensada.
Besos.

Rosana Claudia Marchini -

Conchi!
Daría todo lo que tengo porque alguien me dijera ésto! Todo...
Ojalá alguna vez sea tan importante para alguien que estos sentimientos sean los que le inspiro!
Rosana.