Blogia
Sensación De Vida

(138/66) De mayor quiero ser...

Me gustaría ser una hada, una de esas rechonchonas, llenas de tules azul cielo o rosa pastelito Pantera Rosa... y cara de bonachonas (aunque lo de los tules... como que no me veo, pero bueno, corramos un tupido velo, nunca mejor dicho) que con su varita mágica van haciendo felices a niños y mayores.

Podría ir dando varitazos mágicos a diestro y siniestro, por ejemplo, uno para repartir un poco de insatisfacción, y diréis, ¿insatisfacción? pero eso no es bueno, y yo os contestaría: "La insatisfacción es buena es su justa medida, ¿hay alguien más estúpido que una persona tan satisfecha de sí misma que consigue perderse lo hermoso de la vida, esa curiosidad del aprendizaje cotidiano, porque cree que lo sabe todo?".

También repartiría algo de envidia, pero de la sana, de ésa que nos hace darnos cuenta de que podemos mejorar cuando vemos lo que hacen los demás y que busquemos la superación personal.

Iría volando (no sé como iba a hacer... tengo vértigo, sólo de pensarlo me están entrado las siete cosas, me caigo seguro, aaaggg) tratando de cumplir los deseos de todo el mundo, aunque en el medio, repartiría un poco más de sentido común (que no sé porqué le llaman común, porque ¡mira que cuesta encontrar a alguien que lo tenga!).

Me lo he pensado mejor, no voy a ir volando, mejor voy a utilizar el don de aparecer de repente (aunque imagino la escena: con mi aspecto y vestida de tules apareciendo así, de súbito... me cargaré a alguien de la tremenda impresión, fijo) para conceder los deseos de todos añadiendo un punto de imaginación y otro pellizco de ilusión a aquéllos que no la tengan.
Que no... que "pasta" no repartiré... sino seguro que, cuando vaya volando, alguien sacará su escopeta de caza (una de esas que nadie tiene pero que "surgen de la nada") y se dedicará a estropearme los tules a perdigonazo limpio... y ya estoy mayor para ciertas impresiones.

Bueno, dejaré de soñar y me pondré a trabajar, que tampoco es mala idea, ahora, eso sí, de ser un hada sería un hada muy buena, aunque lo de los tules lo llevaría fatal y pondría de moda las hadas con ropa pret a porter o sport, según el momento del día, que hasta al mundo de la fantasía le hace falta una actualización en sus maneras de vestir.

Este es un pequeñito homenaje a mis hadas madrinas particulares (que no os reconcoma la envidia: Sí, tengo varias):

-Virginia y Arena . Dos personas realmente maravillosas y de las que me enorgullezco de llamar: "Amigas".

14 comentarios

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Te imagino vestida de tules,sí!
Me encantó lo que escribiste y sabes,tus hadas madrinas también son un poco las mías,además de otras que tengo por ahí.
Feliz 2008 y que este año bisiesto te entregue todo lo que sueñas!
Te quiero mucho.
Rosana.

Gloria -

Te traigo el uniforme de hada limpio ¡¡¡
Hoy toca el rosa con dibujitos de nubes y polvorones. Las merceditas no las encontre , asi que , hija , toca las deportivas que eran las únicas que nos quedaban limpias.... ¡ se siente¡¡¡ son las negras ¡¡¡
Besitos y bandejita de turron para los ratos libres .
Gloria

PD. Te has vuelto a dejar la varita encima del frigo¡¡¡¡

Mark -

Feliz, feliz navidad!

Un beso y los mejores deseos a ti y los tuyos...

Mark ;-)

Brisa -

Un hada atrae otras hadas.. esa magia tuya sin duda independientemente de lo que te pongas, seguro que atrae seres tan bellos como tu, así que felicidades por tus hadas y por todas las que estén por venir.

Muchos besitos y Feliz navidad

karlos -

Feliz Navidad y...tu deseo se cumplió: ¡ya eres un hada rechoncheta!

Un besazo!

Juanjo -

Vengo a desearte Feliz Navidad, y mucha suerte.

Besos, guapa.

Luz -

Hola Conchí sabes esta entrada se me hizo espectacular me fasino hace tiempo que no se de tí pero se al menos que estas bien por lo que escribes así que tal vez con eso me conformare amiga pase a desearte por adelantado una feliz navidad cargada de amor para ti y los tuyos que Dios bendiga tu vida y la de las personas que amas
un saludo desde mexico de tu amiga que te recuerda con aprecio
LUZ

celebrador -

A ver, aver; ¡ya la tengo! tengo un hada en mi mente con sus velitos y todo

Ahora se queda sin velos..., a ver, muuuuuuuuchoooooo meeeeeejoooooorrrrr

Raquel -

Un beso fuerte para ti y tus hadas.

Stega ( karmele) -

Q original la verdad, y es cierto mejor no repartir todo lo q nos piden q el sentido comun debe ser bueno, al menos eso me han dicho jjaja y hay q ser reales para buscar un sentido a esta vida llena de,....., llena de cosas sin mas jajaja
hace tiempo q no me pasaba por aki, muchos besos wapisima, me alegra ver q aun se nota ese poder entre tus palabras. besosss

Gloria -

Hoy, vengo feliz a completar tu atuendo: Te faltaban una floresillas sobre los cabellos ¡¡
Mi querida hada preciosa...¿ Que te digo ? Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¡¡¡¡¡ Coño , coge el telefono que te estoy llamando al movil y al fijo y tú , ni caso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡ fffffiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ fiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡
( vuelecitos cortos , sobre tu cabeza, puñetas , más que un hada , parezco una abeja)
Bueno , pues eso , que miles de besos y que no hay quien pueda hablar contigo ( estára comiendo pulpo).
Conchi , te quiero y sabes que te deseo lo mejor de esta vida.
Millones de besos , disfrazados de estrellas.
Gloria

Arena (isa) -

JAJAJAJAJAJAJA,!ME FALTÓ EL COJÍN!!!Y ESO QUE ESTABA SOBRE AVISO.Venga, bromas a parte,me gusta el reparto que haces a diario,aunque!! sea sin tules (!valgame DIOS!) y andando...
Te imagino,cual hada de Blancanieves revoloteando por encima de nuestras
cabezas,jajajajajajajja
Un fuerte abrazo hadita y gracias por alegrarme el día..isa

butherfly -

Ya eres mi hada madrina desde que me ayudaste a conseguir mi camiseta... ¿¿¿¿o será desde la primera vez que me escuchaste?????... bueno, pero que lo de la camiseta ha sido un MADRINAZO A LO GRANDE jejejejejejejejeje... me ha encantado hoy leerte... me voy llena de alegría por tí, y con algo de esa "envidia sana"... de la insatisfacción, nada, que ya sabes lo inquieta que soy por siempre estar haciendo algo más, asi que, si no me cargo a alguien yo por este constante pulular mío, joer... que no he pasao muy lejos ¿¿¿no crees??? jejejejejejejejeje
Besitos para tí y tu Alma... que lamento no haberte visto estos días, que tengo mucho que decirte "como siempre jejeje" y a ver si te encuentro en algún momento...

Gloria(virginia) -

fiiiiiiuuuuuuuuu
¡¡¡ Vengo corriendo¡¡¡¡
Te dejaste la enagua con encajes y lazos... ya te digo ¡ vaya hada que estas hecha ¡
¡¡¡¡ La varitaaaaaaaaaaaaaaa que no tiene estrellaaaaaaa ¡¡
Jamia , tengo que estar en todo ...a ver , a ver , esos zapatos ? ¡¡¡ Otra vez con las botas puestas ¡¡ que no , que te lo digo mil veces ¿ y que haces al tomar tierra? poner zapatones sobre las nubes ? jajajajjaja Cochi , tienes que practicar más el vuelo, ¡ te vas hacia la izquierda ¡¡¡ jajajajaja

Mi querida amiga , ya eres un hada perfecta. Tienes luz que te hace transparente y sobre tu cabeza , millones de estrellas. Si a esta altura del guion, te me pones tules... joder , no te me aparezcas ¡¡ que ando con la gripe a cuestas y seguro que me ingresan.
Te quiero a rabiar, no me digas otra vez que te disfrazas a no ser que sea de abeja maya ... eso , mira , me gusta más.
jajajajajja
Besos de tu hada virginia.
MUAKKKKKKKKKKKK