Blogia
Sensación De Vida

(17) Juego bloguero

INVITADA POR

JUAN. Y AURE

*Si fuera un mes sería: MARZO

*Si fuera un día de la semana sería: SABADO

*Si fuera un momento del día sería: NOCHE

*Si fuera un planeta sería: MARTE

*Si fuera un animal sería: UNA HIPOCAMPO

*Si fuera un mueble sería: UNA CAJONERA

*Si fuera un líquido sería: AGUA

*Si fuera un instrumento musical sería: VIOLIN

*Si fuera una verdura sería: CALABAZA

*Si fuera un elemento sería: FUEGO

*Si fuera una canción sería: PEOPLE ARE PEOPLE – DEPECHE MODE 

*Si fuera una comida sería: ENSALADA 

*Si fuera vicio sería: EL CHOCOLATE 

*Si fuera una parte del cuerpo sería: LAS MANOS 

*Si fuera un olor sería: A TIERRA MOJADA 

*Si fuera un objeto sería: UNA LAMPARA MAGICA

*Si fuera un dibujo animado sería: PIOLIN

*Si fuera una figura geométrica sería: ELIPSE

*Si fuera un país sería: ESPAÑA

*Si fuera un color sería: MORADO

*Si fuera un idioma sería: CASTELLANO

*Si fuera una fruta sería: UNA GRANADA 

*Si fuera un pecado sería: LA DESIDIA 

*Si fuera un árbol sería: LA MIMOSA 

*Si fuera una frase sería: ENTRE SIN LLAMAR

*Si fuera un insecto sería: LIBELULA

*Si fuera una ropa sería: UNAS SÁBANAS RECIEN LAVADAS

*Si fuera un sentimiento sería: AMISTAD 

INVITO A:

MARK

LOLI

YOL

ARTICA

FLOR DEL AIRE

19 comentarios

Conchi -

RACHEL: Claro que si, somos tan distientos y en el fondo tan afines...
Un beso, guapísima.

Conchi -

NOELIA: Sabes que para estas cosas, aunque no me entusiasman, soy una chica fácil, jajajaja.
Me encanta encontrarte.
Un beso, guapísima.

Conchi -

RAQUEL: si, me gusta mucho, la tengo en el móvil, jejeje.
Es un caballito de mar hembra,
pero es que asi suena mejor.
Un beso, mi niña.

Conchi -

LOLI: Gracias por aceptar, un beso, guapa.

Conchi -

JUAN: Me parece que los dos somos habitantes de muchos sitios, de cada sitio donde nos sentimos bien recibidos.
Un beso, guapo.

rachel -

Ay mi niña que coincidimos en varias cosas... Si es que al final van saliendo las afinidades por algun lado...
Besos. Rachel.

Conchi -

ROSANA: Vaya, ya lo has hecho mentalmente, jejeje.
Gracias por aceptar.
Un beso, guapa.

Conchi -

ARTICA: Gracias por aceptar, seguro que saldrá bien.
Otros mil besos para tí, guapísima.

noelia -

Vayaaaaa jeje volviste a caer en las redes del juego, eh? jajaja Un saludito. Noelia.

Raquel -

Lo pregunto bajito, me da vergüenza, pero si no lo pregunto reviento... ¿QUE COÑO ES UNA HIPOCAMPO? besos grandes mi niña y gracias.

Raquel -

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No me lo puedo DE creer... People are people!!! Depeche Mode!!!! ahora sí que te quiero pal resto de mis dias, ajkerosaaaaaaaa te quieroooooo besos grandes y llenos de legañas. tengo sueñooooooooooo...

loli -

Hola guapa,me gusta el juego jajaja a ver si hoy lo pongo,,muakcssss,, gracias `por la invitacion

Juan -

Y los dos vivimos en marte....

¡ salud !

Rosana -

Dos coincidencias!!
Gracias por tu invitación.Un amigo me invitó a uno similar,con algunos puntos más.En estos días lo postearé.
Gracias por tu comentario!
Rosana.

ARTICA -

Ok, acepto , mañana mismo me pongo, jiji, es divertido esto de los juegos blogueros, ays, ays, a ver que tal sale.........
mil besos de esperanza preciosa¡¡¡¡¡¡

artica

Conchi -

MARK: pues me alegro que te siente bien, un beso, guapo.

Mark -

Conchi... gracias, me siente bien tu invitacion... estoy en ello...!

Un beso asturgallego,

Mark

Conchi -

AURE: vaya, siempre hay alguien que se come algo, jajaja.
No te pareció ver un lindo besito...has visto muchos besitos, guapo.

Aure -

Hey, yo no tengo eso del idioma!!

Por cierto... me pareció ver un lindo besito....