Blogia
Sensación De Vida

(132/66) Pasear contigo

Quisiera sentir tu piel y tu sonrisa enamorando mi mirada; que mi mundo, pequeño e íntimo, se te fuera haciendo indispensable y que mis palabras llegaran a tus oídos con la fuerza con las que mi corazón las pronuncia en sonoros susurros, como una sentida y profunda oración.

Te imagino paseando conmigo justo por el borde de La Luna Llena, viendo nuestras sombras reflejadas sobre La Tierra, este planeta que cada vez me es más ajeno pero en el que habitan personas que me son imprescindibles. Caminando juntas, sincronizados nuestros pasos, satisfechas de dicha, de amor, de compañía. Sentada a tus pies, notando tus dedos en mi pelo y tus tristezas, grandes o pequeñas, batiéndose en retirada.

Me imagino comulgando cada mañana con el pan de tus labios, saciando en ti mi hambre y mi sed. Sintiendo tu cabeza apoyada en mi hombro y tu respiración sosegada de confianza. Me imagino mi alma como un escudo que absorbiera todos los golpes que la vida te depare, que bajo su protección nada aconteciera, nada que la pena domine, nada que perturbe tu sonrisa.

 

8 comentarios

Glorita -

¿ Que hace mi chica que no veo entradas nuevas?
Ya termina la pausa... queda poco. ( menos mal)
Atacada de los nervios pero .... vengo despacito a dejarte un beso. No creo que ya me pueda conectar hasta pasado el 15( es el dia que se van) pero, sabes que sigo aqui , a tu lado y contigo. Mi proxima entrada..... ¡¡¡¡ Será... de fotos !!!!
Besos, rellenos de ternura, amistad y pedacitos gordos de cariño.
Gloria

Jesica -

No recuerdo bien como llegue a tu blog.
Realmente tus palabras me llegaron de una manera que no puedo explicarla.
Empece a leerlo y lo q leia me gustaba y asi hasta q lo lei todo y no queria dejar de decirte q me ha gustado por demas!
Eres muy buena escribiendo tanto q tus silencios en ningun momento los senti.
Gracias por haberme hecho compañia hoy leyendo todo tu blog...
Suerte!

Conchi -

GLORIA (LA NUESTRA): No me conformo... pero me encanta ese beso y ese cariño. Te mando otro tan gordo y tan lleno de mi cariño como el que he sentido que me ha llegado.

Glorita -

Juer Conchi.... Dice Juan que ve literatura y... ¿ amor mistico?
Vale, pues yo firmo lo que te he leido y de Santa Teresa ..¡¡ nada ¡¡
Jodia , mira si escribes precioso que lo leo, siempre , un par de veces, para recrearme en ello.
Si de mi dependiese , mañana mismo te llegaba un pedazo de paquete con lo que estas buscando. ( y otro pa mi )
¿ Te conformas con el abrazo de esta amiga que tienes a 600 kilometros?
Un beso gordo y lleno de cariño.
Gloria

Conchi -

JUAN: Pues yo no recuerdo como te conocí... parece que formas parte de mi vida desde siempre.
Gracias. No sé que tal le sentaría a Santa Teresa la comparación, jejeje.
Un beso, mi niño.

Conchi -

GÓ: Ojalá... lo voy necesitando, gracias por tus deseos.
Un beso, mi niña.

Juan 42 -

Déjame que te piropee:
Si Santa Teresa leyera esto, pensaría que lo ha escrito ella. Pues es amor místico en plena devoción lo que levita en estas palabras.
Y cuando te leo estas maravillas recuerdo como te conocí.
Haces literatura Conchi. Aunténtica literatura.
Un abrazo.

¡ Salud !

Gó -

Conchi,qué lindos deseos¡
Ojalá se hagan realidad y creo que ocurrirá sin tardar mucho.Este amor tan limpio y sincero no puede pasar de largo.
Besucos amiguca y adelante¡¡¡