Blogia
Sensación De Vida

(10)CONTRASTES

Me gusta sentir las gotas de lluvia mientras camino sin prisa, ralentizo el paso más aún si el destino es mi casa, me encanta llegar, quitarme la ropa empapada y meterme bajo la ducha caliente, secarme el pelo con la toalla y sentarme en el sofá. La sensación de frescura, de olores, de contrastes me llena. La frialdad de la lluvia contra la calidez del agua de la ducha, el tacto de la ropa mojada contra la suavidad de la toalla en mi piel, el grato cansancio de la caminata contra la sensación de descanso del sofá. Contrastes que consiguen convertir momentos sencillos en momentos especiales.

Ayer fue otro día intenso en emociones, otro día de encuentros, de gratos y no tan gratos recuerdos, de tristes despedidas, de nuevas sensaciones a analizar, a digerir, a archivar. Día de repaso de historias cotidianas, de heridas abiertas y cicatrices bien curadas. De demostraciones de cariño sincero y de hipocresía social, de lágrimas incontrolables y sonrisas cómplices.

Ayer fue día de entierro, de luto cerrado, de llanto sincero en busca de consuelo, de ideas peregrinas pensadas en instantes de desesperación, de demostraciones de fuerza sin fuerza, de dolor por la ausencia aún presente, de rostros enfebrecidos de pena. Día de tenso alivio tras la agonía, de sonrisas culpables de reencuentro, de besos salados, caricias contenidas y de abrazos plenos.

Ayer fue un día de contrastes, pero sin lluvia ni ducha caliente, sin ropa mojada ni suave toalla, sin grato paseo ni sensación de descanso. Ayer fue un día intenso en sensaciones.

28 comentarios

Conchi -

RAQUEL: Tienes toda la razón, siempre la llevaré conmigo, a ella y a todos mis seres queridos. Un beso, guapísima.

Rachel -

Lo mejor de conocer estupendas personas es que cuando nos faltan se queda dentro de nosotros un pedacito de ellas. Tu lo tienes de tu madre y de todos los seres y amigos queridos, no lo olvides.
Un beso muy grande. Rachel.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Si que tengo suerte, si, lo sé. os siento a mi alrededor, me escuchan aunque no hable.
Un beso y gracias.

Conchi -

ER NEGRO SKINHEAD: Cierto, lo mejor pero también lo peor.
Peazo contrastes, si señor, jejeje. Un beso, guapo.

Reno-de-Roja-Nariz -

Días intensos, sí, agotadores. La tensión se concentra en la cabeza al final del día, parece que va a estallar, y deseas que todo ha terminado, pero, por desgracia no es así.
Después vienen días no tan intensos pero también duros, sin humedad en las mejillas, pero con lágrimas secas, igual de amargas.
Sin embargo, tienes suerte, muchos amigos te apoyarán en esos momentos difíciles.
Animo.

Er negro skinhead -

Contrastes... lo mejor de la vida... y lo peor.

Como siempre, Te ODIO profundamente por tu manera de escribir (toma peazo contraste)

Conchi -

EMMA:Gracias por la invitación. Volveré allá, y volveré a disfrutar.
Un beso.

Emma -

yo tambien espero que la historia no termine nunca.. Eres siempre bienvenida..
Vi tu space ahora te invito al mio:http://spaces.msn.com/angelitoheart1221/
Espero que lo disfrutes tanto como el blog.. Besos!

Conchi -

JULIO:La muerte siempre nos recuerda otras muertes, y los contrastes se multiplican y se llenan de recuerdos. Tu demuestras con tu palabras la juventud que te posee, no creo que sean los años, quizás no me expresé bien.
Un beso, guapo.

Conchi -

EMMA: Gracias. Un beso.

Conchi -

MARK: Es cierto, nos hacen sentir vivos, y cuanto más intensos más. No podemos escogerlos, ellos nos escogen a nosotros, lo único que podemos hacer es sentirlos.
Un beso, guapo.

Conchi -

ANDROIDE: Cuanto tiempo, bienvenido se te echaba en falta. Gracias por tus palabras, me encanta que te haya gustado mi nueva casa, espero seguir viéndote por aquí. Un beso, guapo.

Conchi -

AURE: Cierto,JAJAJA.
Un beso, guapo.

Conchi -

JUAN: Y que agotados quedamos de alguna de esas luchas.
Un beso, guapo.

emma -

hermoso space y hermoso blog.. leno de sensaciones.

Julio -

No creas, Conchi, que me aclaro mucho; me parece que estoy un poco espeso; será por los años.
De cualquier forma, está bien que haya contrastes,saborear lo bueno y lo malo para valorar debidamente lo primero
Animo y un abrazo

Mark -

Estrañamente... A la vez son esos contrastes, los que nos hacen sentir vivos. Los hay, que los buscan actívamente. Pero el contraste que describes, mejor no eh?
Un abrazo... sientes bien a todos...
Mark

Androide Paranoide -

Cuántas sensaciones de vida al haber leido todas las entradas de golpe. Ilusiones de comienzo, pérdidas, deseos de perder el miedo, contrastes... Consigues llegar.
Abrazos.

Aure -

Veo que aun sigue habiendo eco por aqui.
Un morreo con mordisquito al final.

Juan -

Y que son las emociones en su más brutal aparición sino una lucha de contrastes permanentemente??

¡ Salud !

Conchi -

RAQUEL: Nos enseñan la verdadera fuerza que podemos llegar a tener, a pesar de nuestra debilidad y nuestro miedo.
Sabes que pasaré lista, o sea que no te despistes, jejeje.
Un beso, yo también te quiero.

Conchi -

SILOAM:Procuraré dármelo lo antes posible, lo necesito. Un beso, guapísima.

Conchi -

BRISA: Sabes que sí, que has estado, que estás. Algunas sensaciones no llenan de temores pero también nos llenan de vida.
Un beso, preciosa.

Conchi -

ALMENA:Gracias por tus palabras, estás en tu casa.
Un beso, guapa.

Raquel -

Muchas veces esos contrastes son los que dan aliciente a nuestras vidas (hablo de los contrastes como lo de la lluvia y luego la cálida ducha) los menos agradables nos enseñan a \'descubrir\' más si cabe, la resitencia que podemos llegar a tener o a ver los extraños comportamientos del ser humano... sabes, haces que viva en primera persona lo que escribes y me encanta.
Nos vemos mañana al pasar la lista jeje... millones de besos tesoro. Te quiero muchisimo.

siloam -

contrastes que merecían ese otro contraste del agua caliente y la toalla suave.
regálatelo igual y un gran abrazo.

Brisa -

Lluvia y sol, sonrisa y llanto, encuentro y despedida. Contrastes que cuesta diregir, mientras el aire pesa casi más que los silencios y las palabras se respiran densas, mudas.

Sensaciones, son los latidos de mis días. Me alegro también por tí que hoy ya no sea ayer..

Un fuerte abrazo amiga, también siento no haber estado..aunque creo que también estuve.

almena -

Eso es VIVIR. Sí.
Me \"toca\", me gusta lo que dices.
Y la forma como lo dices.
Saludos