Blogia
Sensación De Vida

(96/66) Te... Me... Contigo.

Te propongo:

Convertirte... en mi destino.

Dedicarte... cada suspiro.

Vivirte... en mis sueños.

Construirte... en mis brazos.

Modelarte... en mis manos.

Disfrutarte... en mis labios.

Aprenderte... en tus movimientos.

Saborearte... en tus sonrisas.

Adivinarte... en tus palabras.

Escucharte... en tus silencios.

Incrustarte... en MÍ...

Y quiero:

Tatuarme... en tu piel.

Disolverme... en tu esencia.

Complicarme... en tu pelo.

Esculpirme... en tu aliento.

Impresionarme... en tus ojos.

Recorrerme... en tus dedos.

Comprometerme... en tu talle.

Reinventarme... en tu ausencia.

Empaparme... en tu néctar.

Encontrarme... en tu soledad.

Confundirme... en TI...

Balsamizar cada dolor, cicatrizar cada herida,

descubrir cada estigma y que borres tus recuerdos... CONMIGO.

Recoger las lágrimas que la vida te provoque

y diluirme bajo las gotas de una fina e intensa lluvia... CONTIGO.

24 comentarios

Conchi -

VIRGINIA: Espero que sea bueno, realmente... pondré todo de mi parte para que lo sea. Si lo lee y me encanta que lo haga.
Un beso, preciosa mía.

virginia -

Despues de leerte esto, creeme me devuelves al mundo de los sueños ¡¡ No creo que si lo lee y sabe a quien va dirigido, pueda resistirse a tanta locura de los sentidos. Me encanta que sientas y escribas asi. Definitivamente es bueno el momento.
Mis besos y un guiño ¡¡¡
Gloria

Conchi -

MNEZ: Hijo, no te lo voy a dar todo hecho, jejeje.
Un beso, guapo.

mnez -

No, si yo me dejo, pero...¿dónde está mi tentadora?

Conchi -

MNEZ: Pues déjate caer en la tentación, nada has de perder.
Un beso, guapísimo.

mnez -

¡Uf!, me tientas, Conchi, me tientas
Un besazo

Conchi -

PUCK: Quizás algún día los deseos se cumplan.
Gracias y un beso guapetona.

puck -

Es precioso, reina. Me identifico en su totalidad en el sentido de que me gustaría fundirme y que se fundieran en mí, quizá eche de menos esa parte de los demás en mí. Besos.

Conchi -

SHI: Solo es un eco de lo que recibo, un eco de lo que me encantaría dar.
Un beso, preciosa.

Conchi -

KARLOS: hola, guapo, cuanto tiempo, espero que todo vaya bien.
Ya lo disfruto, ya, jejeje.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ROSANA: Yo también espero que lo encuentres, te lo deseo de corazón.
Un beso, linda.

Conchi -

ELENA: A ver si funciona, jejeje.
Un beso, preciosa.

Shi -

Hola:
Precioso lo escrito, pero por experiencia propia, no olvides el tú. O te echaras de menos por dar tanto.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

karlos -

Hala!!! Vaya declaración...y todavía no lo tienes a tus pies? Enseñale esto que escribiste y no se te escapa...

Un besazo y disfruta el momento

Rosana Claudia Marchini -

Ay,Conchi!
Qué hermoso esto que has escrito!
Yo quiero todo eso y que un hombre me dé el eco...pero es tan complicado...
Ojalá se me cumpla alguna vez.
Ojalá lo estés viviendo y lo sigas disfrutando!
Un abrazo.
Rosana.

Elena -

La mejor propuesta que he escuchado en mucho tiempo. No creo que pueda resistirse.
Besos.

Conchi -

CARLES: Gracias, guapetón, un beso.

Carles -

¡Qué bonita propuesta, Conchi!

Un beso

Conchi -

JUAN: Pues que esa sonrisa dulce, suave y picarona se dibuje en tu rostro... en ello estoy, sí.
Un beso, mi estimado amigo.

Juan -

Yo también quiero...
A ver si empezamos a andar..
¿ Estas tu en ello ?
Dime un si y con eso ya provocarás la más dulce, suave y picarona de mis sonrisas.

¡ Salud !

Conchi -

DARILEA: A ver si es cierto,...
en ello andamos.
Un beso, guapísima.

Darilea -

Difícil que se opongan.
Besitos

Conchi -

ABRIL: Gracias, mi niña, espero que se cumplan.
Un beso, preciosa.
Me sientas bien.

ABRIL -

Ufff Conchi!!!!
Que declaracion mas bonita,uffff.....me gusta leerte asi ,con ilusión
Me sientas bien
un beso.....ABRIL