Blogia
Sensación De Vida

(104/66) Hola, Vida.

¡Qué difícil se me hace hablar de ti, Vida!. No quisiera que pensaras que el motivo es algo extraño u oscuro... Sabes que me encanta llevarte a mi lado y, orgullosa, presumir de ti, sentirte, mirarte continuamente... Quizás me cueste porque te has filtrado por los poros de mi alma hasta lo más profundo de mi ser y la manera como ha ocurrido es lo que me desconcierta. O porque me generas tantas sensaciones que me resulta imposible asumirlas a la misma velocidad que las provocas. Dices conocerme más de lo que pienso y no lo dudo, entonces perdonarás mis silencios aunque puedan desconcertarte, mis miedos aunque no entiendas su motivo... Y mis miedos ahora no están centrados en ti, en lo que de verdad te inspiro, en lo que de verdad sientes por mí, porque te creo cuando me lo dices, cuando me lo susurras... están centrados en que lo que realmente quieras es que todo permanezca en este lado del mundo, que se quede en esta virtualidad en donde nos hemos conocido, en donde seguimos estando... temo quedar atrapada en ella.

Entendería si no me creyeras si te dijera que podría asumir lo contrario, porque ni yo misma lo sé, pero aún así quisiera saber... quisiera saber si estarías dispuesta a dar un paso más, si te gustaría conocer mi voz, conocerme en persona.

Quiero susurrarte al oído lo que siento, escuchar tu voz y tu sonrisa, disfrutar contigo... y necesito saber si compartes mi deseo: el de mirarnos a los ojos.

Si no es así, no podría reprochártelo, pues aquí, en la virtualidad, ha nacido nuestra relación y aquí empecé a amarte, aquí me has regalado momentos mágicos e inolvidables, aquí te tatuaste en mi piel y aquí aprendí a desearte como jamás he deseado a nadie nunca.

8 comentarios

Conchi -

PUCK: Gracias, preciosa. Un beso grandote.

puck -

Espero que tus deseos sean escuchados, si es lo que quieres para tí. Besos guapa.

Conchi -

VIRGINIA: Sabes que así lo hago, disfrutarlo día a día... pero sí que las necesidades cambian...
Gracias por incluirme entre "tu gente" pues así me siento.
Un beso y un achuchón, mi amiga del alma.

Conchi -

CUCO: Ya lo hago, ya, jejeje.
Gracias, guapo, yo también visitaré el tuyo, me ha gustado.

Conchi -

JUAN: Gracias, guapetón, debo confesar que también deseo que fuera posible.
Un beso.

virginia -

Yo te diria que si te hace feliz... Lo vivas dia a dia. Sin más. Cuando la necesidad sea otra, entonces sera el momento de ampliar espacios y, quien sabe...
Me alegra saber de tanto sentimiento como el que estas viviendo. Me hace feliz que mi gente lo sea.
Un beso grandote y contento.
gloria

cucoalmeria -

El momento amor hay que disfrutarlo a todo cuando se esta viviendo, posiblemente no dure toda la vida. Gracias por tu visita y felicidades por el blog, te agrego a favoritos para no perderte, pasaré por aqui a menudo .un saludo.

Juan 42 -

Me parece fantástica y muy honesta tu propuesta.
Sobretodo porque no suena ni a ultimatun ni a reproche. Y eso en los temas del amor es un tanto muy a tu favor.
Espero y deseo que tu deseo se haga plenamente real.

¡ Salud !