(66/66) Melancolía
Sigo triste aunque con esa tristeza resignada, madura y serena que da la experiencia y los años, o sea, la vida. Con esa tristeza que no borra la sonrisa pero que consigue hacerla más tranquila y pausada, también menos fácil, aunque más sincera y profunda. Esa tristeza melancólica de cuando sabemos que todo está bien, en su sitio, que todo es normal aunque esa normalidad no nos guste, sabiendo que todo está dentro de una normalidad que quisieramos diferente.
Una tristeza consentida, casi deseada, perfilada sobre un cielo de estrellas en las que se convierten los recuerdos revividos delante de una taza de café largo con leche bien caliente. La tristeza después de una alegría inmensa: la de poder dar esos besos y abrazos tantas veces enviados a través del viento, de conversaciones reales, de miradas en directo, de risas escuchadas sin teclados ni teléfonos por medio.
La amistad no tiene forma, espacio o tiempo, es algo que existe, que transita en cualquier forma de comunicación, que crece con el cariño y con las ganas, lo sé, pero sentirla aquí a mi lado, me ha llenado de sensaciones de plenitud, de bienestar, de sentirme más completa. Por eso, su marcha, ha aumentado la sensación de que mi espacio está un poco más vacio. Sé que no es cierto, que ella sigue aquí, a mi lado, igual que yo ocupo un trocito de su alma.
Gracias por vuestros ánimos, por vuestro cariño, por todos esos besos y abrazos que he sentido en mi alma uno a uno. Sois IMPRESIONANTES. Pero voy a abusar un poco, solo un poquito y os voy a pedir un favor: permitidme unos momentos de esta triste melancolía. Y os pido perdón por ello.
20 comentarios
Conchi -
Un beso, meu rei y gracias por permitirme estos momentos de melancolía.
Juan -
Ya somos un millón. (por lo menos, mi niña )
¡ Salud !
Conchi -
Conchi -
Animo y un beso, preciosa.
pando -
carmen -
Besos
Conchi -
Gracias por la visita y por el tiempo. Un beso, linda.
Conchi -
Un beso, guapísima.
Conchi -
Gracias por ese besazo, ayuda mucho, aunque probaré el café con pepinillos y aceitunas de Shi, aunque sigo diciendo que no sé, no sé, jejeje.
Un beso, solete.
Elena -
Tómate el tiempo que quieras.
Besos.
Conchi -
Conchi -
Un beso, guapetón.
Conchi -
Un beso, guapetona.
Conchi -
Un beso, preciosa.
Darilea -
Y la amistad es el mejor regalo que nos podemos hacer unos a los otros.
Besitos.
Juanjo -
Te envío un besazo para ayudar a que se te pase pronto, aunque lo cierto es que el remedio de pepinillos con anchoa de Shi debe ser más efectivo.
Más besos, guapa.
Rosana Claudia Marchini -
Rosana.
Julio -
Un abrazo
puck -
Shi -
!!Ah¡¡Eso de pedir perdón na de na¡¡ eh¡¡ pero na de na, mira vengo de pegarle un corte de mangas a un empresario que el tío se pensaba que yo era emigrante, y a cambio de un contrato de trabajo pretendia exclavizarme. Cuando ha visto que soy Riojana se le han temblao las canillas, y bueno, el corte de mangas se lo he dao igual, y no le pienso pedir perdón¡¡ hala¡¡ Así que tú tampoco, a veces creo que la tristeza esta para querernos, el problema quizá ejke necesitamos en esos momentos un beso de nuestros labios en la nuca (iba decir en el culo, pero pa que veas que soy fina, pues no lo digo).
Weno reina de las reinas, que vi a planchar un ratin y luego a tomarme un cafe con un amigo que me ha llamado mu triste él. No sé si me encontrara en condiciones despues de una hora de plancha. Pobre, dice que le da igual, que espera un meneo, lo malo que igual le doy dos.
Besitoides pal andando y cienes de y picos de abrazos.
Shi.