Blogia
Sensación De Vida

(58) Pliegues

Quiero

localizar cada cicatriz de tu alma. Quiero recorrerlas con mis labios y aplacar con mil besos el dolor que te infieren. Quiero comprender cada pliegue, cada nudo y cada lazo de tu cuerpo. Quiero oir tu voz y que con sus matices me cuenta cosas que tus palabras no saben decir. Quiero sentirte en cada segundo de mi aliento, acariciarte sin tiempo y sin espacio, lentamente, sin delirio recorrerte con mi manos, cerrar mis ojos y adivinar todos los susurros de tu cuerpo.

Quiero

dibujarte el amor con las yemas de mis dedos, elevarte a la cima y, en caida libre, sumergirnos en el placer absoluto. Deslizarme por debajo de tu piel, infiltrarme en tu venas y transmitirte  sensaciones  estrenadas con cada roce de mi piel en tu piel. Quiero alimentar tu hambre, aplacar mi eterna sed de tí con cada lágrima de tus ojos, con cada gota de tu sudor enfebrecido de deseo.

Absórveme en cada jadeo.

Quiero desmembrarte de felicidad

y con tu estallido de placer romperme en mil pedazos.

¿QUIERES?

22 comentarios

Conchi -

KIMVIGO: Es así, ir poniéndonos metas, irlas superando. Gracias, preciosa, un beso como el tuyo o más grande.

Kimvigo -

Hola tantisimo tiempo, había tenido medio abandonado mi spaces,pero ahora espero ponerme las pilas y dedicarme un poco más a responderle a todos,gracias por la visitas y me encanta lo que escribes, me provoca tener un blñog ,pero no sé cómo hacerlo....en fin apenas puedo con un spaces mal me iría con un blog..acerca de tu entrada..Queremos porque es como una meta, cada vez que alcanzamos algo que queremos ,ponemos la meta en otra cosa y seguimos queriendo tener algo más...siempre es = te mando un besote gigante

Conchi -

CARMEN: Si, o por lo menos, si queremos algo lo vamos a intentar.
Un beso, preciosa.

carmen -

Querer es poder.
¿Verdad?

Conchi -

PUCK: Soy gallega, aunque no lo creas eso marca, el gallego no utiliza el roce personal como algo habitual, nos cuesta, nos llena de pudor. Entiendo lo que me dices. Gracias a mi chica lo he descubierto y casi se ha convertido en una carencia.
Pues que pronto suceda ese estallido, con plenitud. Un beso, preciosa.

puck -

Lo quiero, lo deseo, lo necesito. Cuando era peque apenas nadie me tocaba y me costó mucho el contacto físico, hoy me cuesta ya menos, casi nada, incluso ya lo busco yo. Cuando alguien me toca necesito sentir que no sea solamente para sí mismo/a, sino como algo dado, regalado, compartido, verdadero y eso se siente, te lo hacen sentir. Necesito un estallido de esos, BUMMMMMMM, jajajaj. Besos, Conchi.

Conchi -

ROSANA: Ya lo tienes, disfrútalo, preciosa.
Gracias, besos desde este lado del Atlántico.

Conchi -

LUZ: Anhelar, desear, querer,...sn formas de superación.
Feliz semana, preciosa, un beso.

Conchi -

JUANJO: No es malo que quede siempre un rincón sin explorar, siempre podemos volver a tratar de descubrirlo, ¿no?.
Un beso, solete.

Conchi -

JULIO: Bueno, hombre, tampoco es para tanto, jejejeje.
Un beso, guapo.

Rosana Claudia Marchini -

Yo quiero eso una y otra vez con el hombre que amo!!Sí!!Siempre,hasta el final...

Hermoso lo que has escrito,Conchi!!
Cariños con flores primaverales de mi Buenos Aires.
Rosana.

luz -

Hola Conchi.
Me encanta querer mas de lo que tengo anhelar siempre un beso guapa buen fin de semana para ti

Juanjo -

Yo creo que sí, pero nunca es suficiente. Siempre se me queda ese rincón por explorar que coincide con el que quieren que explore.
O por lo menos es impresión me llevo yo.

Un beso, guapísima.

julio -

¡¡Uff!!, casi das miedo, Conchi.
Un abrazo

Conchi -

SHI: Tienes razón, es tan importante saber recibir como saber dar, aunque ninguna de las dos cosas son fáciles de conseguir, no siempre recibimos lo que querríamos ni sabemos dar lo que esperan. Quizás lo mejor sea dejarse fluir, permitir la circulación natural de sentimientos.
Un beso, preciosa.

Shi -

Hola niña¡¡
Pues jamía que eso no se quiere, se necesita, vamos que no es que quiera, es que me apunto pal eterno.
Pero te voy a contar una cosina (juer que cansina que soy, pero soy asi y ya sabes, cambiar como que no)
Cuando me enamore de la única persona que he amado en toda mi vida, hasta el momento, ya que jamás se sabe si fue amor del weno hasta el final de tus días. Pues, creia que dandole todo, que haciendole sentir especial, yo que se, buscando curar cada cachito que podia dolerle o llegar a dolerle, pensaba que lo hacia feliz. Pero que va. Pues a mi me iba faltando algo, me sentia que a mi no me daban lo mismo y te diré que analizando me daban más de lo que era capaz de entender. Y como por arte de magia, un día me di cuenta, que ese "quiero" se consigue compartiendo, dejando el poder recibir, y cuando llegas a saber recibir, sin miedo por que te dan más o menos o si das más o menos. En ese momento te das cuenta que aprendiste ha amar.
Cienes de besitos pal andando.
Shi

Conchi -

ANDRES: Tu quiere, quiere mucho y verás como encontrarás a quien te quiera de la misma manera, seguro.
Un beso, guapetón.

Conchi -

MARK: Pues aquí lo tienes, un gran beso con guiño y hoy añado un abrazo con palmaditas y una gran sonrisa, guapo.
¿Cepci?, jajaja.

Conchi -

PRIMERO EN LA LISTA: Pues no sé, me voy a enterar, jejeje.
Un beso, mi niño.

Andres -

porque siempre queremos tanto.... porque siempre queremos... porque siempre queremos querer... cuando nos querran....
Un beso.
Andres

Mark -

Esos son muchas cosas! Yo solamente quiero un beso con guiño. ;-)

Hasta pronto, Cepci,
Mark

Primero en la lista -

Donde firmo???