Blogia
Sensación De Vida

(95/66) Diálogos entre almas y III

Y mi alma:

Exige a mi boca, de nuevo, que retorne a su delirio verbal, ese desvarío dulce y excitante que la proximidad de tu alma provoca en mí y que consigue que toda mi cordura se diluya entre palabras. Y mi razón lúcida se pierde entre los sonoros ecos de más y más palabras, ecos infinitos que las alejan pero que las mudan eternas a nuestros oídos, convirtiendo el diálogo de nuestras almas en una melódica sinfonía de susurros electrizados... sublime coro de voces del alma sincronizadas y entrelazadas por el azar en esa noche en las que tejimos nuestro manto.

Y nuestras almas:

Confiadas, sorprendidas y plenas de agotamiento yacen tendidas envueltas en los ecos de nuestra imaginación desbordada. Las sonrisas sustituyen a las palabras, nuestros labios callan cómplices de un silencio repleto de ecos y nuestras miradas imaginadas las repiten, hechizándolas, convirtiéndolas en los minúsculos granos de un inexiste reloj de arena que marca inexacto nuestro tiempo, ése que convierte los minutos en horas... las horas en años... y que nos transmite la cálida sensación de que nuestras almas conversan así desde siempre... que esa noche, mágica, exhaustiva y voraz, se repite en cada encuentro, cada vez que conversan en silencio.

20 comentarios

Conchi -

PUCK: Gracias mi niña, un beso.

puck -

Cuanta magia hay en tus palabras. Besos.

Conchi -

GÓ: Es cierto, el dolor del alma es algo que se transmite con facilidad entre las almas...
Que esa luz te acompañe siempre, tanto en tus sueños como en tus vigilias.
Un beso, preciosa.

Gó -

Si estás mejor,todos estamos mejor contigo.Si un alma sufre,también el de los demás sufre un poco.
Sueños de luz para tí.
Besucos

Conchi -

SORROW: Lo hago, lo hago. En esos momentos no hay penas, no existen.
Un beso, preciosa.

Sorrow -

Disfruta, Conchi.
Así contado hasta se olvida una de que a veces el amor también trae penas.
Muchos besos.

Conchi -

JUANJO:Así es. Ese silencio que acompaña, que se contradice con las miradas...
Un beso, mi niño.

Conchi -

GÓ: A ti, preciosa, un beso y otro achuchón.

Juanjo -

¡Qué bonito es el silencio cuando no quema, cuando no produce dudas, cuando no hace falta preguntar qué pasa!, porque lo que pasa es el presente, y es lo que apetece vivir.

Un besazo, guapísima.

Gó -

Gracias Conchi,de corazón,eres dulce como tus palabras.
Ahora me quedo en silencio para disfrutar del texto.
Besucos

Conchi -

JULIO: Amén (Ojalá).
Un beso, guapetón.

Conchi -

STREGA: Me alegro que te vayas encontrando bien, de corazón. Un beso, mi niña.

Julio -

Amén

Un beso

Strega -

Gracias ya estoy mejor, ya veo poco a poco algo de los rayos del sol, gracias por abrir un poco mas ese pekeño agujero por donde veia el sol. Un beso enorme

Conchi -

MNEZ: Se hace lo que se puede, mi niño (bueno lo que te dejan jejeje).
Un beso, guapo.

Conchi -

VIRGINIA: Las palabras surgen espontáneas, no hay mérito donde no hay esfuerzo.
Un beso, mi niña.

Conchi -

JUAN: Gracias Juan, por tus palabras, también por esos silencios tan locuaces que tienen mucho de complicidad...
Un beso, guapetón.

mnez -

Enganchada al árbol de los amoríos, ¿he?
Un beso

virginia -

De alma a alma confieso: ¿ y por qué no tengo la suerte de encontrar un alma que converse con esos silencios ?
Preciosa esta entrada conchi , preciosa ¡¡
Que envidia me das pijotera , lo sientes y sabes decirloooooooo ¡¡¡
Un beso enorme .
gloria

Juan -

Y en silencio converso.
Hoy en silencio.
En el recogimiento de estas horas en las que leo los manifiestos de tu alma.

¡ Salud !