Blogia
Sensación De Vida

(108 /66)Tomando fuerzas.

Me levanto y comienzo a caminar despacio; me estiro dejando que mis músculos, rígidos por el hecho de haber mantenido la misma posición durante demasiado tiempo, se vayan desentumeciendo poco a poco. Mis ojos se van acostumbrando a la luz después de tenerlos fuertemente cerrados esperando a que el dolor pasase; me sorprende que mi cuerpo responda.

Hay algo que me impulsa a caminar más deprisa pero contengo esas ganas de acelerar mi paso, comprendo que debo controlar mi respiración y los latidos de mi corazón, necesito hacerlo para que todo vuelva a esa tranquilidad que tanto he añorado estos días.

Mis ojos empiezan a captar las imágenes que me rodean y los colores empiezan a tomar fuerza a medida que avanzo; me relaja eso de que los azules, los morados, los verdes, los amarillos... vayan impresionando mis pupilas. Mi respiración se vuelve sosegada, ya no me cuesta respirar, la opresión del pecho y de la garganta han desaparecido y mi paso se vuelve mas seguro. Respiro profundamente; olores olvidados impregnan mis sentidos, los percibo como si fueran nuevos y sorprendentes, como si nunca los hubiera disfrutado antes.

Mi mirada consigue captar los detalles del lugar en donde estoy y una sonrisa de alivio se dibuja en mi rostro. Un sentimiento de gratitud inunda mi corazón. Extiendo mi mano y ahí estás tú, Vida, y con el cálido contacto de tu piel me devuelves la sensibilidad de mi cuerpo, hundo mi cabeza en tu pelo y en él me pierdo, su olor me retorna a momentos mágicos y tus labios avivan el deseo que, ahora me doy cuenta, jamás me ha abandonado ni nunca lo hará. Y comprendo que quiero que estés conmigo y que me permitas estar al tuyo, que formes parte de mi vida aunque sea en la distancia.

26 comentarios

Conchi -

BUTHERFLY: Gracias a ti, por compartir tu esperanza...
Un beso, guapa.

butherfly -

gracias por tu comentario en mi blog... me agrada venir de vez en cuando a leerte, me gusta como escribes, y lo que expresas... y claro, en mi, la esperanza siempre existe, por mínima que sea, generalmente cuando creo que voy a desfallecer, el creador me hace notar su presencia, otorgandome un respiro y algo que alivie esas tribulaciones que me afligen...
mis mañanas ahora han vuelto a estar iluminadas, llenas de vida y mucha esperanza en que cada día será mejor que el anterior... el mañana, ya vendrá y puedo encararlo de frente llena de optimismo...
Gracias por las letras que nos entregas
un beso

Conchi -

JUAN:Ya me gustaría, mi niño, ya me gustaría. Eres un cielo... un beso, guapetón.

Conchi -

GÓ: Bueno, todos aprenderemos de todos, seguro.
Gracias preciosa, un beso enorme.

Conchi -

VEVIFER: No es facil conformarse... pero es eso o nada...Prefiero la distancia...
Un beso, guapa.

Juan 42 -

Eres como los inmensos personajes de mi adorado Pedro Almodóvar. Al final siempre retomas el vuelo y sabes como decir las palabras exactas para que la vida dance a tu alrededor en perfecta armonía.
Escribes como los ángeles y seguramente sientes mejor que ellos.

¡ Salud !

Gó -

Conchi,este colegio tiene el privilegio de contar con tu presencia.En él no hay directores,somos todos¡¡
Y me encanta que salgas al encerado voluntaria.Tenemos que aprender mucho de tí.
Besucossssssssss
Y gracias
Go

vevifer -

es verdadm a veces aunque sea en la distancia es facil comformarse porque aunque algo este lejos, por lo menos sabemos q esta ahi.
SALU2 WAPA!

Conchi -

PUCK: Si, mientras exista contacto, aunque sea en la distancia, cabe la esperanza de que esta se reduzca...
Un beso, preciosa.

puck -

A veces mejor la distancia que nada... Besos cielo.

Conchi -

VIRGINIA: Vale, pero te espero para tomarlos...
Un beso, preciosa mía.

Conchi -

GÓ: Me alegra haberte transmitido esa sensacion...
Un beso, preciosa.
P.D.: Lo sé, recuerda que eres una de mis secretas escapadas...

Conchi -

ANTHEREA: Me alegro de que el invierno no haya sido tan duro como pensabas... de que lo ibas a superar... de eso estaba totalmente segura, sin la más ligera duda...Ahora a doblar y guardar la manta.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ARENA: Un abrazo muy fuerte... y para nada desde lejos, lo siento muy cerca.
Un beso, preciosa.

Conchi -

SHI: Buenos días. Pues brindemos por esos felices despertares...
Un beso, guapa.

Conchi -

JUANJO: Soy más de Nesquik... y galletas, jejeje.
Un beso, solete.

Conchi -

VIRGINIA: Para cuando gustes. Un beso, mi niña.

virginia -

Besos de buena mañana ¡¡¡¡
Te dejo el chocolate y los churros calentitossssssssss
jajajajajjjajajajaa
gloria

Gó -

Conhi¡¡¡Leo y no me puedo creer la sesación de paz y liberación que has conseguido en esta entrada que sale de tu alma.
Es como una huella a la que sigues el rastro y encuentras la misma sensación que tú.
Es precioso pensar ,sentir así.
Besucos

P.D.
Ya estoy en "onda"se me estropeó el espacio unos dias.

antherea -

Eso me gusta más... te acuerdas cuando dijimos necesitaríamos una buena manta para pasar el invierno? pués Conchi, visto y no visto ya pasó, no ha sido tan duro como pensaba...
Besitos

Arena -

!Que despertar tan bonito!ainnsss,y que bonito lo cuentas.
Un abrazo fuerte aunque sea en la distanciaISA

Shi -

Hola muy buenos días:
Así me despierto los domingos, aunque solo duerma apenas una hora, despertar y me estan mirando, y es como ganas de decir: Diosss que no me despierte más sin ti al lado. Para mí, ya me da por pensar que él es mi mejor bote de jarabe, esa poción magica que cura, hasta lo incurable.
Chin chin por miles de felices despertares.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Juanjo -

Por un momento me he visto asfixiado, con opresión en el pecho, y he sentido la liberación de la vuelta del aire circulando suavemente por mis pulmones.
No es que no eche de menos la respiración agitada y el corazón acelerado, pero detrás de cada tempestad debe llegar la calma.
Te recomendaría un vaso de leche con cola-cao, pero creo que ya te lo has tomado.

Besos, guapísima.

virginia -

Un buenos dias asi , resucita un muerto ¡¡
Madre mia y yo con el Esperifen y ejerccicios de espalda para colocar las vertebras de la columna una a una...y es que lo que yo digo ...... ¡¡ la vida es injusta ¡¡¡ Yo quiero los azules , los morados , los verdes y los amarillosssssssss
Un achuchon enorme de buenos dias ¡¡¡¡¡ ¿ Y el café ? Para cuandoooooooooo
gloria

Conchi -

JULIO: Si, es un buen desayuno, mi niño. Un beso enorme.

julio -

Pues esos ejercicios al principio de la mañana, pueden constituir un buen desayuno, ¿no?
Me alegro de esas buenas sensaciones.

Un beso