Blogia
Sensación De Vida

(24) Para alguien muy especial

No sé que decirte, que hacer.
Parece que te estoy perdiendo y eso me llena de tristeza.
Cuando hablo contigo las palabras se diluyen, no sé que puedo decir para arrancar esa desazón que noto en ti y que te llena de furia.
Me invade la sensación de fallo en las formas y en el fondo,
de no llegar y, lo que es peor, de no poder, de no saber permanecer a tu lado.
(Impotencia)
************************
Sé que tienes razón en tus razones, que cuando alguien nos desgarra, la herida nos ocasiona desencanto, desengaño, ira, impotencia, dolor, desconfianza...
El alejamiento nos parece el único remedio.
Podría decirte que ese alguien sólo es una persona más con la que no contar en la vida, que no merece nada más, ni un pensamiento, ni una décima de segundo de tu enfado, ni una arruga de tu frente.
Sencillamente es aprender y saber lo que puedes esperar de cada una de las personas que configuran tu entorno: aprovéchate de lo bueno, asume lo malo, ten presente el límite y explota los recursos
Coger lo que interesa, cuando nos interesa y porque nos interesa de cada persona.. Todos tenemos más de una cara, más de una cruz.
(¿Hipocresía?)
************************
No sé como acercarme a ti, te estoy perdiendo cuando aún casi no te he encontrado, cuando aún no he podido disfrutarte
y eso me desconcierta.
Intento
Ser
Tu
Amiga
¿Qué debo hacer?

20 comentarios

Conchi -

ANDROIDE: Siempre pienso se que se puede hacer más.
Gracias, guapo, un beso.

Conchi -

EMMA: Un beso, preciosa y gracias.

Androide Paranoide -

"¿Qué debo hacer?" Pues supongo que es cosa de dos. Que le toca al otro hacer algo ahora, caramba. Tu parte creo que ya la has hecho estupéndamente.
Saludotes.

emma -

vengo a visitarte.. no me atrevo a comentar a cerca de algo tan personal como una carta, pero vengo y te dejo mi huella... para que sepas que se te lee, que tus palabras son hermosas y deseo que lleguen a su justo destino.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Gracias por creerme y por pensar que merezco más. No lo sé, espero que si.
Un beso, guapísimo.

Reno-de-Roja-Nariz -

Te creo. Seguramente tú no lo piensas, pero yo sí. Y pienso que mereces más.
Un beso.

Conchi -

RAQUEL: Quizás mi percepción y la suya no sea la misma, quizás sencillamente no haya interés por su parte y yo me esté comiendo la cabeza sin motivo. El tiempo, tienes razón, lo dirá.
Cuidateme mucho, ponte buena pronto, a mi también me gustó escuchar tu voz.
Miles de besos, mi niña.

Conchi -

ROSANA: Se lo diré, a los ojos es un poco complicado, pero buscaré la manera de hacerselo llegar. Un beso, guapísima.

Raquel -

Peliagudo el tema amiga, yo pienso que esa persona a la que crees estar perdiendo está solamente un poco confusa y no es consciente de que te está haciendo sentir así, lo mejor sería dejar que las cosas se calmen y verás como todo volverá a ser como era o mejor.
También puedes optar por hablar abiertamente y según como te sientas, entonces actúas con todas sus consecuencias, ¿no?
Ay no sé yo ando mareada y no me aclaro ni a escribir.
Millones de besos preciosa y gracias por tu llamada ^_^

Conchi -

MARK: Los gratos momentos son compartidos, gracias a ti por compartir trocitos de tus vacaciones y estudio conmigo.
Puedes asegurar el guiño y una sonrisa, jejejeje.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

AURE: Se lo diré, se lo díré.
Pues yo dos, con mucho cariño, guapo.

Conchi -

JUAN: Lo sé, pero a veces la impotencia me puede, me rompe.
A veces solo es dar un paso adelante y aceptar un abrazo, solo eso, y ¡como nos reconforta!.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Difícil, lo sé. No sé si me creerás pero jamás me hago esa pregunta de ¿y yo qué?, una de las razones es porque si estoy es porque quiero, nadie me obliga y por lo tanto, la pregunta carecería de sentido.
Cuidate tu también, guapísimo, mil besos.

Conchi -

SÉLAH: Pienso más en protección, en cuidarnos, si aprendemos a esperar lo correcto de cada persona nos evitamos la desilusión, ¿no?. Un beso, guapísima.

Mark -

Conchi... Gracias por los gratos momentos... Creo que ya veo el guiño de ojo detras de la entrada... ;-)
Te leo!
Un abrazo Asturgalego,
Mark

Aure -

Díselo

Un beso tal cual

Juan -

Déjate ser.
Déjate estar.
NO hagas nada que suponga la más mínima quiebra de tu ser sincero y honesto. Si ha de ser será. Si no ha de ser, ni haciendo el pino con carambolas de besos, no será.

¡ Salud !

Reno-de-Roja-Nariz -

Es complicado dar un consejo en estos casos. Las heridas tardan en cicatrizar, duelen, y nos impiden disfrutar del presente. Tienes que tener paciencia, esperar y escuchar. No le dejes marchar, pero tampoco le retengas contra su voluntad. Difícil, ¿verdad?
Y pensarás: ¿y yo qué?
Pues de momento un beso.
Cuídate!

Sélah -

Decírselo, sin duda.
Hipocresía no creo, más bien: protección. O ser justos, dar y recibir a/de cada uno lo q merece.
Mil besos preciosa!