Blogia
Sensación De Vida

(78/66) Verbos conjugados

Esta entrada comenzó siendo un intento de abeto de Navidad, de romper mi silencio, una forma de agradecer el cariño que siento cuando me hablais; sí, he dicho bien, me hablais, con vuestras voces, con vuestros corazones, con vuestras almas... ahogando la tristeza que a veces me posee y que conseguís difuminar descubriéndome una sonrisa. Pensando en los detalles para colgar en ese árbol, empezaron a surgir en mi cabeza verbos hilvanadados a cada uno de vosotros, verbos sin frase...; empecé a teclear y cuando terminé e iba a darle al centrado, pero no lo hice, me gustó la forma: Un gran abeto cortado a la mitad. Espero que las ramas de la mitad que falta se adentren en vuestros corazones. Solo me falta añadir: Os quiero y sois el mejor bálsamo que cualquier médico me pueda recetar.

G

RA

CIAS

Echarte... en falta... (Yol)

Explorar...en tu alma... (Shi)

Apreciar...la sensibilidad...(Luz)

Compartir... tu felicidad... (Artica)

Regalarme...tus palabras... (Mukka)

Inundar...mi alma de belleza...(Puck)

Apretar... tu mano con cariño... (Julio)

Retomar...mágicas sensaciones... (Garco)

Tomar...un cálido cafecito virtual... (Noelia)

Escuchar... una canción en tu voz... (Rachel)

Desearte...todo la felicidad que mereces...(Yas)

Apreciar...el valor de una grata visita... (Josep Mª)

Regalarte... una enorme sonrisa con guiño... (Mark)

Mantener... una amena conversación siempre...(Loli)

Escuchar... cada latido de un inmenso corazón... (Gó)

Sentir... la alegría de tu presencia a mi lado... (Rosana)

Verificar... que existen personas maravillosas...(Carmen)

Sentir... la realidad a través de otros ojos... (Duermevela)

Percibir... que la sensibilidad, existe a flor de piel...(Karlos)

Permanecer...en tu alma, como tú habitas en la mia...(Brisa)

Recordarme...en cada entrada que la belleza existe...(Elena)

Resumir... la vida con la hermosura de la sencillez...(Gemuina)

Transmitirte...toda la cálida ternura que me transmites...(Juan)

Agradecerte...todo el cariño que me regalas cada día...(Carsito)

Llenarme...la boca y el alma cuando te llamo mi Amiga... (Raquel)

Comprender...que el cariño surge en cualquier esquina...(Strega)

Enseñarme...toda la belleza que las palabras encierran...(Darilea)

Conseguir...que en tu corazón perdure una gran sonrisa... (Gloria)

Estampar...dos besos grandotes y sonoros en tus mejillas...(Juanjo)

Curiosear... sin prisa en un mundo repleto de sensaciones...(Annette)

Demostrarme... que en la dureza existen muchas sensaciones...(Mnez)

Reposar... mi cabeza en tu hombro y cerrar mis ojos sin miedo... (Sonia)

Aprender...que el aprecio, como la risa, es cuestión de química...(Androide)

Intentar...que sientas todo ese cariño que recibo, multiplicado por dos...(Abril)

SEN

TIMI

ENT

OSP

ERS

ONA

LES

 

58 comentarios

Conchi -

NOEL DE CHOCOLATE: Ya lo eres, mi adorno navideño favorito.
Un beso, guapetón.

Noel de Chocolate -

Jo... yo quiero ser un adorno navideño...

Conchi -

BRISA: Gracias a ti, no sabes como te agradezco el apoyo que me estás dando.
Un beso, mi niña.

Brisa -

Quiero dejarte todo mi cariño por esa generosidad que siempre muestras conmigo. Gracias gracias por esa belleza que posees en tu interior y por compartirla conmigo, con nosotros. Gracias por ser mi amigaaa¡¡

Conchi -

MUKKA: Con alguien como tu es muy fácil, mi niña. Sabes que te has hecho un espacio en mi corazón. Gracias a ti.
Un beso, guapísima.
(¿Poco que decir?, de eso nada)

Conchi -

GÓ: Gracias y un beso enorme, mi niña.

Conchi -

ROSANA: Brindo contigo, preciosa. Yo también te quiero, un beso.

Conchi -

KARLOS: La luz me la transmitís vosotros, sin vosotros este árbol sería un imposible. Gracias y un beso muy grande, guapo.

.Mukka. -

Gracias a ti por regalarme tanto...y por escuchar lo poco que puedo decir.. Gracias a ti por todos tus comentarios y palabras de apoyo, que no solo qedan escritas en mi blog, sino tambien en mi corazoncito blogero.
Se muy feliz siempre.
Un besin =)

Gó -

Conchi,piensa siempre que sólo del corazón sensible y comprensivo,`pùeden salir las buenas obras.
Y que el amor lo perdona todo.
Tú eres sencilla y capaz de otorgar de ese don.
Besucos amiga

Rosana Claudia Marchini -

Vuelvo a saludarte!
Feliz Navidad!
Brindo por tu amistad!
Te quiero mucho.
Rosana.

karlos -

Haaaaaaala. ¡Que arbol de navidad más bonito tienes!!!
Muchas gracias por dejarme formar parte de él, pero, tú eres la estrella que lo corona y le da la luz que lo ilumina.
Felices fiestas y que seas muy feliz.

Un besazo!!!

Conchi -

ABRIL: Recuerda que, esta noche, cuando levantes tu copa, yo estaré a tu lado, brindando contigo.
Un beso, preciosa.
Me sientas bien.

Conchi -

GLORIA: No necesito rebuscar, el cariño lo traes a flor de piel, gracias, preciosa. Yo también estoy contigo.
Un beso y un abrazo enormes.

Conchi -

PUCK: Gracias, eso espero, que me traiga muchas cositas, jejeje.
Sé muy feliz, mi niña, un beso.

ABRIL -

Un brindis en esta Navidad MÁGICA CONCHI
GRACIAS ...por lo que me aportas en el dia a dia
FELIZ NAVIDAD
Me sientas bien
un besooooooooooooooooooooooo
ABRIL

virginia -

¿ Como te lo digo ?
Mira , te dejo el corazón , lo abres y buscas dentro... lo que encuentres , ya sabes , es tuyo ¡¡
¡ Feliz noche AMIGA¡ Estes nonde estes , yo estoy contigo ¡ Gloria

puck -

Te deseo también una muy feliz Navidad, que te traiga muchas cosas papa noel, que te has portado muy bien jajaja. Muchos besos.

Conchi -

ROSA: Ellos son los que hacen bien a mi, me son imprescindibles.
Gracias por la visita y por tus palabras.
Un beso, guapa.

Conchi -

ANNETTE: Orgullosa estoy de teneros y sentiros tan cerquita de mi corazón, como he dicho antes, un tronco sin ramas no es nada mas que un pedazo de madera, vosotros formáis mi árbol.
Un beso, guapísima.

Conchi -

CARMEN: Con vosotros es fácil tener esos sentimientos. Te deseo toda la felicidad que puedas aguantar, toda.
Un beso, guapetona.

Conchi -

RAQUEL: Es más probable que, cuando nos demos ese abrazo, yo te rompa a ti, jejeje.
Yo también te deseo lo mejor de este mundo, gracias por dejarme ser tu amiga.
Un beso, no, mejor cientos de besos y abrazos para mi niña linda.

Conchi -

ABRIL: Gracias por dejarme formar parte de ella, es todo un honor.
Para mi eres una de esas voces que siempre apreciaré, en cualquier momento, en todos los momentos.
Un beso, mi niña.
Me sientas bien.

Conchi -

SONIA: Ser tu amiga me llena de orgullo: gracias por serlo.
Yo también te quiero.
Miles de besos, mi chica favorita.

Conchi -

STREGA: Lo mismo te deseo desde lo más profundo de mi corazón.
Un beso, preciosa.

Conchi -

EL LOBO: ¿Sabes?, tenías razón, los amigos de Abril son siempre interesantes.
Felices Fiestas y un gran beso, guapo.

Conchi -

JUANJO: Un árbol sin ramas es simplemente un trozo de madera, todos sois parte de este árbol, y tú una parte muy importante de él.
Te deseo lo mejor. Un beso, meu rei.

Conchi -

ROSANA: Gracias, yo también te deseo lo mejor, y este 2007 daremos un gran espectáculo, ta verás.
Un beso, corazón.

Conchi -

DARILEA: Ya lo estás haciendo, con cada palabra que escribes transmites todo ese amor que guardas en tu corazón.
Un beso, preciosa.

Conchi -

ANDRES: Sois vosotros los que me enseñáis a mi, soy yo la que os debo agradecer todas esas sensaciones que me aportáis y ese cariño que me transmitís.
Espero que te vaya muy bien en la vida porque te lo has ganado a pulso.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

MNEZ: Gracias, a ti también, que te vaya muy bonito.
Un beso, guapetón.

Conchi -

RACHEL: Es muy fácil quereros, gracias a vosotros. Un beso, linda.

Conchi -

SILOAM: Gracias a ti, mi niña, miles de besos.

Juanjo -

Que pases unos días muy felices, Conchi.

rosa -

¡¡ Cuanto sentimiento y cuanto corazón !!, debe de ser maravilloso ser uno de tus queridos amigos. Besos.

annette -

Ay, mira esas despistadas letras que cuelgan como lágrimas de mi rama...

Creo que tengo problemas con mi espacio, por lo visto nadie encuentra el camino de entrada y a mí se me ha perdido las llaves... O me las han sustraído... Paciencia, intentaré poner orden en todo.
ABC
Annette

Annette -

Me has hecho sentir orgullosa por formar parte de estre entremado de ramas de un árbol que está enraizado en tu tierra. Una tierra cálida, acogedora y fértil para la vida. Una teirra que sólo puede dar frutos de amistad, de amor y de compartir tantos sentimientos buenos.

Eres tú, Conchi, la que sostiene ese abeto y eres tú, la que corona el pico con una haz de luz.

Un gran ABC
Annette

carmen -

Conchi, eres increíble, estás llena de sentimientos maravillosos, te deseo una felicísima navidad y lo del año nuevo ya me pasaré por aquí de nuevo... Muacccc

Raquel -

Conchi, casi sin palabras ( y digo casi que a mi ni debajo del agua me callan, ya sabes jajaja) impresionante entrada, original y llena de amor (¿seguro que te cabe dentro del pecho tu corazón?)
El día que te tenga delante te voy a dar un abrazo que te partiré en dos (animalica soy pero ya me conoces)
Te quiero a rabiar AMIGA, ni te imaginas cuánto.
Todos mis mejores deseos para ti en este nuevo año que llega, que entre suavecito y menos cargado de ''sorpresas pesadas''.
Millones de besos y para el sofá...digooo para Isa, jajajaja. Os quiero mucho.

ABRIL -

GRACIAS"Vuelvo a ser repetitiva Conchi,formas parte de mi familia..nada más..y como digo en mi Space Conchi:
Hay voces que en algún momento de la vida se convierten en imprescindibles... aprende a valorarlas tanto en los momentos que parecen imprescindibles como en los prescindibles
FELIZ NAVIDAD
Me sientas bien
un beso......ABRIL

Sonia -

Todavia me sorprende seguir leyendote y descubrir que sonrio, al pensar, es grande, es original, es estupenda, es un regalo, pero sobre todo es MI AMIGA y es una fortuna tenerte a mi lado desde hace tantos años. Te quiero

Strega -

Gracias me llena de ilusion estar en ese arbol navideño, muxas gracias. se pila facil el cariño a gente tab increible como tu mil besos y feliz navidad espero con todo mi corazon q termines genial el año y q lo comiences increiblemente bien y q cumplas todos tus propositos y deseos, mil besos

El Lobo -

Preciosos verbos de agradecimiento. Posees una riqueza interior envidiable.
Espero que la gente valore tus palabras.
Besos navideños.

Juanjo -

Gracias a tí por dejarme ser una rama de ese árbol tan fuerte y frondoso, y a los demás por compartirlo.

Te deseo felices fiestas y que 2.007 sea mucho mejor que este año.

Besos, guapa.

Rosana Claudia Marchini -

Conchi!!!!
Qué palabras tan hermosas! Mil gracias por lo que me has dedicado! Yo también siento la alegría de tu presencia a mi lado,a pesar de un Atlántico a lo ancho y a lo alto de distancia!
Te quiero mucho y te deseo una 2007 espectacular!
Rosana.

Darilea -

Realmente hermoso.
Me encantaría poder plantar un árbol de amor hacía todos vosotros.
Sé feliz.
Felices Fiestas.

Andrés -

Mi mitad quiere agradecerte en mi nombre y quizás y seguramente en el de todas las personas mencionadas nuestro agradecimiento por ofrecernos dia a dia tu corazón...
Ese es el motivo por el cual viajamos hasta este tu mundo repleto de profundidad y de belleza. Porque a todos nos enseñas como a de ser un ser humano, porque a todos nos eneseñas como sentir las cosas, porque tu no hablas de objetos si no de sensaciones... y porque sin una lectura como la tuya yo no hubiese podido reflexionar, sentir, ayudar, ser ayudado y un largo etc...
Por eso y por mucho te deseo todo lo mejor de la vida, y ahora en fechas señaladas una felices navidades al rededor de tu gente que te quiere y al rededor de nostors, que te acompañamos allá donde tu estés...
Un beso Grande...
Andrés.

mnez -

Tu abeto quedó precioso. Lo adornaste con guirnaldas del alma. ¡Ojalá que te vaya bonito!
Un abrazo

Rachel -

Muchas gracias Conchi por darnos tanto amor. Es el árbol de navidad mas bonito que he visto ultimamente.
Las ramas que faltan las haremos nosotros con besos y abrazos para tí.
Rachel.

siloam -

jo, que árbol tan bonito, llenos palabras con sentimiento
gracias!

Conchi -

GÓ: Gracias, mi niña, también espero que solo estemos en el comienzo de un grata amistad.
Un beso, guapa.

Conchi -

PUCK: Gracias a ti, por tu interés, por tu cariño.
Un beso, preciosa.

Gó -

Conchi,anoche muy trade entré a tu espacio y m emandrao repetir el 2 +2 como uns quince veces porque decían que había saturación de entradas o algo así.
Hoy vuelvp y encientro esta ENTRADA TAN PRECIOSA.
Sabes?HAs sabido plasmar en ella con arte y por supuesto con mucho amor,tus sentimientos hacia estos amigos de espacios,entre los que me encuentro y te lo agrdezco mucho.Nos hemos encontrado hace poco,pero es sólo el comienzo.Gracias y sé feliz en la medida que puedas.Quién está libre de penas y dolores?
besucos

puck -

En cada alma hay mucha belleza. La tuya está deseando dar y deseando recibir, solo hay que ver los sentimientos que expones en el tapete de tu blog. Gracias por compartirlos. Besos cielo.

Conchi -

Estás en tu casa, cuéntame lo que quieras, sabes que me encanta escuchar.
Un beso, guapetona mia.

Conchi -

JULIO: En esa armonía me enseñais a permanecer todos vosotros cada día, aunque alguna tempestad se cuele de vez en cuando por el horizonte.
Un beso, guapetón.

virginia -

No dejare un comentario rapido y para cubrir el expediente .... volvere esta noche para contarte lo que mi mitad siente ¡ gloria

julio -

Permanecer... en la armonía que se merece....Conchi