Blogia
Sensación De Vida

(130/66) PREMIO AL BLOG SOLIDARIO

(130/66) PREMIO AL BLOG SOLIDARIO

Bueno, esta entrada es un tanto especial, pues no está dentro de ninguna de las categorías que tengo por costumbre utilizar. Es especial porque un premio no se recibe todos los días y porque viene desde el corazón de alguien que también es especial, BUTHERFLY, que, desde NAVEGANDO EN LOS SIETE MARES, su blog, nos muestra su forma de sentir y su forma de expresar lo que siente. Gracias, preciosa, aunque no creo ser merecedora de estar entre los premiados, siempre es grato recibir el reconocimiento y notar el cariño de las personas que han querido y sabido traspasar esa puerta que todos tenemos a la entrada de nuestra pequeña parcela de vida.

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:

* Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

* Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.
Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:

Tener que escoger siete no es tarea fácil, mi corazón se queja y chirría pues todas y cada una de mis secretas escapadas merecerían este premio. Yo, de manera personal, os otorgo uno a cada uno de los que me acompañasteis y a los que me acompañáis, pues para mí compartir este mundo virtual es una prueba de solidaridad y cariño sin discusión.

Siguiendo las reglas he aquí los 7 galardonados son:

-OM : Porque la amistad es el mayor acto solidario. Porque es capaz de aprender mientras enseña y enseña sin darse cuenta. Y porque seguirá "picando" aún a su pesar.

-ROSANA : Porque escribe sobre el amor y el desamor como nadie. Porque la sensibilidad le brota en todas y cada una de sus palabras.

-JUANJO : Porque nos transporta con sus historias y sabe mantener el interés y el misterio hasta el final. Porque, aunque él diga que no, hay mucho de él mismo en cada una de ellas.

-JUAN : Porque si hay un space solidario es el suyo, porque si hay alguien preocupado por todo lo que merece la pena, es él. Porque me gusta su mirada y porque, sin conocernos, ha conseguido que lo sienta como un buen amigo.

-ARENA : Porque transmite sin darse cuenta ese desinteresado interés que siempre siente por los demás, porque se esfuerza en mejorar cada día. Porque si a alguien le "sienta" bien la palabra Amiga es a ella.

- : Porque la belleza también merece premio. Porque compartir es sinónimo de solidaridad y porque rompe su corazón en cada una de las entradas con las que nos deleita.

-ANTHEREA : Porque sabe transmitir sus inquietudes y se muestra con la discreción y las formas de la bella mariposa que hace honor a su nick.

21 comentarios

Gloria ( yo) -

Estamos "tocadas"... No escribes, no apareces y casi ni nos vemos.... La boda, el tiempo, los nervios ... ¡¡ mierda ¡¡ me rebelo a todo esto. Ni Space no me deja entrar, anda más que lento, el correo, esta sin piernas, invalido de alas y sin pilas , el jodio , anda quieto. Tú en Vigo y yo en los madriles y las dos , a la fueerza , en silencio por este windows que es un misterio. Me da, me lo vengo diciendo, que me voy a pasar a blogia y que se vayan al cuerno. He dicho. ¿ Estas bien ? No, sé que no. Me lo dice el pajarito de mi sentimiento. ( jajajajja que cursi) Besos mi bruja.
Gloria

Conchi -

GLORIA (LA NUESTRA):Espera...me levanto y te contesto... ya, ya me he levantado... Es fácil quererte y no por las miserias, que no son tales, pero si por la autenticidad, la curiosidad y la entrega que pones en cada uno de tus movimientos, por el cariño y el interés, por ese rechazo a perder la inocencia, porque estará lastimada, lo sé pero sigues luchando por mantenerla... todo eso merece un premio y mucho más.
Un beso, mi niña.

Gloria( la otra) -

Me haces reflexionar sobre ello... Sabes ? se puede recibir un premio por escribir un cuento, por pintar un cuadro , por ... miles de cosas pero ¿ por quererte? Por escribir sobre sentimientos ? Por mostrar las miserias y recibir montones de amor de los otros ? ..........
¡¡¡ ME LO VOY A COLGAR HASTA EN EL LLAVERO ¡¡¡¡
QUE SUERTE TENGO ¡¡ MIS AMIGAS ME QUIEREN ¡¡¡
Te quiero amiga y no tengo que ponerle guiños ni rosas , sabes que de mis dedos sale la sinceridad .
Un beso que te tire al suelo . Ale
Gloria

Conchi -

PUCK: A veces cuesta salir, pero si se sale reforzada y siendo más uno mismo, merece la pena... Gracias por esas palabras, ¡ojalá fueran realmente caricias en el alma!...
Un beso, preciosa.

Conchi -

ANTHEREA: Así te siento yo y me alegra que coincidamos.
Gracias por revolotear, sútil como hermosa mariposa, por mi vida.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ROSANA: Gracias a ti, por estar, por estar tan cerca a pesar de la distancia y por ser esa persona tan auténtica.
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUANJO: Eres solitario hacia ti mismo, pero transmites sensación de prudente cercanía, de "estar" pero queriendo hacerlo sin aspavientos, como sin molestar ... y eso te convierte en un solidario discreto y necesario ... Te siento así y me encanta sentirte "cerca" de mí.
Un beso, meu rei.

Conchi -

ARENA: La afortunada soy yo, doy gracias continuamente.
Un beso, guapísima.

Conchi -

BUTHERFLY: Sigo pensando que no lo merezco... ni el premio ni el pseudónimo... la afortunada soy yo, por teneros, por sentiros y por contar con vosotros... muy afortunada.
Un beso, preciosa.

Conchi -

GÓ: Pues no lo dudes nunca, me siento muy afortunada de poder contarme entre tus amigucos. Y llora... pero si es de alegría.
Un beso, mi niña.

Conchi -

JUAN: El premio es tuyo, nadie lo ha recibido más merecidamente... puedes hacer con él lo que quieras... es todo un placer haber sido yo la que te lo haya dado.
Un beso, mi niño.

Conchi -

DARILEA: Gracias... sé que tú también lo has recibido muy merecidamente, por cierto.
Un beso, preciosa.

puck -

Me encanta ver como saliste tan bien de ese silencio que necesitabas, tan bien, tan expresándote a tí misma, tan siendo tú y tan rodeada de gente fantástica. Creo que necesitamos de estos escritos que son caricias para el alma, que no se te olvide cuando necesites estar otra vez en silencio. Besos guapa.

antherea -

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Qué sorpresa, muchas gracias Conchi, de verdad te lo digo, me ha gustado mucho la descripción del porqué de mi galardón, es simplemente lo que siento.
Seguiré la cadena, lo prometo.
Besos

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Felicidades por haber recibido el premio! Y mil gracias por haberme elegido entre los 7! Wow! Has hecho mi día!Qué honor!
El tema es que cuatro de tus elegidos serían también los míos y tú estarías en la lista también,así que ya van cinco.
Nuevamente,muchas gracias por esta distinción!
Besos.
Rosana.

Juanjo -

Muchas gracias por acordarte de mí, Conchi. Es todo un honor.
Aunque suene a falsa modestia, no creo merecer un premio a "solidario" sino más bien a "solitario"; pero me temo que no podría compartir con nadie ese galardón, así que prefiero el tuyo.
No creo que siga la cadena, ni que muestre con orgullo el premio, por lo que he comentado en el apartado anterior, y porque, además, tendría que repetir la mayoría de los premiados.

Muchos besos, encanto.

Arena -

!!Muchas gracias Conchi!Me has dejado sin palabras.Es un "regalo" precioso y me siento muy contenta de encontrarme entre tus elegidos.La verdad es que somos nosotros los afortunados de tenerte como amiga .Intentare seguir la cadena cuando me sacuda la "vaguitis posvacacional".
Un fuerte abrazo mi niña..isa

butherfly -

Mi querida Animus Spirabilis... creo que eres demasiado humilde para reconocer lo mucho que das de tí a todos los que venimos a tu hogar... si bien he notado por los comentarios de otros de tus lectores que, tienen un sentimiento parecido al mío por tí, cada vez me convenzo más de haber acertado en el pseudónimo que te he dado... quizá si lo pusiera a votación, lo más seguro que los demás también le darían 10 en aprobación...
Un biquiño a miña amiga, quéroche moito...

Gó -

Conchi,jué que me has dejado "noqueada".Es preccioso lo que dces de nosotros,pero todo y más eres tú y te lo digo con todo mi cariño y lo sabes¡¡
Como Juan,no sé en qué momento pondré este premio en mi eapcio.Ya alguien me dejó otro,pero te aseguro que estoy orgullosa de saberme entre ess personas a las que tú quieres.Gracias preciosísimaaaaaaaaaaaaa.Que voy a llorar como siga en tu casa¡¡
Besucos

Juan 42 -

Me quedo absolutamente anodado.
Diste de lleno en mi vanidad. ¿ A quién no le gusta sentirse premiado ?
¿ Y he de seguir la cadena ?
¿ Y sin no lo hago se me retirará el premio ?
Son tantas cosas las que me pasan ahora por la cabeza.

Pero te resumo: No sé en este momento si me siento capacitado para esta cadena, sólo sé que me siento encantado con que tú me premies. Y eso es me basta. Me basta enormemente.

Darilea -

Felicidades por este reconocimiento.
Besitos