Blogia
Sensación De Vida

(105/66) Así soy... así parezco ser...

(105/66) Así soy... así parezco ser...

Me considero:

Una persona formal, honesta, muy serena, adulta única y exclusivamente en las grandes ocasiones; un poco payaso, de risa espontánea y pícara; con una inteligencia bastante normalita y muy poco gastada. No voy a caer en el tópico de gran amiga de mis amigos pues eso es algo que deben decir ellos; no creo ser una persona demasiada complicada; me gusta la comunicación aunque yo me considero un tema tan poco interesante que obvio hablar de mí; un poco tiquis miquis con esto de las sensaciones pues necesito entenderlas y asumirlas. Sumamente cauta para unas cosas y conscientemente inconsciente para otras. Fácilmente dañable aunque no suelo culpar a nadie pues conozco y reconozco mi inseguridad manifiesta, esta misma inseguridad hace que sea bastante susceptible pero siempre acallo esta susceptibilidad razonando fríamente y hablándome mucho, un tanto “torero” a la hora de implicarme pues me lo pienso muy mucho antes de hacerlo pero, si lo hago, asumo todas las consecuencias de ese hecho; con un sentido del ridículo un tanto peculiar pues no soy nada exhibicionista (aunque... cualquiera lo diría escribiendo esta entrada y teniendo este blog) y, en cambio, puedo ponerme a hacer el idiota sin mostrar ningún remordimiento de conciencia. Poseo un saco inmenso, que no infinito, de paciencia. Fiel, aunque un poquito pendón. No me quiero demasiado aunque tampoco me odio, creo haber alcanzado el equilibrio en ese aspecto, aunque mis años he invertido en ello. Suelo dominar mi carácter sin demasiados problemas, a menos que me “busquen” demasiado. Me levanto siempre de buen humor, haya lo que haya dormido.

Me gusta:

Transmitir esa serenidad que a mí me sienta tan bien, por lo que no soy muy dada a grandes manifestaciones de ningún tipo. Vivir y dejar vivir. Ser consecuente en todos mis actos o por lo menos intentarlo con todas mis fuerzas. Ir con los ojos abiertos, fijarme en los detalles, y preguntar cuando desconozco algo o llama mi atención. Guarecerme en el silencio cuando algo me duele intensamente. Dar la mayor cantidad posible de oportunidades y razones antes de salir en mi propia defensa, después ya no hay retorno; las sonrisas y los guiños cómplices; escuchar; conversar, sea trascendentalmente o no, con amigos, conocidos o desconocidos. Desayunar antes del primer cigarrillo del día. La formalidad y el empeño en la palabra dada. Organizar y planificar el trabajo antes de empezarlo. Respaldar con mis actos mis palabras. Escribir, la lectura, el tabaco negro (soy fumadora compulsiva), mi bebida es la cerveza y mi plato favorito el pollo con uvas.

Me molesta:

La informalidad. La falta de respeto. Sentirme engañada. Llorar en público (puesta a ser sincera, incluso en privado me cuesta horrores, me molesta hasta emocionarme en el cine). Cortar el pan para servirlo en la mesa. Que me acosen para que haga algo que no debo o no quiero hacer. Perder los papeles en situaciones complicadas. Que presupongan lo que pienso.

18 comentarios

Conchi -

SONIA: Eso es porque me ves con buenos ojos... jejeje.
Gracias, preciosa. Ya sabes que eres mi chica favorita y te quiero un montón.

sonia -

No se si eres una gran amiga de tus amigos, pero si la mejor amiga que se puede tener. Paciente, amable, cálida, tranquila, centrada, cariñosa, equilibrada...la de veces que conseguiste que no perdiera mi norte, eres grande y me encantas.

Conchi -

MUKKA: Realmente creo que ya me conocías antes...
Un beso, mi niña.

.Mukka. -

Encantadisima de "conocerte" =)
Un besin

Conchi -

VANE: Pues si tu no lo sabes.... jejeje.
Gracias, mi niña, un beso.

vane-archivo bosch -

no se ni como he llegado a ver esto pero bueno lo he encontrado, y me ha encantado leer esto, sinceridad ante todo me gusta, me encanta la facilidad que tienes para expresar a los demas como eres, algo que creo que nunca podria hacer yo, bueno pos na un besazo enorme.

Conchi -

PUCK: Gracias, guapa, un besote.

puck -

Me parece estupenda esta entrada, esto si que es un streap tease, gracias por mostrar lo que sientes, lo que piensas. Creo que todo el conjunto de tí merece la pena, así con todo juntito. Besos.

Conchi -

EL LOBO: Eso no debo decirlo yo. Pues lo mio con el tabaco.... ufffff. Exquisito, te lo garantizo.
Un beso, guapísimo.

El Lobo -

Imagino que debe de ser una gozada contar con tu amistad. Salvo lo del tabacó. Lo dejé hace más de un año. Probaré ese pollo con uvas.
Besos.

Conchi -

JUAN: Gracias, mi niño, ¿nunca te dije que eres un cielo?... pues lo eres.
Un beso, guapetón.

Juan -

Todo un post plagado de honestidad y sinceridad.
Me encanta tu silencio y tu palabra. Lo uno porque te da la calma y lo último porque nos publica a los vientos que estás muy llena, pese al vacío que a veces pudiera precipitarte hacia los sinsabores de la vida.
Un beso.

¡ Salud !

Conchi -

ARENA: Gracias, mi niña, yo también me acuerdo mucho de esa mañana, de la conversación y de las risas....
Un beso, preciosa.

arena -

Según leia la descripción que haces de ti,te imaginaba en la mesa,charlando,con un cigarrillo en los dedos.La cerveza en el vaso, en una mañana de domingo de la incipiente primavera.
Y me da que eres gran amiga de tus amigos,eso lo compruebo y puedo dar fé.Eres un estupendo ser "humano"con toda la intensidad que tiene la palabra.Un abrazo mi niña .ISA

Conchi -

VIRGINIA: Me has puesto colorada....esos son tus ojos que me miran demasiado bien.
Gracias mi niña, un beso y un achuchón muyyyy fuerte.

virginia -

A vote pronto se me ocurre : Eres todo eso y alguna cosa más, que por prudencia (imagino ) olvidas o callas, vaya usted a saber ¡
Eres buena gente. Cálida, prudente, soñadora, leal, jamás imprudente, generosa,con buena percepcion del que tienes frente a frente...
Buena compañia en las juergas y en las "malas", vamos , que ir a la guerra contigo es garantia de tener las espaldas protegidas. Bueno , eso , asi , a vote pronto , ya volvere para seguir añadiendo detalles a tan especial informe sobre tu persona ... ¡¡¡ que conozco ¡¡¡
Besitos de hasta luego .
gloria

Conchi -

FELIZAHORA: Pues puede ser, no te digo que no, jejeje.
Un beso, guapo.

felizahora -

Esa fragilidad no sé, no sé, pero me "paice" que me suena ¿No serás un ser humano por casualidad?