Blogia
Sensación De Vida

(64/66) Algún día...

Si puedes reír sin miedo ¿por qué no puedes llorar sin miedo?.

Algún día aprenderás a llorar sin temor y conseguirás rehumanizar tu alma embrutecida de desengaño.
Algún día lograrás escalar las cimas de las montañas más altas para dar rienda suelta al dolor destructivo que corroe tu corazón solitario.
Algún día destruirás los muros que te empeñas una y otra vez en construir al rededor de un mundo desorientado.
Algún día destinarás tu tiempo a ser feliz y no a dejar pasar tu vida en un continuo sentimiento de culpa y demostraciones carentes de valor.
Algún día lograrás alejarte lo suficiente para que nada ni nadie pueda destruir tus débiles defensas, y desde la distancia 
adquirirás el equilibrio que te aleje del continuo abismo al que te enfrentas.
Algún día aprenderás a disfrutar del amigo sincero sin pensamientos manchados de desconfianzas que te conducen al profundo agujero de una soledad mal adquirida.
Algún día amanecerás realmente fuerte, sin fisuras, sin máculas, sin lastres y podrás recorrer una vida que sientas tuya en plenitud.
Algún día anochecerás sin temor a dejar la vida, respirarás la calma del que tiene la conciencia tranquila y los papeles en orden, viajarás sin equipaje y podrás cerrar los ojos sin el miedo agazapado en tus párpados.
Algún día, estoy segura, yo también lo lograré... algún día...

18 comentarios

Conchi -

ANDRES: Seguro que si, y, por supuesto, lo celebraremos.
Cuida mucho esa alma, es única, dedícale toda tu atención.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

DARILEA: Si...algún día lo seremos...
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUAN: Siempre nos damos cuenta de que nada, nada es para tanto cuando ya ha pasado. Creo que es una condición humana magnificar los sentimientos, somos asi de estupendos.
Un beso, mi niño.

Conchi -

JUANJO: Es cierto, creo que no lloramos por vergüenza, porque confundimos el llanto con debilidad.
Algún día olvidaremos estas estupideces, algún día.
Un beso, solete.

Conchi -

SHI: Reir me es fácil, rio mucho, bueno, ya lo sabes. Llorar,...ya no me acuerdo de cuando fue la última vez.
La risa te hace fuerte, el llanto también.
Un beso, preciosa.

Andres -

Y yo tambien algun dia... y ese dia lo celebraremos juntos....

Un beso, siento el retraso, pero los deberes con mi alma han requerido una atencion especial en estos dias...

Gracias por tus visitas.
Andres

Darilea -

Algún día todos tendremos la capacidad de ser como queremos ser sin nada que enturbie nuestra alma.
Besitos

Juan -

Algún día conseguiremos tener la calma que tiene el que ha dado todo por perdido. La calma del que ha ganado lo mucho o poco que su deseo le ha concedido ganar. ALgún día nos miraremos todos a los ojos y nos diremos: ¿Acaso fue para tanto?, ¿ Acaso la congoja que parecía infinita era tal congoja?.. Algún día...

¡ Salud !

Juanjo -

Buena pregunta. Yo creo que no nos gusta que nos vean tristes, que tengan lástima de nosotros, y preferimos ahorrarles el trago. Por lo menos eso hago yo, y reconozco que no lloro fácilmente, aunque tampoco me da vergüenza hacerlo.
Creo que tenemos mucha tendencia a sentirnos culpables por un montón de complejos y gilipolleces varias, y el primer paso para vencer este tipo de sinsabores que nos amargan la vida es, como tú dices,pensar "Algún día ..."
A ver si es día llega pronto.

Un beso, bonica.

Shi -

La madre del adobo del live, ¿Será posible que no he podido de venir a pensar en esa clave que me eleva mi conocimiento del saber matematico?? Aiss pues sí, que lo sepas, no podia de venir, pero ya estoy aquí, ya y vinio y te acabo de leer.
Bueno yo hace muchos años que aprendi a llorar sinverguenza, no mujer no te digo a ti ni a nadie sinverguenza, soy yo, la que sin verguenza estoy, y lloro y rio sin ningún tipo de miedo ni verguenza. ¿Por qué sabes?? Lo único que me da miedo, es qué un día sea indiferente a cualquier estimulo, puedo llorar y reir de manera impropia, con una reacción que parezca incoherente. Pero hoy sé que reir y llorar son exactamente lo mismo una forma de expresar sentimientos.
Hoy sé que llorar no te hace más fuerte, saber reir es lo que lo consigue, ya ves tú.
Y solo me da esa cosa que hace arrugar el morro, la incompresión, esa de cuando te expresas quizá no sea el momento adecuado para quien le cuentas, y en vez de entenderte, hace una tela nueva que nada que ver con lo que a ti te pasa. Ejke pensamos que somos trasparentes. Y tenemos unas revueltas, que vamos vamos. Me lleva decir que no es dificil llorar ni reir, lo dificil, es que no usen lo que saben di ti, y lo quieran lanzar para hacerte daño, para ridiculizarte, pero también tiene una ventaja, sabes con eso que quieren usar medir muy bien, a que no has de acercarte.
Así que igual todo es útil, y sí hace tiempo que aprendi a llorar y a reirme de mi misma.
Cienes de besitos pal andando.
Shi.

Conchi -

PUCK: Pues sí,....algún día...mientras tanto tratemos de vivir como si ya fuera realidad.
Un beso, guapetona.
Tienes mal el explorer, por eso no puedes acceder a los spaces.

Conchi -

CARMEN: Si que me acuerdo, buen post, muy bueno, como todos. No es fácil etiquetar los sentimientos pero más difícil es no hacerlo por "costumbre", pero siempre podemos intentarlo, ¿verdad?.
Un beso, guapa.

Conchi -

ELENA: Bienvenida, se te echaba en falta, de verdad.
Un beso, guapísima.

puck -

A veces siento tanto hacia algunas personas y siento que ellas no sienten hacia mí, que de momento me conformo con regar mi mundo interior, creo que es bonito sentirse llena de amor para dar, también duro, y a veces, en esa oscuridad que parece que nos rodea se ven pequeños destellos que es la luz de sentimientos que salen de los que están alrededor nuestro, y que también se sienten en esa oscuridad. Quizá algún día dejemos de ser tan opacos para brillar en todo nuestro explendor para poder amarnos sin reservas, y sobre todo sin miedos, sin miedo a expresarnos, a sentir, a querer. A tí si que te puedo comentar jejej, tengo problemas con el espacio. Besos guapa. No se puede hacer nada por el mundo, sí por uno mismo, vivir al ritmo del sentir.

Conchi -

ABRIL: Lloramos, pero no hemos aprendido a llorar, siempre esperamos a que la angustia te esté ahogando, a que la opresión en el corazón sea extrema, eso no es saber llorar.
Yo hace...ni me acuerdo el tiempo que no lloro, he llegado a la conclusión de que no sé, en serio, llorar.
Un beso, preciosa.
Me sientas bien.

Carmen -

Conchi, yo hace poco escribí sobre algo relacionado a lo que explica... te acuerdas que preguntaba que si estaba prohibido estar triste? Pues si estás triste lloras!!! al igual que si estás contento te ríes, no? Lo que pasa es que una cosa está "bien vista" porque es positiva y la otra "mal vista" porque es negativa... odio el tema de tener que estar todo el santo día poniendo etiquetas a los sentimientos!!!
besos

Elena -

Hace ya bastante que no tengo miedo a llorar. Aunque sigue siendo algo íntimo para mi.

Besos de vuelta y gracias por cuidar mi casa.

ABRIL -

Conchi Después de llorar varias veces, creo que ya hemos aprendido a llorar, ...por errar, por amar, por querer y por perder...pero con miedo,aprendamos a hacerlo como el reir por cierto al llorar se liberan emociones ,y que bien te quedas!!!!!!!!
me sientas bien niña...un beso