Blogia
Sensación De Vida

(69/66) Deseos

Desearía descubrir palabras que nunca hubiese utilizado nadie, vírgenes en su significado, jamás pronunciadas y con su sonoridad rasgar el dolor más incrustado.

Desearía experimentar sentimientos jamás sentidos para esculpirlos con letras manuscritas en las mentes fértiles de una imaginación desbordantes.

Desearía apartarme de la fuente de sutiles interfencias que consiguen convertir en mediocre lo cotidiano y contagiarme de la seguridad que la cotidianidad transmite.

Desearía partir sin ruido, dejar una huella sencilla y amable, sin fuego de artificio, con la luz de la luna como fondo y una sonrisa como compañera de viaje.

 

28 comentarios

Conchi -

ROSANA: Gracias a ti, un beso muy grande, guapísima.

Conchi -

DARILEA: Cierto, pero me gustaría que fuera suavecito, nada agresivo,...
Un beso, linda.

Conchi -

Raquel: Algún día lo haremos, seguro, descubrir alguna de esas palabras increibles, únicas e impresionantes. y si no, nos la inventamos, ¿vale?.
Un beso, preciosa mia.

Conchi -

SHI: No siempre es escapar de la rutina, a mi la rutina me gusta, a veces solo es experimentar con ella para desentrañar nuevas sensaciones.No es cambiar la rutina, es cambiar nuestra mirada.
Una gran sonrisa y un beso enorme, corazón.

Rosana Claudia Marchini -

Qué palabras más hermosas!No hace falta que inventes nuevas,usa las desvirgadas por todos que lo haces de maravilla!
Preciosa entrada!
Un beso y gracias por tu comentario.
Rosana.

Darilea -

A veces es imposible partir sin dejar un rastro.
Besitos.

Raquel -

Con lo que me gusta a mi descubrir palabras nuevas, sobre todo ahora que vivo en un país extranjero es una especie de orgasmo para mis sentidos cuando descubro alguna nueva... en todos los idiomas existen palabras increíbles, sería una gozada descubrirlas juntas, algún día :)
Muchos besos reina.
Por fin pude dejar comentario aquí, maldita ''alta'' tecnología.

Shi -

Niña la vida hendrija comisuras por sazón de parisílaba de pintacilgos salcochados salicos.

Los platirrinos malacatones ventrudos, a veces solo a veces pinzan venturinas ventriloquias acrisoladas. Entornadas astronómicamente posadas en cordeles desatados, corceles asturcones, descariñados, lánguidos crápulas si me gallofas chuquichanques que, a concienzudas entendederas; Ensortijadas en bocacaces decisiones que de soslayo enjuto confirmamos ingerir.

Diluimos diluvios en purpurinos chiqueadores reventones mal posicionados. Y concesionariamente nos colman veladas con asperedumbre anforina. Por reumatismo logístico, colmote playero murador que danza chiquilicuatres muñeiras.

Joer no me mires así que yo tampoco sé bien que dicho¡¡ ¿Quién no quiere salir de la rutina, de un todo y un nada, sentir más allá de lo que podemos trascribir sintiendo, yo me apunto, tu veo que también.

Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.

Conchi -

JULIO: Cierto, hay palabras que tienen el don de la frescura, siempre que se pronuncian, parecen nuevas.
Un beso, rey.

Conchi -

LUZ: Me encanta tu visita, siempre se agradece la visita de una amiga. Un beso, guapetona.

Conchi -

MNEZ: Pues eso te deseo: que tu seguridad solo se vea perturbada por sonrisas.
Gracias y un beso.

Conchi -

DARILEA: Creo que lo consigues en cada entrada y en cada silencio, las tratas tan bien que se ve que te adoran, tanto las palabras como los susurros del silencio.
Un beso, preciosa.

Conchi -

BRISA: Que se me olvidaba: Gracias por esa bella palabra.
Otro besito.

Conchi -

BRISA: Sendesná, mi niña, sendesná. Aunque creo en eso de: "Cuidado con lo que deseas, se puede cumplir".
Nos estamos reinventando continuamente, cada vez que sentimos algo nuevo.
Un beso y un abrazo, preciosa.

Conchi -

CARMEN: Siempre estamos empezando, continuamente, ¿no crees?. No soy perezosa para empezar cosas, me ilusionan, aunque me llenen de zozobra, no voy a negarlo, pero me gusta.
Espero que estés mejor, un beso, linda.

Conchi -

JUAN: Creo que andamos igual, mi niño. Creo que ambos necesitamos imperiosamente esa serenidad.
Yo también deseo que la encuentres.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

ELENA: Cuando necesitamos describir algo, inventamos palabras, ahí está su significado. Todas las palabras han nacido de la necesidad de expresarnos.
Un beso, preciosa.

Conchi -

PUCK: Hay momentos en los que mi silencio me provoca impotencia, de ahí mi deseo de encontrar palabras nuevas que sirvan de consuelo.
Gracias y mil besos, mi niña.

Julio -

Tal vez las palabras, dichas desde el corazón, siempre parecerán nuevas por muy repetidas que hayan sido.

Un fuerte abrazo

luz -

Hola,Hace tiempo ke no visitaba tu hermoso espacio pero aqui estoy de nuevo.una exelente entrada es agradable entrar aqui y sentirse en armonia un saludo

mnez -

Buena reflexión. ...lo cotidiano, que en el fondo no es más que una desesperante rutina, es tambien la puerta de nuestra seguridad. Si algo rompe nuestra rutina que sea para esbozar una sonrisa y no para despertar al llanto. Una lágrima dura más que mil sonrisas, por tanto que no rompan mi rutina.

DArilea -

Cuantas veces he deseado encontrar palabras nuevas para expresar un sentimiento, y solo encuentro en el vocablo de mis gestos palabras que murmuran en silencio.
Besitos Conchi.

Brisa -

jajaja, conchi que la "Brusa" de arriba soy yo
Brisa, La emoción de inventar una palabra nueva para regalarte,me ha hecho equivocarme en mi nik :)

Un besito guapa

lo dicho "Sendesná"

Brusa -

Es hermoso tener un corazón creativo, que nos permita inventar palabras, renovar sentimientos, descubrirlos, reinventarnos.
Es suave, dulce, tierno, atrevido, romper con la rutina, con lo prestablecido, con lo cómodo, para descubrir algo nuevo y lograr formar parte de ello.

Y una vez inventas una palabra y logras transmitir su significado, y una vez que eres sentimiento y te reinventas. No importan apenas las huellas porque sabes que no vas a necesitar volver la vista atrás.

Te regalo una palabra que acaba de nacer en mi corazón:

"Sendesná" que significa "Que tus deseos sean cumplidos"

Carmen -

¿Desearías volver a empezar?
Besitos

Juan -

Yo sólo desearía que con palabras vírgenes o manidas te sintieras uniformada en la serenidad constante.
Te deseo lo mejor.

¡ Salud !

Elena -

Lo malo de descubrir palabras vírgenes es que nadie entiende lo que quieres decir, y entonces... ¿de qué valdría?.
Besos.

puck -

A veces el silencio transmite más que una palabra, pues para sentirse comprendida simplemente con la presencia basta y abrir el corazón a los que tenemos alrededor para no sentirnos solos. No hay nada más bello como un "eh, que estoy aquí, que puedes contar conmigo" en el momento necesario, no hacen falta grandes palabras para sentirse como en casa, aunque es precioso tu deseo de encontrar palabras jamás dichas que llenen las almas. Besos.