Blogia
Sensación De Vida

(109/66) Manos de fuego

Me encantaba el movimiento de sus manos, eran como dos mariposas ágiles y livianas que expresaban la ternura en sus caricias y la auténtica pasión que sentía por las formas. Cuando hablaba, ellas reforzaban con cada movimiento la fuerza de cada palabra, de cada expresión, lloraban amargamente, brincaban de alegría o espantaban las moscas de la tristeza que rondaban por su cabeza.

Toda la fuerza del mundo estaba contenida en aquellas dos manos, bellas y sensuales. Con ellas podía infringir sin dudar el máximo castigo cuando la amenaza se hacía patente, pero su preferencia natural era el amor. Amaban todos los materiales, tocaban con fruición y respeto cualquier textura pero lo que más ansiaban tocar era la piel de un ser humano. Recorrían cada pulgada, cada centímetro, explorando cada pliegue, cada peca, cada lunar. Disfrutaban con idolatría de cada estremecimiento, expertas sabedoras del placer supremo que transmitían, imprimiendo una cadencia casi musical a su movimiento mórbido, lento y cálido, sobre aquella piel hambrienta de sensaciones. Se entregaban sin reservas a la explosión de la excitación, llenando de gemidos del placer más absoluto el aire, incendiando de deseo cada poro que rozaban. 

Pero esas manos de fuego fueron sorprendidas por una sensación que escapaba a su entendimiento, el cuerpo que manejaba aquellas expertas manos, experimentó por vez primera la misma sensación que transmitía. Las caricias de aquella piel agradecida le estaban enseñando el deseo y el placer que jamás había soñado. Por primera vez se dio cuenta que había otras manos iguales que las suyas, que había otras manos que, agradecidas y sedientas de amor, podían llegar a una entrega absoluta y sincera.

27 comentarios

Conchi -

PUCK: No estas sensible... lo eres.
Un beso, preciosa.

puck -

No sé si seré yo que estoy sensible o que escribes con la pluma del alma. Me están llegando mucho tus textos. Me encantan las manos y lo que pueden llegar a transmitir. Besos.

Conchi -

RAQUEL: Gracias, preciosa.

P.D.: Me caía continuamente... ¿cómo iba a dejarte tirada?...
Un beso mi niña linda.

raquel -

No me hagas ni caso, ando demasiado sensiblera... el comentario de antes era de coña y no quería hacerte sentir mal :'(
Llevo un día de malentendidos que me va a costar un úlcera!!
Besos.

raquel -

La madre que te parió, qué buena eres escribiendo, leches!

Besos mi niña.
Pd. el otro día me dejaste tirada en el msn, te perdono aunque me sentó fatal!! jajaja.

Conchi -

JUAN: Pues me encantaría que en este preciso momento existiera un nuevo par de manos de fuego calentando tu mirada...
Un beso, guapo mío.

Juan 42 -

En mi vida ha exisitido cuatro manos de fuego como las que describes en tu entrada.
El primer par fue de hace más de 20 años. Podía pasarme una noche entera mirándolas.
El segundo par las veo todavía, y aunque ya no puedo acariciarlas como antes pues son de otro, si que puedo estrecharlas y sentir su abrazo en calidad de amigo aunque a veces despierte en mi todo el esplendor sensual del pasado.
Un beso.

¡ Salud !

Conchi -

CUCO: La intuición es una buena brújula, no solo el conocimiento de ese lenguaje...Un besote, guapetón.

Conchi -

VIRGINIA: Gracias... aunque los prefiero compartidos....
Un beso, mi niña.

cucoalmeria -

El lenguaje de las manos es infinito, solo hay que entenderlo y saber aplicarlo. Un saludo.

virginia -

psssssss
Te dejo con mucho cuidado y en el más completo silencio, este café calentito y ..... churros , muchos churros de mi barrio ¡¡
Calla fiera que ya me voy ¡¡¡

Conchi -

DARILEA: Sí y que consiguen confortarnos al primer contacto.
Un beso, guapa.

Conchi -

MAURUSRICCO: Gracias y un beso de bienvenida.

Conchi -

GÓ: Gracias por tus palabras. A mí también me gustan, suelen decirme muchas cosas.
Un beso, preciosa.

Conchi -

VIRGINIA: Nunca llegarás al final con las manos vacías...
Y a mí tu limpia mirada.
Un beso, mi niña.

Conchi -

BUTHERFLY: Espero que esos recuerdos hayan sido gratos...
Un beso, linda.

Conchi -

ELENA: Creo que es evidente que a mí también me pierden...
Un beso, guapetona.

Conchi -

JUANJO: Hola, guapo, un beso.

Conchi -

ARENA: Siempre se espera algo: esa comunión, respeto, cariño...
realmente no somos tan desinteresados, jejeje.
Un beso, preciosa.

darilea -

Hay manos que nos devuelven la vida.
Un besito.

MAURUSRICCO -

uuff!
muy intenso, muy candente, hay que dejarse llevar para sentir más! Esasmanos saben lo que hacen la piel también. Me siento muy identificado con tus palabras y sensaciones.
AvaNTI RAGAZZA!

Gó -

Conchi,qué hermosa forma de describir la sensación de unas manos comunicadoras.A mi que me gustan tanto las manos,que escrbo,que busco fotos y que me fijo en ellas como si del alma se tratase,me ha impresionado¡¡
Felicidades amiguca¡¡Sigo creyendo que hay editoriales que se están perdiendo verdaderos poetas( en prosa o verso,es igual)
Besucossssssssssssss

virginia -

Las manos... prolongacion de nuestra alma. Con ellas hablamos desde lo más profundo que poseemos, desde nuestro yo mas intimo y privado. Si algo me aterra en la vida , es que ellas lleguen vacias al final. Preciosa entrada Conchi. Me gusta tu mirada hacia la vida.
Un beso..
gloria

butherfly -

Me haces evocar ciertos recuerdos... momentos lejanos, ya idos con el tiempo y que aún extraño...
un beso guapa... nos vemos en otro momento

Elena -

Y qué te voy a decir yo de las manos, si es que me pierden...
Besos.

Juanjo -

¡Qué suerte!

Besos, guapísima.

Arena -

Dar y recibir..aunque a veces no se espere nada.Sentimientos en comunión perfecta .Y manos únidas para siempre.
Un besito mi niña .Hasta la vuelta.isa