Blogia
Sensación De Vida

(133/66) Que extraño me resulta...

…Caminar sin avanzar, llorar sin lágrimas, gritar sin voz, comulgar sin fe, confesar sin pecado, deambular sin destino, despilfarrar el tiempo, vivir por vivir, sufrir sin motivo, luchar en batallas perdidas de antemano, perder la sangre en heridas inútiles...

...Esperar un cielo azul cuando amenaza la tormenta, construir frases para no decir nada, sentir un vacío tan grande en el alma que me haga dudar de su existencia e incluso de la mía, pedir sabiendo que es no, preguntar conociendo la respuesta...

...Jugar y no perder, aplaudir sin espectáculo, amar sin conocer, explorar sin tocar, hablar y que me escuchen, desear sin medida ni plazo, ahogarme mientras respiro, añorar el futuro, el contacto sin tacto, el tacto sin contacto, el amor sin comprensión, el escuchar sin ver, la risa sin mirada, la voz sin rostro, explicar y que me entiendan.

Hay tantas cosas que se me hacen extrañas y que me convencen de que la extraña soy yo. Pero aún así, sigo necesitando contaminarme, llenarme de sentimientos encontrados, impregnarme de esencias ajenas, de situaciones vividas por otros... Sigue sin importarme "mancharme" del dolor de los demás, de escucharme a través de otras voces, de otros sonidos, de otros ecos. Y hay voces que me son imprescindibles, ecos que me hablan de mi fragilidad, de mi impotencia, de mi pequeñez... también de mi estupidez. Y esas palabras reflejadas me convierten en lo que soy , pues a través de ellas voy aprendiendo y aprendiéndome, conociendo y conociéndome aunque no siempre me guste la lección, aunque no siempre sea gratificante, aunque me demuestre que mi imbecilidad es más grande de lo que pienso. Soy extraña pero.... ¿y qué?.

10 comentarios

Conchi -

GLORITA (LA NUESTRA): ¿Pececito verde?...jejejeje. Pues nada, si tu lo dices seré un extraño pececito verde...
Un beso, mi niña. Gracias por el certificado de garantía.

Glorita -

YO RARA , TÚ EXTRAÑA
Me suena a peli americana, a dúo de cantantes o a novela de la tele ....
Ya dice el refran: Dios los cria y ellos se juntan.
¿ Tú extraña ? ¡¡ Venga ya , si te conoce hasta Riky ... ¿ te lo digo o ya lo sabes ? .... pues eso. Pececito verde.
Un certificado de garantia, hoy , de besos nada¡
Gloria

Conchi -

DARILEA: Estaría bien formar "El club de los extraños"... siempre pensando que somos originales y resulta que no es así.
Un beso, corazón.

Darilea -

Perdona al leerte, pensé que esas palabras estaban escritas para mi.
Me siento tan rara, tantas y tantas veces.
Unete al club, creo que rodamos muchos así por este mundo.
Un besito Conchi.

Conchi -

JUAN: ¿Ves?, si al final voy a tener razón y soy un poco rarita... jejeje.
Gracias por la puntualización, ya la he corregido. Sí, es así, el primer número corresponde a las entradas escritas aquí, en Blogia y el segundo a las entradas escritas en el space El mundo, mi mundo, en donde nos conocimos.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

PUCK: No sé... muchas veces tengo esa sensación de ser extraña, de ser ajena a este mundo un tanto demenciado.
Ni se te ocurra, ese mundo ya está bien servido con una imbécil, jejeje.
Un beso, mi niña.

Conchi -

JUANJO: A mi también me resultas familiar,... creo que si nos llegáramos a conocer me resultaría muy cómodo hablar contigo.
Un beso, meu capitán.

Juan 42 -

Me resultas extraña.
Porque callas sin callar.
Porque cuentas sin contar.
Y porque sólo tu y quien quieres tu sabe hasta el último centímetro de cada vocal que sientes.
Y esa es tu extaña....BELLEZA.

Besazos.
¡ Salud !

PD: Cómo sabes que me gustan los números he visto que has repetido número en dos entradas.
Creo recordar que has repetido la 131/66. Míralo a ver.
Y otra cosa: lo de 66 se refería al número de entradas que hiciste en tu anterior blog, no? y las 132 el total de las que llevas desde que empezaste a bloguear.?
Es así ?. Rectificame si no lo es.
Besos de nuevo.

puck -

Creo que hay cosas que comentas que no son tan extrañas, sino tan comunes a todos, pero tan poco compartidas... es como si nadie se atreviera a levantar la mano para decirlas y tu la levantaras y te vieras hasta el dedo extraño. Ah!!! y me pido ser así de imbécil como tú jajaj. Besos guapa.

Juanjo -

A mí es que no me resultas nada extraña. Eres tan tan familiar.

Un beso, guapa.