Blogia
Sensación De Vida

(118/66) Los colores del alma.

Los trazos surgían a pinceladas mojadas en las sensaciones de tu corazón y fuiste plasmando un hermoso paisaje de tu alma. Y en tu paleta estaba toda la gama de colores: desde el de la profunda tristeza hasta el de esa bella sonrisa que adivino en tu rostro, pasando por todo el colorido espectro de sentimientos que brotaban desde lo más íntimo de ti.

Y mientras el paisaje aparecía delante de mis ojos, me envolviste en un grato y cálido abrazo de confidencias y me enseñaste un pedacito de tu cielo, compartiéndolo conmigo. Admiré tu pintura, percibí en cada matiz el dolor, la pena, la angustia, la desesperación... pero también la ilusión, el amor, la lucha, la entrega...

Otro atardecer, a través de esa estampa, se ha vuelto a posar en mi mirada, distinto, especial y único. Atípico también pues lo compartimos estando separadas por kilómetros y meridianos, mientras tu caminabas la tarde, aquí el sol despedía su jornada y la noche llenaba lentamente mi tiempo.

Hay personas tan generosas que enseñan sin aleccionar, que con su sonrisa iluminan mis sombras y que me llenan de sensaciones compartiendo los colores de su alma pintando maravillosos paisajes proyectados desde el corazón. Aprender a conocerte es un privilegio y cada palabra envuelve un regalo para mi alma.

28 comentarios

Conchi -

PUCK: Yo nunca lo he dudado. Un beso, preciosa.

puck -

Es maravilloso que alguien nos haga sentir algo así, si al final va a resultar que somos mágicos y hacemos magia en otros corazones. Besos guapa.

Conchi -

DARILEA: y poder disfrutar de los hermosos paisajes aportados por los demás es todo un honor.
Gracias, mi niña. Un beso.

Conchi -

CARLES: Siempre es grato encontrarte. Gracias, guapo y un beso.

Conchi -

VIRGINIA:La afortunada soy yo de contar con ella, con Raquel, contigo y todas esas personas que dibujáis vuestras sensaciones en mi corazón.
No quiero salir de ella, quiero permanecer en un rinconcito, siempre...
Te quiero, preciosa. Un beso (y como diría nuestra Isa..) y un abrazo apretao..

Conchi -

AMIGOPLANTAS: Si, pero a veces el cubo se llena con sensaciones aportadas... lo importante es tener el cubo siempre preparado.
Un beso, guapo.

Darilea -

La vida es la mejor acuarela que debemos pintar.
Que bonito lo que has escrito Conchi.
Besitos.

Carles -

¡Hola, Conchi!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero te encuentro tan bien como siempre. Siempre tienes las palabras justas para contar lo que cuenta.

¡Besos, guapa!

virginia -

Buenos dias Conchi ¡¡¡
Te digo lo mismo que Raquel : Afortunada la dueña de tus palabras. ¿ Sabes ? Asi eres tu para muchos de nosotros, alguien bueno , sereno en nuestras vidas, creador de equilibrio y sensatez. Para mi , todo un privilegio el contarte en mi vida( con tu permiso, claro)y ... ni se te ocurra intentar salir¡¡¡
Un beso desde el mismisimo corazón, que rotito y todo , te quiere un monton .
gloria

amigoplantas -

Colorear, colorear el alma de quienes nos rodean, está "tirao" cuando tu cubo rebosa colores

Conchi -

PUCK:Lo de la sonrisa cuando algo me es grato en mi mente y mi corazón es inevitable.
Por eso lo decía, jajaja.
Un beso, preciosa.

puck -

No se porqué, pero te imaginé escribiendo la última frase con una sonrisa. Gracias a tí por compartir esos retazos de tu alma.
Por cierto, si sé lo que significa tu nombre para Ro, jejeje, precisamente estuve en una conversación en la que lo dijo jajaj, creo que te llamé Concha.
Muchos besos guapísima.

Conchi -

ELENA: Hay personas que enriquecen los matices y algunas, unas pocas, las que consiguen aportarnos tanto que son los que convierten un cuadro en una obra de arte...
FELICIDADES de nuevo y gracias a tí por formar parte de mi cuadro particular.
Un beso, preciosa.

Conchi -

GÓ: Agradezco la existencia de cada uno de vosotros, pues me ayudar a crecer fuerte y sana.
Un beso, preciosa.

Conchi -

RAQUEL: Aunque está escrito pensando en alguien muy especial, la conclusión se extiende a más personas que consiguen que mi corazón esté un poco más calentito. Y sabes que tu eres una de ellas.
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

JUANJO: A mí me provocan un poco de envidia esos artistas que en tres trazos crean una obra perfecta...
Gracias, me rei. Eres guapo a rabiar, un beso.

Conchi -

BUTHERFLY: Y hermosa es la familia virtual... yo también extiendo la mia y sé que encontraría la tuya.
Un beso, guapísima.

Conchi -

ANTHEREA: Siempre supe de la existencia de ese Arco Iris, siempre lo sentí así.
Un beso, preciosa.

Conchi -

LORENA: Yo también lo espero... que nos convirtamos en la excusa perfecta para ese renacer.
Un beso, mi niña.

Conchi -

SILOAM: Bienvenida, mi niña, ya te he leído y veo que, como siempre, las percepciones han sido gratas...
Un beso, preciosa.

Elena -

Los cuadros del alma, generalmente no solo tienen un autor, sino que aquellos que sentimos cerca van dando pequeñas pinceladas que ayudan a pixelar el dibujo.
Un beso y gracias por tus palabras.

Gó -

Conchi,tú has pintado con la menjor de tus pìnceladas esta entrada,de la cual me alegro tanto¡¡.
Que abunden las personas generosas en tu vida,amiguca
Besucos

raquel -

Afortunada la dueña de tus palabras.
Precioso escrito.
Muchos besos, guapa.

Juanjo -

Siento una gran admiración por esos pintores que saben escoger el color adecuado para cada imagen, y en poco tiempo, de un lienzo blanco, consiguen una obra de arte.
Tú también eres así, pero utilizando palabras en lugar de óleos.
Un beso, guapísima.

butherfly -

Yo aprendo de tí... tus emosiones, tus sentimientos, tus palabras tan sentidas me impiden cerrar mi puerta, y al igual que tú, he encontrado tanto calor y cariño aquí, que me siento entre los míos, mi familia particular, mi familia virtual... cobijada y querida por tod@s, entre ellos, tú... me gusta pensar que, si cierro los ojos un instante, podré extender mi mano y tocar la tuya, en ua caricia suave, cálida, de quien nada esconde, y que todo lo entrega...
Besucos, mientras con los ojos cerrados estiro mi brazo para alcanzar tu mano

antherea -

Te lanzo un arcoiris para que sepas que entre nosotras siempre existirá un camino lleno de colores.
Besos

Lorena -

La vida muchas veces nos pone de rodilla y sin fuerzas para querer levantarnos, una ves alli desde el suelo siempre sale alguien que nos da la mano, enseñandonos que hasta el ultimo de nuestro suspiro hay que vivir muchas veces por alguien o por algo, esto nos llena y nos hace volver, espero que este renacer lo vea a través de ti......

siloam -

qué bonito!
(ya estoy en Vigo, aterrizando y poniéndome al día; tu sensibilidad sigue intacta, ya veo)

besos