Blogia
Sensación De Vida

(46) Las series de mi vida (JUEGO)

A petición de ANDROIDE PARANOIDE (el dice que por venganza, aunque yo creo que en el fondo le encantan estos juegos, jejejeje) dejo aquí mi participación. 

Seis series antiguas:
1ª) HEIDI, por edad, la primera vez que la emitieron en televisión, (o sea, antes de ayer, jejeje).
2ª) MAZINGER Z, Afrodita A era mi heroína, (cuando disparaba decía algo asi como: “Pechos fuera” ¿o es un recuerdo erróneo?, uufff, jejeje) .3ª) LA CASA DE LA PRADERA, (si, lo confieso públicamente, he llorado a moco tendido con Laura). 4ª) FALCON CREST,¿quién no tiene un culebrón en su vida? . 5ª) EL COCHE FANTÁSTICO, Kit era el coche de mis sueños, ¿os imagináis no tener que preocuparse de aparcar?, eso es el sueño de todo conductor, ¿a qué sí?. 6ª) LOS VIGILANTES DE LA PLAYA, sin palabras.  

Seis series de ahora (a las que estoy totalmente enganchada, por cierto): 

1ª) PERDIDOS, igual que Androide, confieso mi adicción, aunque no entiendo muy bien el por qué. 2ª) ANATOMIA DE GREY. Me encanta la personal locura de sus personajes. 3ª) HOUSE, ácido, borde y desagradable, MI HÉROE. 4ª) DOS METROS BAJO TIERRA, originales personajes dentro de un argumento original, o sea, demencial. 5ª) C.S.I., mi verdadero ídolo es Grisom por su excentricidad e inocencia curiosa, aunque me trago las otras dos sin ningún remordimiento. 6ª) EL ALA ESTE DE LA CASA BLANCA, interesante ver los trejemanejes de los políticos, aunque me imagino  que es una guardería al lado de lo que pasa en realidad.Bueno y alguna más que queda por ahí, seguro,......MUJERES DESEPERADAS, URGENCIAS en su enésima temporada, EL GUARDIAN, MENTES CRIMINALES, SEXO EN NUEVA YORK, LAS CHICAS GILMORE, CASO ABIERTO, SIN RASTRO,...Vaya, estoy descubriendo otra de mis adicciones, soy: 

SERIEADICTA

 ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!

Propongo para seguir el juego a:

 ABRIL: PORQUE ES MI AMIGA Y NO PODRÁ DECIRME QUE NO, (PERDONA EL ABUSO, MI NIÑA, JEJEJE

ÁRTICA: PORQUE ES UNA SEGUIDORA CONFESA DE ESTOS JUEGOS.

JUAN: PORQUE CREO QUE EN ESTE TEMA TENDRÁ MUCHO QUE DECIR.  

8 comentarios

Conchi -

ANDROIDE: jajajajajajaja
Ya ves, sorpresas que da la vida.
Un beso, guapo.

Androide Paranoide -

Dios mío, me has sorprendido. ¡Tu lista es más friki que la mía! ;)

Conchi -

CHES: Gracias, yo también sé por ella de que sigues igual de guapo y de bien.Yo también a vosotros, no sabes cuanto...
Muchas gracias por la visita y un beso, guapetón.

Ches!! -

Hola wapísima!! Sé por Abril q todo te va de maravilla y me alegro mucho. Se te echa de menos. Un beso... Ches!!

Conchi -

CARMEN: No la vi, pero me creo tu apreciación: si la consideras repelente, te creo, jejeje.
Un beso, guapa.

carmen -

He leído a Androide y te he leído a ti... coincida con algunas tuyas y suyas, pero añadiría sin duda la serie más "repelente" que me enganchó más: Dawson Crece
http://www.dawsonscreek.com/

Conchi -

Nada mas lejos de mi intención cuando hablamos esta mañana, soy perversa, pero no tanto, te lo prometo.
Gracias por el esfuerzo, preciosa y muchos besos.
Por cierto, Pippi, vale como serie antigua, jejejejee.

ABRIL -

Ainsss,malisima por eso me preguntabas que si estaba de vacaciones y si estaria conectada esta tarde? CONCHI que sabes que no veo mucha televisión,,pero haré un ejercicio de memoria y harè este juego...(no me puedo negaR SI TU ME LO PIDES)me voy a poner a ello...me sientas bien ..un beso....ABRIL
P.D.
Me gustaba la pipi tmbien vale?jajajajajaajaj