Blogia
Sensación De Vida

(79/66) ¿Sueño...pesadilla?

Camino sola sobre una delgada linea pintada en el cemento, algo me dice que no puedo pisar fuera de ella, aunque no sé que consecuencias me traería el hacerlo. Miro al frente, quiero alejar mi mirada de ese abismo que, aunque no esté de manera física, existe a cada lado de la linea de una manera muy vívida en mi interior, temo que me atraiga, que absorba la poca voluntad de la que dispongo y me doy cuenta de que el horizonte es una sucesión infinita de nadas, de nadies.

La linea está dibujada en el suelo, no hay peligro aparente, pero sigo escuchando esa voz que me dice que no sería bueno dejar de caminar sobre ella: A veces se calla y la tentación se convierte en insoportable y sigo mirando al frente tratando de evitar ese acto de rebeldía absurda que me arrastra hacia el abismo. ¿Sigo caminando por la estrecha linea o me dejo llevar por el atractivo acto de rebelarme aún a sabiendas que el fondo de ese abismo es oscuro y tétrico?... Algo me despierta en medio del dilema...quizás haya sido mi sentido común. Me levanto, abro la ventana: la luz del sol inunda mi rostro.

22 comentarios

Conchi -

GLORIA: Te veo, te siento y me agarro muy, muy fuerte.
Gracias por estar, eres preciosa. Un beso, guapetona.

Conchi -

JUANJO: Cierto, el abismo atrae, aunque tampoco me tiro a la piscina si no hay agua.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

NOELIA: Gracias, mi niña. El mensaje está entregado, jejeje.
Un beso enorme.

Conchi -

ARENA: Gracias por ambas cosas, por la charlita y por el besito, otro para ti, preciosa.

Conchi -

DELINEANTE: Un beso, mi niño.

Conchi -

DARILEA: Te deseo toda la felicidad del mundo, preciosa, un beso enorme.

Conchi -

MNEZ: Me gusta equivocarme con todas las consecuencias, evidentemente tiene sus desventajas, pero también sus ventajas.
Un beso, guapísimo.

virginia -

Pssss ¡ mira para acá ¡ ¿ Acaso no ves que estoy yo pisando delante de ti ? Agarrate fuerte, me puse delante para guiarte y que no tengas miedo¡
Pufff niña , no me tengas esos sueños que a mi edad no es buena tanta cuerda floja¡¡¡
Ven que te de un beso, tontuela¡ Gloria

Juanjo -

Siempre he sentido una gran atracción por el abismo, incluso físicamente, por los caminos que sabes que no tienen retorno.
Por desgracia no puedes mantener un pie en la línea y ver qué pasa, si no no sería un verdadero abismo.
Supongo que te pasa como a mí, no te tiras a las piscinas sabiendo que no hay agua.

Muchos besos, guapa, y FELIZ 2.007

noelia -

Hooooola Conchi!!!! gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor para este año nuevo, y para el resto de años, a ver si dosificándolo en pequeñas dosis de alegría y felicidad nos dura para toda la vida.
Me hizo realmente ilusión ver como a pesar de los meses de vez en cuando te sigues pasando por la que fue mi casa y hoy bien podria ser pasto, como tú dices de los okupas, jejeje, en fin chata un beso muy fuerte, y también quería pedirte un favor, ya que hace meses, diría yo que intento dejar algun mensaje en el blog de juanjo (la voz del silencio) pero me es imposible, puedo llegar a leerlo, cuando me deja, pero dejar un comentario me es imposible. Parece una excusa pero no lo es y... bueno me gustaría tambien felicitarle la navidad, y decirle que no se si es la misma oveja negra, pero que en Barcelona había una y desde hace años hay dos, la segunda no tiene tanto encanto, jeje en fin un beso a los dos y cuidaros mucho. Gracias por todo ;o)

Arena -

Hola Conchi,paso a dejarte un beso despues de la charlita de ayer.....
Bienvenido ese sol en la mañana ,las dudas y las oscuridad que dan atras...
ISA

Delineante -

Aunque no me entero... pero te presto mi escuadra...

DArilea -

Deseo que camines sobre burbujitas de felicidad con la entrada de este nuevo año que esta por llegar.
Besitos.

mnez -

Hay decisiones que solo uno debe tomar. Al fin, si te equivocas, te quedará el orgullo de decir: Me equivoqué por mi misma.
Un beso

Conchi -

PUCK: Quizás la linea nos la marque solamente el sentido común,...u otra persona, no siempre marcamos nosotros la linea.
Un beso, guapetona.

Conchi -

JULIO: Seguiré, seguiré.
Gracias y un beso enorme, guapo.

puck -

El corazón nos lleva por unos caminos y la mente por otros. Quizá la cabeza lleva a caminar por la línea, aunque el corazón es el que dispone si el caminar por ella nos hace felices. Muchos besos.

Julio -

La mente, alimentando nuestra ilusión, nos invita a abandonarla, a la vez que nos quiere hacer olvidar lo mal que se camina fuera de ella. Pero, afortunadamente, ahí está nuestro corazón que nos dice: sigue, sigue, sigue...

Sigue Conchi. Un abrazo

Conchi -

ELENA: Gracias, también te deseo toda la felicidad que puedas soportar, te la deseo de corazón.
Un beso, guapísima.

Conchi -

BRISA: Gracias, mi niña, por ese abrazo y por esa mano tendida, la tomo sin dudarlo y me despierto.
Un beso, preciosa.

Elena -

Lo bueno es salirse de esa linea, pero sin perderla de vista. Sino podríamos extraviarnos.
Un beso.
Y compañía, salud, amor, alegría, dinero... vamos, felicidad en definitiva.

Brisa -

Solo es un mal sueño amiga, lo malo es que nos hace temblar cuando nos sumergimos en un mal sueño, lo bueno es que podemos despertar. A veces para despertar solo necesitamos un abrazo, una mano amiga que tire de nosotros te dejo mi mano y mi corazón en ella, venga despierta...

Un fuerte abrazo