Blogia
Sensación De Vida

(76/66) Memelomanía

Antherea me ha propuesto para un juego: Memelomanía (gracias, preciosa) (Androide , ya hablaremos tu y yo), no soy una gran melomaniaca, como ya notareis, jejeje, pero he hecho lo que he podido.

Bueno, que dios reparte suerte, como dicen los toreros, aquí está:

 

- ¿Eres hombre o mujer?

*BAILA MORENA -- ZUCCHERO & MANÁ

- Descríbete

*MESSAGE IN A BOTTLE -- THE POLICE

- ¿Qué sienten las personas cerca de tí?

*STARS-- SIMPLE RED

- ¿Cómo te sientes?

*WONDERFUL LIFE -- BLACK

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

*STRANGELOVE -- DEPECHE MODE

- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente

*YOU'RE THE FIRST, THE LAST, MY EVERYTHING -- BARRY WHITE

- ¿Dónde quisieras estar ahora?

*MY GARDEN SECRET -- DEPECHE MODE

- ¿Cómo eres respecto al amor?

*I WANT YOUR SEX -- GEORGE MICHAEL

- ¿Cómo es tu vida?

*POR LA BOCA VIVE EL PEZ -- FITO Y LOS FITIPALDIS

- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

*GAME OF LOVE -- CARLOS SANTANA & MICHELLE BRANCH

- Escribe una cita o frase famosa

* QUE HACE UNA CHICA COMO TU EN UN SITIO COMO ESTE -- LOQUILLO

- Ahora despídete

*HASTA MI FINAL -- IL DIVO

 

Bueno, espero que no haya sido muy duro.

Mis penitentes son:

ABRIL

ROSANA

RACHEL

Y por supuesto, todo áquel que se encuentre con fuerzas para superar el reto. Yo voy a ir pidiendo plaza en un balneario, agotadita acabé. Un beso a todos, guap@s mios.

18 comentarios

Conchi -

ABRIL: Gracias, lo mismo te deseo.
Un beso, mi niña.
Me sientas bien.

ABRIL -

Solo desearte que pases un buen domingo
me sientas bien
un beso
ABRIL

Conchi -

JUANJO: Pues me alegro de haberte sorprendido, jejeje, creo que de eso se trata el juego.
Ala, que tengas suerte, yo acabé sudando, jejeje.
Un beso, guapetón.

Conchi -

CARMEN:
1. Gracias.
2. Gracias, como ya he dicho, he hecho lo que he podido, jeje.
3. Pues pásalo muy bien, disfruta mucho. Perdonada por lo de no acentuar.
4. No lo creo, es un juego bonito.
5. Dos besotes bien grandes, preciosa.

Juanjo -

Me ha encantado tu selección. Yo también estoy en ello, pero, a este paso se me va a pasar el arroz.
A mí, como a Androide, también me ha gustado la de Barry White.
Me han sorprendido algunas respuestas. Ummm.

Besos, guapa

carmen -

1. Muchas felicidades! por tu santo...
2. Muchas felicidades por tu seleccion
3. Escribo seleccion sin acento (pues estoy en Londres y este teclado no tiene acentos)
4. Espero que no se rompa la cadena, esta meme me encanta
5. Muchas besitos

Conchi -

ANDROIDE: Creo que sí, que lo has rebautizado con éxito, jejeje.
Un beso, mi Androide favorito.

Conchi -

DARILEA: Gracias por la felicitación, un beso, mi niña.

Conchi -

ROSANA: Sabes que me encantan esas risas, jejeje.
Un beso, guapa.

Conchi -

GLORIA: Siento lo del francés, pero si muy malamente llego al inglés, lo del francés para mi es un expediente X.
Gracias a ti, un beso, linda.

Conchi -

ABRL: No te preocupes, niña, solo es un juego, aunque he de reconocer que, después de hacer semejante churrito (jejeje), me he sentido bien.
Un beso, preciosa.
Me sientas bien.

Androide Paranoide -

¿Ya hablaremos? Ejem, ejem... Hablemos, hablemos.
Por otro lado, me gusta la selección (con la única excepción de Il divo ;)) y de las elegidas me quedo con Barry White y Depeche Mode.
Veo que al meme se le ha quedado el nombre que le puse, jeje.

Darilea -

Yo vengo a dejarte un beso
y Felicidades en el día de tu onomástica.
Besitos.

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Hoy vine a leer el juego al que me invitaste y...lo hice el 9 de julio,invitada por el entonces Nut,hoy Ulrhá...Lo tengo en mi lista de la derecha de Juegos Bloggeros.
Gracias por tu invitación y las charlas en el MSN que me hacen reír tanto!
Te quiero mucho!
Rosana.

Gloria -

Conchi,gracias morena¡Pues me has hecho una faena ya que soy de francés y he entendido un poco sólo de tus "cosas",pero me hago a la idea.
Leeré con más tiempo el resto de tu espacio,poquito a poquito.
Besos niña y encantada de nuevo.
POr cierto.Il Divo me gusta mucho.
Gloria

ABRIL -

Acepto la invitación,cuando tenga un ratito me pongo a ello ainss espero encontar los videos o las urls de las canciones
Me sientas bien
un beso
ABRIL

Conchi -

ABRIL: Gracias, mi niña.
Me sientas bien.

ABRIL -

felicidades!!!!!!!
Me sientas bien
un beso
ABRIL