Blogia
Sensación De Vida

(80/66) Piel contra piel

¡Qué frágil es nuestra piel! Con un simple arañazo se rasga causándonos dolor; pero esa fragilidad es la que nos llena de sensaciones increíbles. Toda un experta en caricias, diferencia entre beso, abrazo, agresión...incluso nos cuenta quien es el remitente, padre, madre, hijo, hermano, amigo, amante,...detecta también estados de ánimo de las personas que nos brindan esas caricias, tristeza, alegría, duda, seguridad, cariño... comunica el nuestro, las personas que nos conocen saben como nos encontramos por nuestra manera de reaccionar a ese increíble estímulo que es la caricia, el contacto humano entre seres que rozan su piel para transmitirse sentimientos que nos llenan de inmensa felicidad, de gratitud, de amor, de solidaridad...
¿Hay algo que nos repela más que un mínimo roce de alguien a quien tenemos miedo o asco? podemos verlo incluso olerlo, presentirlo pero cuando nos toca...la repulsión es inmediata, nuestro vello se eriza y nuestra piel se contrae como en un intento de desaparecer por completo.
Hoy me gustaría, como ha hecho miles de veces, que mi piel te transmitiera el amor que siente cuando acaricia tu piel, que mis pies le contagiaran a los tuyos ese calor que tantas veces necesitan, que mis labios recorriesen tu cuerpo sin prisa saboreando cada uno de tus poros, descubriendo de nuevo, con inmensa alegría, cada curva de tu familiar silueta, que mis manos percibieran de nuevo el estremecimiento que provocaban en tu piel hasta no hace demasiado tiempo... pero hay costumbres, hábitos y placeres que debo cambiar, lo sé, pero lo que nunca podré evitar es que mi piel añore el suave y cálido contacto de tu piel.

20 comentarios

Conchi -

JUANJO: Supongo que mi piel estará en barbecho una buena temporada, tiempo tendrá de recuperarse de todos los roces.
Un beso, guapetón.

Conchi -

GLORIA: Se pueden sustituir las palabras, incluso las miradas, pero nunca se podrá sustituir una caricia, eso es algo inigualable.
Gracias por tu apoyo, mi niña, un beso, preciosa.

Juanjo -

No hay una sensación similar a la que se siente con las primeras caricias. Las siguientes, por desgracia, no son igual, y si se insiste acariciando en el mismo sitio pueden provocar rozaduras y dolor.
No hay solución para este problema. Hay que cambiar de zona, y poner determinados campos en barbecho.
Por desgracia nuestras pieles no dan fruto todos los años.
Te deseo que este año te colme de frutos, pero no olvides dejar un trocito de campo sin cultivar para el año que viene.

Besos, guapísima.

virginia -

Si amiga mia, siempre lo he dicho: Las palabras, los gestos , los suspiros ... todo eso nos seduce , pero nada como la piel ¡ Ella tiene un lenguaje propio, sin manipulacion ni engaño posible.... Si , creeme , te entiendo perfectamente..
Respecto a la segunda parte: Te leo y guardo un respetuoso silencio de comprensión y apoyo . Un beso niña . Gloria

Conchi -

JULIO: Estoy preparada y expectante.
Te deseo un Año lleno de felicidad y serenidad.
Un beso muy grande, guapo.

Conchi -

MUKKA: Feliz Año, acuérdate de ser muy feliz.
Un beso, guapetona.

Conchi -

ELENA: Esa es la realidad, ya no sucede... mis manos ya no son mágicas para su piel.
Un beso, guapísima, Feliz Año.

Conchi -

HOY MI HUMOR HA SIDO ARRASADO POR LA PENA: En eso confío.
Con personas como tú a mi alrededor ese vacío es menos vacío.
Feliz Año, mi niño, un beso.

Conchi -

PUCK: No nos podemos permitir el lujo de cerrarnos a esas nuevas sensaciones, sin ellas nuestra vida sería una triste vida.
Feliz Año, mi niña y un beso grandote.

Conchi -

STREGA: Creo que se puede tocar de muchas formas, y yo te he tocado, como tu a mi, en el corazón.
Feliz Año, lleno de felicidad.
Un beso, preciosa.

Conchi -

GÓ: El tiempo de los sentidos permanecerá eterno mientras exista personas como tú. Las ausencias pesan, sí, pero nos han enseñado a sentir y, en un principio puede parecerlo, no nos incapacitan para seguir sintiendo.
Un beso enorme, guapa.

Conchi -

GEMUINA: Te deseo toda la felicidad del mundo, mi niña, un beso.

Julio -

Esa forma de expresarte, Conchi, significa que estás viva, que sientes la Vida. Así pues, prepárate a recibir y disfrutar con todas las bendiciones que la Vida te tiene reservadas en este nuevo año que va a comenzar
¡Feliz Año Nuevo!

Un fuerte abrazo

.Mukka. -

Te deseo TODO LO MEJOR para este año 2007 que vamos a empezar =)

Un besin y se Feliz

Elena -

¿Acaso cuando mis manos rozan su piel se estremece como yo cuando siento sus caricias? ¿Acaso mis manos son tan mágicas como las suyas?
Un beso y buena entrada de año.

puck -

No cerremos nuestra piel a experimentar nuevas sensaciones, atesorando las antiguas, todo es un conjunto. Que tengas feliz salida y entrada de año. Besos preciosa.

Strega -

Como simpre logras engancharme con tus palabras, q increible sensaciones me provocas y aun a mi no me has tocado!!! mil besoss y espero q estos dias sean buens pero q el comienzo del año sea mil veces mejor, mil besossss

Gó -

Conchi,acabo de leerte y me recuerda tanto a la fuerza con la que yo deseo explicar que el tiempo de los sentidos parece que termina porque no le damos mayor atención.Ya hice una entrada hace tiempo sobre el sentido del tacto ,sobre la necesidad de sentir ,del tocarnos,de saber que no estamos solos.
Leo la segunda parte y lo hago en siencio.Comprendiendo un poco la ausencia.
Es bello el texto.
Un besuco y hasta pronto¡¡

Gemuina -

Hola Conchi,
impactante, transparencias del alma a través de los sentidos ¿no?
Muy bueno y bello transmitir lo que sentimos, si son muestras de amor aún mejor.
Desearte también Felices fiestas en el calor de los tuyos.
Besos