Blogia
Sensación De Vida

103/66 Mi Momento

Hay momentos que, como las sensaciones, son mágicos. Momentos en los que los sentidos se agudizan y el corazón deja oír su voz, mi alma respira profundamente y mi mente se convierte en hilo conductor de todo lo que ese momento me provoca. Uno de esos momentos, Mi Momento, es cuando me acuesto. Enciendo un cigarrillo, leo un rato más o menos largo, dependiendo del cansancio originado por el día, apago la luz y... ahí empieza Mi Momento.

Ahí mis inquietudes, mis dudas, y mis miedos me desnudan, me acarician, me poseen; ahí me enfrento a todo lo que soy, sola, sin armas ni escudos, ahí es donde me asumo, poco o mucho, eso siempre dependerá del estado de ánimo en que me encuentre, vivo lo que soy sin tapujos, sin falsos adornos exhibicionistas, sin sentir la obligación de enamorar, de convencer, de venderme, de mostrarme o de ocultarme; ahí es donde permito que mis heridas sangren y mis lágrimas, interiores y privadas, resbalen por mi alma; ahí es donde me susurro al oído todo lo que quisiera decir, en donde me reprocho los errores cometidos y los que cometeré; ahí disfruto plenamente de las alegrías, de las satisfacciones, de las ilusiones y es ahí cuando me doy ánimos para seguir...

De ese momento han surgido la mayoría de las entradas que he escrito desde la sinceridad más conscientemente subjetiva. Con esa subjetividad íntimamente deseada que me permite disfrutar de las sensaciones encontradas y vividas, de las reales y de las imaginadas, de las que me hacen feliz y las que me angustian y que me han permitido darle sentido, si es que lo tiene, a este blog.

16 comentarios

Conchi -

PUCK: Esos momentos son necesarios para escucharnos...
Un beso, preciosa.

puck -

Creo que todos necesitamos un momento, a veces, según venga la vida, es tan difícil encontrarlo... también necesitos mis momentos de escribir, aunque escribo poquito, pero necesito estar a solas conmigo misma. Besotes.

Conchi -

VIRGINIA: Si, es un buen momento.... Un beso, amiga mía.

Conchi -

JUANJO: Aunque sean anárquicos, son tus momentos.
Gracias, mi niño, un beso enorme.

virginia -

Vaya , la noche es un lugar de encuentro con nuestro "yo" para más de uno. Momentos de conciencia, de repaso, de dudas y emociones, de sueños y despertares a mundos imaginarios... Lo que siempre he dicho : Me encanta la noche ¡¡
Es el momento de ser uno mismo .
Feliz y hermosa noche amiga.
Gloria

Juanjo -

Afortunada tú. Yo he estado buscando y no encuentro ese momento. No lo tengo definido ni ubicado. Mis momentos vienen y van de forma anárquica, se difuminan.
Me gusta tu blog y lo que transmites, guapísima. No sé si te lo había dicho nunca.

Conchi -

SILOAM: Gracias guapa, un besote.

Conchi -

MNEZ: Mi niño, hay mas días que lentejas, jejeje.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ELENA: Cualquiera en el que estés contigo misma, sin interferencia puede ser tu momento.
Un beso, mi niña.

Conchi -

CUCOALMERIA: Gracias, guapo, un besito.

Conchi -

ARENA: Un besito, preciosa.

siloam -

el momendo de la duermevela, de dejarse ir, ahí no sirven máscaras.
y que bueno que te sirva para estas entradas.
besos

mnez -

Conchi, deja esos momentos para dormir o para pecar - je,je -
Un beso

Elena -

Viajo a diario para ir al trabajo, a unos 60 km de donde vivo. Viajo sola, con la música y mis propios pensamientos; ¿podría ser este mi momento?
Besos.

cucoalmeria -

Es cierto, cada uno necesita su momento y su espacio. Para mi el mejor es cuando todos duermen, el silencio de la noche me relaja, un cigarro, pensar etc. Si no fuesen por esos momentos nuestros que seria de nuestra vida. Ya bastante hipotecados estamos con la rutina diaria. Felicidades por el blo, nos iremos viendo. Un saludo.

Arena -

Claro que tiene sentido este blog!y atravès de tus entradas te conocemos un poco más..Eres como te muestras aquí (de eso ya hablamos),sin tapujos ni componendas.Un abrazo fuerte mi AMIGA..ISA