Blogia
Sensación De Vida

154/66 MIRADAS DESDE EL OTRO LADO

Cierro los ojos y recuerdo sus voces, sus palabras,... también sus silencios; esos silencios elocuentes que completan del todo lo que las palabras no son capaces de trasmitir. Recuerdo cada instante, las conversaciones,... las miradas; esas miradas cómplices de quienes se conocen, de quienes se quieren aún sin que tenga demasiada explicación ese afecto...

Mi recuerdo retrocede en el tiempo, hacia conversaciones en donde no había ojos ni gestos ni rostros ni manos... donde el conocimiento mutuo era a través de frases demasiado cortas, demasiado concisas para adivinar apenas retazos de alma o a través de escritos paridos en momentos de íntima soledad... Y, a pesar de la dificultad, en aquellos momentos aprendí a quererlas.

Abro los ojos y veo los suyos, sus rostros, sus manos, sus gestos... y me resulta absolutamente exquisito tenerlas a mi lado, hablándome, contándome ya con voz, con risas, con gestos, con miradas... lo que entreví a través de una pantalla hace algún tiempo.

Ya estoy en casa y, lentamente, recupero mi rutina pero la fragancia de las bellas rosas blancas con las que he estado compartiendo estos días continúa a mi alrededor  y, a pesar de la teórica distancia, la esencia de cada una de ellas perdura en mi alma, reconfortándome y haciendo que el mundo, mi mundo sea cálido, grato y más confortable.


P.D. 1: Isa, Gó, Gloria, María... gracias infinitas por estar en mi vida.

P.D. 2: María, sé que lo de estar en mi vida te vino de rebote, pero, hija mía, lo siento... ¡es lo que hay!... jejeje.

 

6 comentarios

Gloria -

Entro en silencio .... imagino que ya no esperas comen, ni presencias que no buscas pero... jamia, aún tengo el regustillo de haberte tenido a mi lado y la conciencia intranquila... por la paliza que te he dado¡¡
Te quiero, eso no ha cambiado en nada ¡¡¡¡ aún cuando tú no quieras volver ( lo voy a entender ) jajajajajja Besos con achuchones de siesta .

Trunk -

Da gusto encontrar por casualidad un blog que realmente merezca la pena leer. En serio, mi enhorabuena, me encanta como escribes, transmites tantisimo...

Un beso

Gloria -

Sabes algo? Te quiero y te tengo siempre en mi mente. Saber que estás, es algo gratificante.... aunque estés a 600 kilometros. Ayer queria escribirte un correo... ya sabes, momentazos que vivo pero... este jodio internet, como ya he dicho, es intermitente. Un largo, larguisimo texto, se me fue al carajo. Hoy, bien pronto ¿ lo ves? , me he dicho - coño, aunque sólo sea un comen , lo dejo y de esa forma la digo que sigo a su lado- Pues ea, veamos si tengo suerte.
Por aqui sigue el buen tiempo aunque con amenazas. Miles de besitos y abrazos de esos buenos y achuchados.

Gloria( yo) -

Cuando cambia el tiempo en Madrid... mi mente se va a Vigo y me digo-" tambien hará frio allí? "- Ya ves, estás siempre conmigo.
Eres de esas personas que se quedan instaladas. ( juer, suena a alicatado, a suelos de madera, a techos solidos...) Vale, no me entiende nadie jajajajajjaa Ya sabes, yo, a mi rollo.
Te quiero.

Gó -

Conchi..esta percepción tuya es tan exquiista como lo es tu corazón.Siempre te dijimos que escribes con inteligencia y calor y eso no es fácil.
Las miradas,las riss,los silencios....y si hablams de manos,dejo bien claro que las tuyas son preciosasssssssssss,manos de pianista,manos que dan todo ,manos ....las manos,simerpe mis cómplices.
Gracias por considerarme parte de tí.Es una sonrisa más en mi vida.
Besucos mi arrulluco(sonrisas)

Gloria -

Maria, se siente feliz del rebote. Lo sé. Son las "cosas" de ser hija de quien es( que se fastidie).
Yo, me alegro cada día de aquellas conversaciones que dieron paso a estos momentos de abrazos y risas en mi presente. Lo sabes de sobra ¿ a qué si? Han quedado grabados como días felices, como un regalo de la vida del que echar mano cuando lleguen otros momentos no tan faciles. Ayer fue un día de "factura"; mi cuerpo, se vino abajo. No podia más, me pidio cama y descanso las 24 horas... juer, no salia de mi asombro, dormi todo el día cual ángelito inocente de meses. Hoy ha sido distinto; Sorolla¿ recuerdas?. Conchi, que maravilla¡¡¡¡ se me saltaban las lagrimas ante tanto arte. Me apena que no pudiera ser mientras estabas a mi lado. Ya volvera otra oportunidad.
Gracias por haberme dedicado tu tiempo, tu presencia y tu cariño.... ha sido mucho para esta mujer. De verdad.
Te quiero