(108 /66)Tomando fuerzas.
Me levanto y comienzo a caminar despacio; me estiro dejando que mis músculos, rígidos por el hecho de haber mantenido la misma posición durante demasiado tiempo, se vayan desentumeciendo poco a poco. Mis ojos se van acostumbrando a la luz después de tenerlos fuertemente cerrados esperando a que el dolor pasase; me sorprende que mi cuerpo responda.
Hay algo que me impulsa a caminar más deprisa pero contengo esas ganas de acelerar mi paso, comprendo que debo controlar mi respiración y los latidos de mi corazón, necesito hacerlo para que todo vuelva a esa tranquilidad que tanto he añorado estos días.
Mis ojos empiezan a captar las imágenes que me rodean y los colores empiezan a tomar fuerza a medida que avanzo; me relaja eso de que los azules, los morados, los verdes, los amarillos... vayan impresionando mis pupilas. Mi respiración se vuelve sosegada, ya no me cuesta respirar, la opresión del pecho y de la garganta han desaparecido y mi paso se vuelve mas seguro. Respiro profundamente; olores olvidados impregnan mis sentidos, los percibo como si fueran nuevos y sorprendentes, como si nunca los hubiera disfrutado antes.
Mi mirada consigue captar los detalles del lugar en donde estoy y una sonrisa de alivio se dibuja en mi rostro. Un sentimiento de gratitud inunda mi corazón. Extiendo mi mano y ahí estás tú, Vida, y con el cálido contacto de tu piel me devuelves la sensibilidad de mi cuerpo, hundo mi cabeza en tu pelo y en él me pierdo, su olor me retorna a momentos mágicos y tus labios avivan el deseo que, ahora me doy cuenta, jamás me ha abandonado ni nunca lo hará. Y comprendo que quiero que estés conmigo y que me permitas estar al tuyo, que formes parte de mi vida aunque sea en la distancia.
26 comentarios
Conchi -
Un beso, guapa.
butherfly -
mis mañanas ahora han vuelto a estar iluminadas, llenas de vida y mucha esperanza en que cada día será mejor que el anterior... el mañana, ya vendrá y puedo encararlo de frente llena de optimismo...
Gracias por las letras que nos entregas
un beso
Conchi -
Conchi -
Gracias preciosa, un beso enorme.
Conchi -
Un beso, guapa.
Juan 42 -
Escribes como los ángeles y seguramente sientes mejor que ellos.
¡ Salud !
Gó -
Y me encanta que salgas al encerado voluntaria.Tenemos que aprender mucho de tí.
Besucossssssssss
Y gracias
Go
vevifer -
SALU2 WAPA!
Conchi -
Un beso, preciosa.
puck -
Conchi -
Un beso, preciosa mía.
Conchi -
Un beso, preciosa.
P.D.: Lo sé, recuerda que eres una de mis secretas escapadas...
Conchi -
Un beso, mi niña.
Conchi -
Un beso, preciosa.
Conchi -
Un beso, guapa.
Conchi -
Un beso, solete.
Conchi -
virginia -
Te dejo el chocolate y los churros calentitossssssssss
jajajajajjjajajajaa
gloria
Gó -
Es como una huella a la que sigues el rastro y encuentras la misma sensación que tú.
Es precioso pensar ,sentir así.
Besucos
Gó
P.D.
Ya estoy en "onda"se me estropeó el espacio unos dias.
antherea -
Besitos
Arena -
Un abrazo fuerte aunque sea en la distanciaISA
Shi -
Así me despierto los domingos, aunque solo duerma apenas una hora, despertar y me estan mirando, y es como ganas de decir: Diosss que no me despierte más sin ti al lado. Para mí, ya me da por pensar que él es mi mejor bote de jarabe, esa poción magica que cura, hasta lo incurable.
Chin chin por miles de felices despertares.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.
Juanjo -
No es que no eche de menos la respiración agitada y el corazón acelerado, pero detrás de cada tempestad debe llegar la calma.
Te recomendaría un vaso de leche con cola-cao, pero creo que ya te lo has tomado.
Besos, guapísima.
virginia -
Madre mia y yo con el Esperifen y ejerccicios de espalda para colocar las vertebras de la columna una a una...y es que lo que yo digo ...... ¡¡ la vida es injusta ¡¡¡ Yo quiero los azules , los morados , los verdes y los amarillosssssssss
Un achuchon enorme de buenos dias ¡¡¡¡¡ ¿ Y el café ? Para cuandoooooooooo
gloria
Conchi -
julio -
Me alegro de esas buenas sensaciones.
Un beso