Blogia
Sensación De Vida

(74/66) Hoy me siento bien

Hoy vuelvo a recuperar algo que, peleándome con la impaciencia, pensé que me costaría bastante volvería a tener: la posibilidad de encontrarme con vosotros en vuestros rincones. La sensación que he tenido esta mañana es difícil de describir sin caer en exageraciones, en desmesuras. Sensación de recuperar mi tiempo, mi espacio, mi camino elegido, ... una paz virtual, tan importante para mí como la analógica, que hacía tiempo que no sentía y que, ahora me doy cuenta, echaba demasiado en falta.

La imposibilidad de hacer algo que me gusta, que me apasiona más bien, estaba originando en mí una sorda desazón, un cierto grado de desmotivación personal a seguir con el blog, a seguir narrando mis sensaciones en este espacio que siento como de encuentro con todos vosotros, pero también me encanta visitaros, leeros, sentiros en vuestras ventanas abiertas a la vida y eso era lo que fallaba, lo que me faltaba para sentirme cómoda e implicada en este mundo virtual que hemos elegido disfrutar juntos.

Hoy he recuperado esa parte de mí, hoy me siento bien.

11 comentarios

Mirón -

Bailar en tanga delante de desconocidos??? a eso has vuelto??? disme la URL enseguida...

Conchi -

JULIO: Tienes toda la razón. La vida debería ser una epidemia, algo que se propagara por transmisión, ¿verdad?.
Un beso, guapo.

Conchi -

BRISA: ¿Dudas de que exista la magia? yo no. La magia está en nosotros solo que, a veces, la vestimos de racionalidad y la hacemos desaparecer, la ahogamos bajo un manto de razón.
Sabes que no me siento generosa, pero sí tremendamente afortunada y agradecida de compartir esas sensaciones que hacen que conectemos con otras personas, que ese tiempo compartido se convierta en el mayor de mis tesoros.
Gracias por compartir el tuyo conmigo. Un beso, mi niña.

Julio -

La verdad es que hay mucha vida vertida en tántas y tántas ventanas virtuales. Y leer sobre la vida, no puede acarrear más que eso: vida para el que las lee.

Me alegro de tu decisión y un abrazo

Brisa -

Mi querida amiga, entro y mientras te escucho me recorre como un abrazo por todo mi ser, es por esas coincidencias, conexiones que siento a veces con algunas personas, entro en un blog y me parece que podía haberlo escrito yo, entro en el tuyo y me doy cuenta de que nuestros sentimientos y sensaciones en este justo momento han confluido de alguna manera y me muestras esa generosidad tuya que siempre me hace sentir bien, es como si hubiera magia.. Gracias amiga.
Un abrazo.

Conchi -

MARK: Reencuentro...no exactamente, pero igual de gratificante.
Eso espero.
Un beso, guapo.

Conchi -

ROSANA: Ya verás como sí, ya verás como la felicidad entrará por la ventana el día que menos la esperes.
Un beso, linda.

Conchi -

STREGA: Yo también me alegro por verte bien, ilusionada. Gracias, preciosa y un beso grandote.

Mark -

... que sí, que es bonito el medio eh...? Me alegra de lo que describes en tu entrada... re-encontrar, eso.

Un beso... 'ta prontín...

Mark

Rosana Claudia Marchini -

Gracias Conchi por tus palabras.
Esto que has escrito es precioso.Me alegro de que estés bien.Ojalá pueda emularte y estar bien muy pronto.
Un abrazo.
Rosana.

Strega -

Me alegra q te sientas bien y q ya puedas visitarnos y q ya no te haga falta escaparte a un ciber jeje. Me contenta verte bien mil besos