Blogia
Sensación De Vida

(119/66) Mientras escribo

Te pienso mientras escribo y mientras escribo pienso que quiero describirte y no puedo hacerlo. Tengo una imagen inmóvil, una sonrisa inmóvil, una mirada inmóvil. Tengo palabras sin eco, besos sin contacto y una piel sorda. Tengo caricias sin cuerpo y un cuerpo sin caricias, tengo ganas sin comida y comida sin comensal. Tengo sencillo el ánimo, el corazón caliente y el alma exploradora.

Y aún así, entre lo que tengo y lo que no tengo, sigo escribiendo mientras describo lo que sueño y mis sueños me susurran lo que deseo y lo que escucho es que mi piel desea ser el eco de tus manos y que tu sonrisa se convierta en un laberinto en donde perder mis labios sin prisa ni cansancio. Deseo enredarte a mi vida, atrapar tus besos entre el vuelo de tu risa y que tus pies calcen mis zapatillas cada mañana.

Quiero que la espera y la distancia se queden olvidadas en el fondo de mi almario, allí donde he extraviado otras esperas y otras distancias, al lado de donde almaceno añoranzas y ausencias.

Necesito perderme en el bosque estrellado de tus ojos, que el amor sea la excusa perfecta de noches perfectas; que nuestras cotidianidades se confundan y nuestros días amanezcan con normalidad uno detrás de otro con el único motivo de sentirte a mi lado.

No puedo describirte pero sí descubrir lo que me haces sentir, lo que tengo, lo que no tengo, lo que sueño, lo que deseo, lo que quiero y lo que necesito... Todas esas sensaciones que hacen que mi corazón trabaje alegre y que la luz de la mañana tenga la tonalidad que solo la ilusión puede dar.

23 comentarios

Conchi -

PUCK: Gracias, mi niña, yo también lo espero ...
Un beso, preciosa.

Conchi -

MUKKA: Gracias, preciosa. Encantada de encontrarte por aquí.
Un beso, guapa.

puck -

Espero que deje de ser una ilusión para convertirse en realidad, suerte. Besos.

.Mukka. -

¡Me encanta! No tengo palabras =)
Un besin

Conchi -

JUANJO: Aunque tuviéramos una vida llena de aventura, sino tuvieramos emociones, de nada servirían esas aventuras.
Guapo, tú, mi niño.

Juanjo -

A veces pienso: ¡Qué vida tan poco interesante tienes, Juanjo! Del trabajo a casa, de casa al trabajo,... Nada emocionante, digno de contar.

Sin embargo, vivo mucho de mis emociones, y ellas me ayudan a apreciar más la vida que tengo, esa vida tan normal, tan sosa.
¡Qué sería de nosotros sin las sensaciones, sin las emociones!
Gracias por compartirlas, guapa.

Conchi -

RAQUEL: sabes que seguirás siendo siempre mi niña linda. Que tengas suerte en el exámen. Te quiero, un beso.

raquel -

Lo que me imaginaba, cuando terminé de leer toda la entrada fue cuando caí en la cuenta del alma... qué ajkito doy cuando quiero, menos mal que me conoces y sé que no te enfadas por mi pedantería sabelotodo.
Besos guapa, muchos!!

Conchi -

BUTHERFLY: Yo tambien lo espero, ya lo voy necesitando....
Un beso, preciosa.

Conchi -

VIRGINIA: Espero que no te quedes muda, en serio....jejeje.
Gracias, mi niña. Un besazo.

Conchi -

VEVIFER:Gracias preciosa, el placer es mio de tenerte por aqui. Un beso.

Conchi -

ELENA: A veces las palabras no llegan a expresar todo lo que queremos decir.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ROSANA: Anímate. Claro que volverás a pasar por eso y por cosas mejores.
Un beso, preciosa.

Conchi -

GÓ: Gracias, mi niña.
Yo tampoco te olvido... un beso con achuchón.

butherfly -

Bello... ojalá disfrutes de esos amaneceres profundos para perderte en ellos por mucho tiempo...
Besucos de cariño

virginia -

Conchi, si escribes esto, de esta forma y manera , yo dudo que en tu almario quede colocado , como lo fueron otras ausencias. Niña... ¿ y dices que no quieres escribir para los concursos que te propongo ? ¡¡ no sabes como me alegro ¡¡ de hacerlo , los demás no nos comeriamos una rosca .
Cada vez que te leo me dejas sin habla , a este paso , me quedo muda .
Besossssssssssssssssssssss
gloria

vevifer -

hola Conchi!! bueno antes q nada te felicito por tan hermoso escrito, es tan profundo....y es q a veces nos resulta muy dicifil poder describir segun qué cosas verdad? lo importante es q nos hagan sentir bien :)
Gracias por estar ahí, sabes q para mi es un placer contar contigo, un beso! cuidate y feliz semana :)

Elena -

Hay cosas para las que cualquier descripción se queda corta, para las que las palabras no dan más de sí. Lo curioso es que los instantes en los que sobran las palabras, son los mejores entendidos.
Besos.

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Qué belleza de escrito...hoy me siento triste,estoy en mi etapa bipolar en bajada...Espero volver a pasar por lo que describes en el final de tu entrada...
Un abrazo.
Rosana.

Gó -

Conchi,sólo decirte que además de la belleza de escrito,y la de sentimientos en él expresados,cada dia escribes más sutilmente.
Besucos de no te olvido.

Conchi -

RAQUEL: Es almario, de alma... mi niña linda, de todas manera, buena asistencia jejeje.
Un beso, mi niña.

raquel -

Aunque bien pensado, tal vez has querido decir almario a propósito refiriendote al alma....bueno lo descubriré cuando me contestes y como imaginaba es una entrada preciosa, espero que la ilusión te acompañe toda la vida para que puedas crear escritos como éste.
Un besazo.
Pd. si he metido la pata con la corrección de la palabra, te pido mil perdones.

raquel -

Conchi me jode ser una pedante asquerosa que (casi) todo lo ve pero es armario y no almario mi niña... sigo leyéndote y luego te comento lo que será otra estupenda entrada.
Besos.