Blogia
Sensación De Vida

(116/66) Nuevo Meme: Mis zapatillas.

(116/66) Nuevo Meme: Mis zapatillas.

Ya debe ser mundialmente conocida mi falta de voluntad para negarme a ciertas cosas... y una de ellas son los memes, cosa que aprovechan mis amigos blogeros para enrolarme en cuanto meme aparece en la red, jejeje.

Esta vez he sido invitada por BUTHERFLY a mostrar mis zapatillas... pues venga... aquí están. Algún día contaré el despliegue que tengo que hacer para poder colgar una foto hecha por mí en mi blog... ¡Toda una infraestructura!, jejeje.

Ese gatito acompaña los pasos por mi casa, enredando siempre a mis pies. Lo bueno... no maulla, ni aunque, sin querer, pise su rabito.

Paso el testigo de este divertido meme a:

-ROSANA

*Sé que le suelen gustar estas cosas y es mi amiga o sea que,...

-ARENA

*Me parece que nunca ha hecho un Meme... y hay que reconocer que tiene su encanto.

-VIRGINIA

*Por nuestras conversaciones sobre zapatillas... y por esas otras conversaciones...

-ANTHEREA

*Una pequeña venganza por el anterior meme que me transmitió... me hizo sudar, jejeje.

-JUANJO

*Pura y dura curiosidad... ¿qué zapatillas usará alguien que escribe de la forma que lo hace él?...

Y, por supuesto, a todo el que quiera anotarse... reconozco que me lo he pasado bien intentando y llevándolo a buen término.

Un beso, BUTHERFLY y muchas gracias, preciosa.

 

26 comentarios

Conchi -

PUCK: Pues sí que eres despistada, sí jejejeje.
Un beso, guapa.

puck -

Me estoy dando cuenta (otra vez) de lo despistada que soy, ahora mismo no sé como son exactamente mis zapatillas jajaj, eso es lo que me fijo en todo. Muy tiernas las tuyas. Besotes.

Conchi -

ELENA: Si, aunque en Galicia esos calores no son muy fuertes. Si hace calor, suelo andar descalza.
Un beso, guapa.

Conchi -

RAQUEL: Pues eso, a buscar... Yo también espero que todo te vaya bien.
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

VIRGINIA: Si es que esta es mi niña... ENHORABUENA...
Un beso, preciosa mía.

Conchi -

VEVIFER: Si, mujer, ya verás como sí tendrás suerte.
Un beso, preciosa.

Elena -

Las zapatillas son sinónimo de comodidad, de bienestar, incluso si me apuras de intimidad.
Aunque, con estos calores, ya mismo hay que cambiar la foto por las chanclas de verano.
Un beso.

raquel -

anda la leche, pero qué bonitas son!!
después de la invitación de Juanjo tendré que ponerme a buscar las más monas que tenga pa' lucir pinrreles, juas!!!
besos mil, preciosa mía, espero que todo te vaya de p.madre.

virginia -

¡¡¡ conchi ¡¡¡¡ Me lo acaban de comunicar. ¡¡ TERCER PREMIO ¡¡¡
y ES MUY PRIMER CONCURSO DE CUENTOS ¡¡¡
oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee , jajajajajajja

vevifer -

bien! menos mal! jajaj, hace tiempo q no me dejaba entrar aqui.
Q chulas tus zapatillas!! y que originales tb jeje las mias son azules :)
Oye gracias por tus buenos deseos, ojala haya un poquito de suerte es verdad q hace falta.....
espero q todo te vaya bien, un besazo Cochi :)

Conchi -

VIRGINIA: Pues venga... y de perdidos nada, son los pasos más tranquilos y confiados, los que damos en la protección de nuestro hogar.
Un beso, mi niña.

virginia -

¡¡ Bien¡¡¡ Ahora mismo le pido a mi hija que inmortalice mis pasos perdidos ¡¡¡¡

Conchi -

CUCOALMERIA: La comodidad es la comodidad, no te quepa duda.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ARENA: Lo de la imagen tierna... lo dirás por el gatito, ¿no? jejeje.
Un beso, preciosa.

cucoalmeria -

Yo no soy nadie sin mis zapatillas, que tendran para no poder estar sin ellas ?. Un saludo.

arena -

Hola Conchi,jajaja,son preciosas tus zapatillas .Te imagino con ellas y la imagen no puede ser más tierna.Voy a pedir que me "inmortalicen" las mias y en cuanto tenga la imagen la cuelgo en mi espacio.
Un abrazo mi niña...ISA

Conchi -

BUTHERFLY: Si que le ha quedado muy chic... ha puesto las zapatillas virtuales de andar por su casa virtual... (es que me es imposible echarle la bronca a Antherea... es una de mis debilidades, jejeje)
Un beso, preciosa.

Conchi -

ROSANA: Son pantuflas, mi niña, las que uses por andar por casa... respecto al número usamos el mismo, asi que sin problema.
¡Vaya!, cuidateme mucho, sabes que me sienta bien tenerte cerca.Mantén esa rebeldía, me encanta.
Un beso, guapetona.

butherfly -

Muy bonitas, las adoro!!!... molan niña... más a mí, que soy una amante de los gatos (tengo 2 gatas y 1 macho "siameses) y viven enredandose en mis pies, y en los de todos en casa...
Pero creo que tu amiga antherea, nos ha hecho algo de trampilla al mostrar sus pies... con todo, le ha quedado muy chik su post...
Y ya sabes que también me siento muy a gusto aquí en tu casa...
Besucos y sonrisas de alegría sabiendo que también disfrutaste el meme...

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi! Gracias por la invitación! En estos días haré la foto.Ahora la duda: te refieres a zapatillas a las pantuflas o a cualquier calzado? Zapatillas acá les llamamos al calzado deportivo.
Me encantaron las tuyas con los gatitos! Quiero unas así,en 40! JAJAJA!
Un beso de tu amiga que no anda muy bien de salud(ayer tuve un ataque de tetania)pero como soy rebelde,ya estoy arriba de nuevo.
Rosana.

Conchi -

JUANJO: Seguro que son de esas muy serias... pero conociéndote, le sacarás jugo al tema...
Un beso, guapetón.

Conchi -

ANTHEREA: Para allá voy, a ver, a ver... uffff, que nervios, jejeje.
Un beso, linda.

Juanjo -

Jajaja, muy monas las zapatillas. Originales. Las mías no tienen nada de particular, pero las colgaré en cuanto tenga un hueco.

Besos, guapa.

antherea -

Misión cumplida, yo ya he puesto las mías!

Conchi -

ANTHEREA: ¡Vaya, esto es rapidez y no la de Telepizza!...
Conste que tengo preparada la foto sin el gatito... supongo que para otra ocasión... jejeje
¡Abusona!, con eso de que soy fácil, abusas, jejeje.
Un beso, preciosa y gracias.

antherea -

Auténticas de verdad y calentitas, muy calentitas, no? Aunque ahora que se acerca el buen tiempo vas a renovar y enseñarnos tus dedillos? Voy corriendo a mi blog a colgar las mías... te tengo una rebancha preparada (en breve), este meme lo llevo pensando mucho tiempo y no te vas a escapar.
Besitos linda gatita