Blogia
Sensación De Vida

(1) ESTAIS EN VUESTRA CASA

Aquí estoy, con los nervios naturales  de cualquier inauguración, (aunque no es la primera); descansada después de unas pequeñas vacaciones y un tiempo de reflexión, con ganas renovadas e ideas frescas, aunque la sinceridad y la necesidad de describir sensaciones y sentimientos me los he traido conmigo.  Espero que os guste esta nueva casita, pasad y sentaros cómodamente, tenéis cada uno de vosotros un par de zapatillas y una camiseta de ésas largas y grandotas para que la estancia os sea más agradable, procuraré que así sea.
Me gustaría que consiguiéramos una comunicación fluida, por lo que contestaré a vuestros comentarios en donde me los dejeis.
Bueno, acomodaros:

Estáis en vuestra casa.

31 comentarios

Androide Paranoide -

Excelente decisión. De mudado a mudado: me gusta bastante más la nueva ubicación. Corro a ponerme al día. Seguro que el contenido es hasta mejor.
Saludotes.

Conchi -

BRISA: Cierto, nunca es tarde cuando la dicha es buena, has llegado a tiempo, pues tu visita siempre es grata.
Un beso, guapa.

Brisa -

ültimamente siempre llego tarde pero llego :) me encanta tu nuevo lugar yo creo que también será más fácil ahora que somos vecinas :)
Besitos\' y hasta ya¡¡

Conchi -

ANDRES: Sé que andas liado, tranquilo. Gracias por el deseo de aventura, aunque no te creas que soy yo muy aventurera, no te vayas a pensar.
Gracias también por lo del link.
Un beso, guapo.

Conchi -

RAQUEL:Mi niña, anímate. Sabes donde encontrarme, donde siempre. Mil besos, preciosa.

Andres -

Bueno, pues, espero que este cambio suponga una neva aventura para ti, te doy mis sisculpas por no haberte visitado estos dias atras, pero ya sabes que ando un poco liado tambien con mi vida.

Suerte y un besote.
Andres.

p.d. cambio el link de tu blog a este. muaks.

Raquel -

Contigo al fin del mundo amiga.
Ya llegué pero todo es muy triste hoy.
Millones de besos guapisima.

Conchi -

LOLI: Gracias y bienvenida.
Un beso, guapa.

loli -

La inaguración te ha quedado estupenda,,la verdad en unos dias que no he estado por aqui veo algunos cambios,,y hay que ser optimista en esos momentos,,asi que ánimo y manten siempre ese espiritu positivo y renovador que tienes,,seguimos en contacto,,un besazo enorme guapisima...

Conchi -

JULIO: Gracias,si que es más luminosa, sabes que serás bienvenido siempre que quieras. Un beso.

Julio -

Me gusta más esta Conchi: más luminosidad. Será un placer visitarte con frecuencia.
Un abrazo

Conchi -

MARK:Gracias, guapo, esperemos que sea cierto eso de prometedor, un beso.

Conchi -

ABRIL:¿sabes? tu eres la \"culpable\" de esto, jajaja. Gracias por animarme, a ver que pasa. Sabes que no quiero librarme de tí por nada del mundo. Un beso, preciosa.

Conchi -

AURE: Siento que no te guste tanto, dame tiempo para hacerla un poquito más acogedora, ¿vale?.
Un beso, guapo.

Conchi -

PABLO:Me encanta que hayas aprovechado ese resquicio, también hay unas zapatillas y una camiseta para ti. Ponte cómodo.Desde luego que te visitaré, me gusta conocer vuestras casas y seguro que eres un gran anfitrión. Un beso.

Conchi -

NOELIA: Gracias, guapa. Sabes que es cierto, ésta es tu casa. Mil besos.

Conchi -

ARTICA:También me gusta que formes parte de esto, gracias a ti. El cambio me llena de ilusión, espero que los brotes de esperanza se den bien en esta nueva tierra. Un beso, guapa.

Mark -

Intrigante, prometedor... Tu casa... Te seguimos! Gracias... un beso,
Mark

ABRIL -

como siempre te seguire conchi..no te libraras de mi....jajaajajja...te leo..y me sientas bien...ABRIL

Aure -

Me gustaba más el otro blog, pero bueno... tendré que venir por aqui para poder leerte.
Un Bsote.

Pablo -

Hola Cochi, soy un recién llegado que se ha tomado la licencia de entrar por la puerta entreabierta. Tú casa luce estupendamente, limpia, cómoda y luminosa.

Me ha gustado lo de las zapatillas y la camiseta.

Humildemente yo también te invito a mi espacio, aunque es un poco más incómodo ya que hay que subir escalera y agacharse en según qué sitios.
www.losdesvanes.blogspot.com

Saludos varios.

noelia -

Bueno.... parece que a todos se os va quedando \"el espacio\" pequeño, está bien si te encuentras mejor en tu nueva casa, ya sabes que a mí tanto me da visitarte aquí o allí, creo que todo me pilla de paso. Te sigo ;o)

ARTICA -

Cambios y renovaciones primaverales, seguro en este nuevo rincón, en este nuevo mundo seguiremos disfrutando y conociendonos, asi que incluyo tu nuevo hogar en mi ruta y pasare dia a dia a visitarte y compartir.....
Todo empieza y todo continua, las huellas del pasado se renuevan con el viento y en su lugar crecen brotes de esperanza, en nuestra mano esta seguir construyendo pequeños mundos, paraisos de palabras acogedoras.......
Me alegra formar parte de esto, gracias Conchi
Mil bessosssss¡¡¡¡

artica

Conchi -

RACHEL: Pués si, de mudanzas, gracias y desde luego que si, es lo bueno que tiene, eso y conocer gente maravillosa en cualquier sitio.
Un beso.

Rachel -

Asi que de mudanzas andamos...
Bueno, yo te seguiré donde vayas. Es lo bueno que tiene internet, que desde tu casa puedes estar en todos los lados del mundo.
Un beso. Rachel.

Conchi -

JUAN-41: Gracias por tus palabras, procuraré resultando interesante. Un beso.

Conchi -

ACOSADOR SESUÁ: Espero de verdad que sea cierto.(Jamás pensé que pudiera decir esto a un acosador, jejejeje). Un beso, guapo.

Conchi -

SILOAM: Gracias por la visita, ¿sabes? es una de las razones por las que elegí blogia. Un beso, guapa.

Juan-41-Madrid -

Me alegro de tu nueva casa. Yo te visitaré allí donde decidaas instalarte.
Espero y deseo que el resto de cambios te sean tan absolutamente luminosos y grandes como este saloncito bloguero que has adquirido.

¡ Salud !

Acosador sesuá -

Te perseguiré hasta el fin del mundo (o el Ikea)...

siloam -

que luminosa!, me alegro, sobre todo por la facilidad de los comentarios.
que empieces con mucha ilusión.
besiños