Blogia
Sensación De Vida

(129/66) El Meme de la ventana

(129/66) El Meme de la ventana

Ha llegado la hora de saldar deudas, pues he sido invitada dos veces y aún no he contestado, cosa bastante insólita en mí. Dicen que el que paga descansa (aunque yo creo que el que cobra descansa aún más).

De la mano de ANTHEREA (siento el retraso, preciosa) me ha llegado un nuevo Meme... mientras estaba pensando como llevarlo a buen término, pues en mi puesto de trabajo no se ve nada desde la ventana, son ventanas ciegas de esas que tienen una película blanca y opaca tal como muestra la imagen, (sí, no busquéis nada y tampoco es que no se haya subido la foto) he sabido que ya no seguiré trabajando allí... o sea que no sé lo que se verá desde la ventana de mi nuevo destino aunque con lo cuadriculados que son en la empresa donde trabajo, seguro que no variará demasiado el paisaje que tendremos si es que hay algún paisaje.

P.D.: Efectivamente, aunque no tienen el "papelito" blanco, lo que se ve no es para echar cohetes, jejeje.

Me encantaría que...

-MAGEC: BIENAVENTURADOS LOS QUE NO ESPERAN...

-ELENA: LO QUE VEN MIS OJOS

-BUTHERFLY: NAVEGANDO EN LOS SIETE MARES

compartieran con nosotros el paisaje de disfrutan desde sus puestos de trabajo y que nos los mostraran con una foto y con la bella mirada que, me consta, poseen.

 

6 comentarios

Conchi -

RAQUEL: Mil para ti, mi niña linda.

Conchi -

ELENA: Gracias, mi niña. Me gusta tu mirada, será un placer, como siempre, percibirla.
Un beso grandote.

Conchi -

BUTHERFLY: Gracias, guapísima. Un beso muy fuerte.

Raquel -

sólo dejarte un besazo guapísima.

Elena -

Gracias por tu invitación. Cuando me incorpore al trabajo y tenga ocasión de llevar mi cámara te daré mi visión.
Un beso.

butherfly -

jejejejejeje... Vale... me lo quedo y te sigo... veremos qué sale... un biquiño a miña amiga