Blogia
Sensación De Vida

(97/66) Necesidades

Mis palabras me suenan gastadas y aunque me rompa en mil silencios, éstos siempre serán de paja, pues mi necesidad de explicarme lo que siento y porqué lo siento es más fuerte que mi urgencia de silencio. Tras una temporada un tanto apática y distante a nivel de lectura (bueno, realmente no solo en la lectura), vuelvo a tener la necesidad de leer, vuelvo a sentir el ansia de descubrir otro título que me enamore, un nuevo texto que me arrastre tras una estela de palabras, que me impulse entre nuevas percepciones, que me re-hidrate con ajenas sensaciones y que nutra mis emociones. Necesito encontrar esa lectura que, en comunión íntima y privada, consiga tonificar mi mente y regalarme el hermoso presente de narrarme una historia recién imaginada, pensada y recreada para mí.

Quizás solo sea eso, una nueva necesidad: la de renovar mi vestuario de significados, de sinónimos y antónimos, vestirme de descripciones originales y distintas de situaciones ya vividas, engalanarme de palabras encontradas para describir las nuevas e intensas sensaciones que calientan mi corazón en estos momentos.

Necesité perderme en ti para recuperarme, para devolver la esencia a mis sentidos... necesité encontrarte para perderme en lo más profundo de mi alma... o simplemente necesité ver tu dedo apoyado en tus labios acallando el ruido que provocaba mis pesadillas, para recuperar mis sueños... GRACIAS, VIDA.

16 comentarios

Conchi -

PUCK: Sin dudarlo: prefiero el de cariño... jejeje.
Un beso, preciosa.

puck -

A veces se necesita un empujoncito de alguien para seguir caminando, incluso un buen empujón, de los que se dan con mala leche, para abrir bien los ojos y reaccionar ante las adversidades. De todo se aprende, aunque me quedo también con un pequeño empujoncito de cariño. Besos guapa.

Conchi -

VIRGINIA: Atrévete., venga. De neumonía, nada.
Un beso, mi niña.

virginia -

¡¡¡ Que envidia ¡¡¡¡¡
Conchi , yo quiero renovar como tú mi vestuario, y soy capaz de , para lograr el salto , por un tiempo andar desnuda. ( ¿ sere demasiado atrevida ? ) Dada mi suerte , seguro que termino con neumonia ¡¡¡¡
Mis besos querida amiga.
Gloria

Conchi -

JUAN: Yo también lo espero y poder compartirlos y disfrutarlos con todos.
Un beso, guapetón.

Juan -

Y en ese gracias vida es donde ha empezado a nacer de nuevo la mejor y más vieja de tus necesidades. Amada lectora. Ojalá te lleguen los volúmenes más plenos y oportunos.

¡ Salud !

Conchi -

MNEZ: ¿Y por qué hay que cubrirlas? Mejor reconocerlas, ¿no crees?.
Un beso, guapísimo.

mnez -

La vida está llena de necesidades. Lo peor es que se agotan los engaños para cubrirlas.
Un beso

Conchi -

JUANJO: Si, se va notando su influencia, si. Y yo espero que tengas una primavera muuuyyyy interesante, jejeje.
Un beso, mi rey.

Juanjo -

La primavera ya está aterrizando y se empieza a notar. Es tiempo de cambios y transformaciones.
Espero que las tuyas sean todas buenas, y descubras, nuevas sensaciones y nuevas personas.

Besos, guapísima.

Conchi -

ARENA: Gracias, mi niña, es todo un placer haberte conocido, mucho. Un beso y un abrazo.

Conchi -

CARMEN: Pobrecita, ¿-10º?, solo de pensarlo.... buffff. Pues venga, vente prontito que el calor ya te está esperando.
Un beso, guapetona.
¿10º?... buffff.

Conchi -

SILOAM: Cierto, cada persona consigue darle un significado distinto.
Un beso, preciosa. (Bueno, dos)

Arena -

He leido tus últimas entradas
No te dejo ningun comentario ,ante sentimientos tan hermosos !que te podria decir.Me encanta haberte conocido ...
UN FUERTE ABRAZO CONCHI

carmen -

Yo ahora necesito volver a casa a sentir además del calor de los míos, el calor de nuestra tierra. Estoy en BY y hace mucho frío, a -10ºc, imagínate.
Besos con sabor a manzana roja guapa

siloam -

bah, las palabras no se gastan , se renuevan en cadaa persona que laas usa...y tú las usas muy bien.
besos!!