Blogia
Sensación De Vida

(102/66) Desilusión

Quizás podría mostrarme más, mandar señales más claras y nítidas, hacerme notar más, mostrar lo que me hace daño o aquello que no me permite ser objetiva por mucho que lo intente; pero no lo hago, mi carácter, por mucho que vaya modelándolo, no siempre me lo permite. Quizás debiera ser mas asertiva pero no lo soy. Quizás debiera ser más asequible pero no lo soy. Quizás debiera ser más fuerte pero no lo soy. Quizás debiera ser más indiferente pero no lo soy. Quizás debiera...pero no...

A veces deposito mis ilusiones en algo o en alguien, ya sé que nadie me manda, nadie me obliga a ello, pero en mí es una necesidad. Reconozco que me duele el desengaño, la palabra sin palabra, el juego a una banda, la inconsecuencia... no culpo a nadie y asumo que la única culpable soy yo; soy adulta y debería ser más experta pero no lo soy; pero no lo soy con conocimiento de causa, no quiero serlo; me niego a que amargas experiencias pasadas destruyan hermosas posibilidades futuras.

Cuando alguien me falla no es consciente, quiero pensar que no lo es, de la ruptura que provoca en mí. Percibir que mi interés no es correspondido, que es irreal y basado en mi subjetividad me produce desasosiego, intranquilidad, incredulidad, desencanto. Algo se resquebraja en mi interior; la desconfianza y la duda se encargarán de abrir una grieta convirtiéndola en un abismo insalvable. El daño está hecho y no conozco el tratamiento para esa enfermedad llamada: Desilusión.

************************************

**********************

Gracias Vida, por estar a este lado del abismo.

26 comentarios

Conchi -

BRISA: Gracias por esa caja, mi niña, un beso enorme.

Brisa -

Hola amiga, no tengo tiempo en este momento :( de poder leer los coments así que igual alguien ya te ha mandado una cajita de algún remedio conocido, pero por si acaso yo voy a enviarte una caja, si alguien necesita puede pedirme, es gratis y se puede copiar :) en cuanto termine este coment, espero y deseo que te siente bien ;)
Un besitoo¡

Conchi -

DARILEA: A veces apuesto y pierdo, esa es para mí la definición de mi desilusión. Unas veces me duele más que otras, depende lo que haya apostado.
Un beso, linda.
Un beso,

Darilea -

La desilución esta al final del camino escarpado del sueño, y de la esperanza, cuando se llega ha ella no hay ni un banco donde poder descansar por eso es tan duramente llegar a su meta.
Besitos Conchi.

Conchi -

GÓ: La vida es una formación continua, nunca dejamos de aprender o así debería ser. Claro que pasará y las sensaciones reales las percibo todos los días, cada día.
Un beso, preciosa.

Conchi -

BUTHERFLY: Soy consciente de ello aunque eso no mitigue el daño...
Un beso, linda.

Gó -

Conchi,no sé porqué,esta noche he sentido que dos personitas estaban desiluionadas.Tal vez me equivoque,prefiero que sea así,pero....
Sabes?La dsilusión es una sensación brutal,pero se puede salir de ella,pensando que es un aprendizaje.o aún mejor,sintiendo que hay ilusiones reales.
Besucos niña

butherfly -

Nadie es responsable de nuestras desilusiones, más que nosotros mismos... quizá fueron demasiado grandes nuestras espectativas, quizá no preguntamos si eramos correspondidos, quizá nos dejamos engañar con mentiras, quizá no quisimos ver la realidad, quizá preferimos soñar... son demasiados quizá... por eso... nadie más debe cargar con la responsabilidad de nuestras heridas... sólo nuestra consciencia... SVW

Conchi -

SILOAM: No sé si soy cercana, lo intento, por lo menos. Claro que fallamos supongo que es inevitable pero las formas hacen mucho...
Un beso, preciosa.
(Bueno, vale, dos... jejeje)

Conchi -

JULIO: Pues a pesar de todo, seguiré corriendo ese peligro.
Un beso, reguapo.

Conchi -

VIRGINIA: Lo sé mi niña, lo sé. Yo también te quiero.
Un beso, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Conchi -

MNEZ: Planteado así, no sé si querré alcanzar la sabiduría...
Un beso, guapetón.

Conchi -

JUAN: Asumirla, tragarla, sí pero lo de tratarla bien... me temo que de eso nada.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

ANTHEREA: Tu Conchi jamás perderá ni la ilusión y la esperanza, te lo prometo; entre otras razones porque no me da la gana...jejeje.
Un beso, preciosa.

Conchi -

ELENA: Sabor amargo que tarda en pasar. También, para que negarlo, lo he experimentado y aún a veces vuelve a mi boca.
Un beso, guapa.

Conchi -

JUANJO: Besos recibidos, se agradecen, guapetón, yo te mando también un montón de ellos.

Conchi -

FELIZAHORA: Pues utilicemosla, BIEN-VEN-IDO. También soy de ciencias y me encanta percibir las sensaciones de la realidad, son insustituibles.
Un beso, guapo.

siloam -

tú ers muy cercana, aaunque no te lo creas.... y en eso de fallar, me parece que la gente normal, la mayoría de las vevcs fallamos/ falllan sin darse cuenta
otra cosa son los señores de la guerra y así.
bessos a pares!!!

julio -

Es el peligro de las ilusiones, que, a veces, conllevan la desilusión.

Un beso de cariño para mitigarla

virginia -

Oye.... y que me gusta lo que dice Elena y mucho más lo de Juan 42( este chico esta creciendo en años, de coco, ya lo estaba )
Pero.... ¡¡¡ yo estoy aqui y te quiero un montonazo ¡¡
Besitos grandes redondos y fuertes
gloria

mnez -

Las desilusiones, aun con su pesada carga emotiva, tienen la virtud de enriquecer el alma. Si algún día llegas a disfrutar de ellas habrás alcanzado la sabiduría.
Un besazo

Juan 42 -

Y que vamos a hacer querida Conchi?
Habrá que reconocerla, icluso saludarla, tratarla de hermana o amiga. Quizá sea la única forma de que duela menos, que desaparezca pronto, que se sienta incómoda por nuestra amabilidad.
¡ Buenos días desilusión..¿qué tal estas ?

A veces es bueno adular a los malos síntomas.

¡ Salud !

Antherea -

Cuando era pequeñita me decían, si lloras porque no puedes ver el sol tus lágrimas te impedirán ver las estrellas, quizás, quizás, quizás!!!
No pierdas la ilusión mi Conchi que es de ilusiones y esperanzas vivimos hoy en día!!
Besos

Elena -

Fallar a alguien es el sabor más amargo que puedo imaginar.
Besos.

Juanjo -

Ni yo tampoco, pero no deja de ser un efecto secundario de esa droga tan importante que se llama ilusión, y sin la cual nuestra vida sería una sucesión de escenas grises y monótonas.

Estoy seguro de que la ilusión volverá. Mientras tanto te mando mi ración de besos, guapísima.

felizahora -

Hay una hermosa palabra en el idioma catellano:

Bien-ven-ido

Bien cuando llegaste y bien cuando te vayas; porque respecto de la ilusión, pues eso, ilusión es.

Servidor (que es muy de ciencias) prefiere paladear la realidad, que esa sí que es muy, muy, muy hermosa cuando la percibes en tú interior.