Blogia
Sensación De Vida

(16) Un atardecer especial

El atardecer difuminó mis sombras. La compañía, más que grata, imprescindible. Había ausencias, siempre las hay, aunque en mi corazón y en mi alma no las añoré, estaban allí, acompañando ese momento sublime en el que el sol hace enloquecer al cielo de naranjas infinitos. Otro momento de no pensar, de no sentir, otro momento de inspirar fragancias, de saborear, de salitre y algas, de instantáneas y colores, de palabras susurradas y silencios cómplices, de roces de brisa en la piel. Impregnarse, captar, dejarse llevar y... respirar, respirar profundamente, llenando los pulmones de sal, de atardecer, de aire, de amistad, de amor. Hacía frío, pero mi corazón sintió una sensación cálida, tranquila que hacía ya tiempo que no sentía. Gracias por hacerlo posible, por estar y por compartirlo.

10 comentarios

Conchi -

UN AMIGO: Esas sensaciones ya tienen un lugar definitivo en mi corazón.
No envidies, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, quizás algún día ese paseo lo hagamos juntos.
Un beso, guapo.

Conchi -

PIKY: Está bien que te suene, estabas allí gracias por la gamberrada y por el dia siguiente, espero que no fuera muy duro.
Miles de besos, amiga mia.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: No, hacía frio, pero fue vivido tan intensamente que no lo eché en falta.
Gracias y un beso, guapo.

Un amigo -

Gracias por el beso, amiga mía.

y muchos deseos de que esta sensación que describes se quede muchos años.

Mucha envídia da el no estar allí.

Conchi -

ANDROIDE: No, evidentemente, las personas que iban conmigo eran imprescindible y mi estado de ánimo receptivo.
Un beso, guapo. (Como me sigue gustando eso de Androide)

Conchi -

JUAN: Eso espero, haber sabido describiros mis sensaciones, mis pensamientos.
Un beso, guapísimo.

Piky -

y a mi que me suena, igual no es el mismo, pero se le parece, y me dió el mismo placer, a veces las gamberradas salen bien; otra cosa es el día siguiente.....;XD

Reno-de-Roja-Nariz -

Gracias a ti por compartirlo con nosotros. La descripción es perfecta, es como transportarte directamente allí. ¿Tenías los pies descalzos sobre la arena?

Besitos, guapa.

Androide Paranoide -

Me da que el lugar y el momento no eran los únicos responsables de la sensación.
Saludotes.

Juan -

Y en ese aterdecer regalado de naranjas y morados, pensaste en hacer una entrada, y todos nosotros habitamos por unos segundos los salones de tus pensamientos.

¡ Salud !