(60) Rescates
Esta semana he estado desempolvado versos y prosas, releyendo entradas de hace meses, ejercitando los músculos de mi memoria recordando los instantes en las que fueron escritas, rescatando momentos en los que mi cordura y mi locura eran gemelas y, como no, volviendo a leer vuestros comentarios, exquisitas muestras de vuestra inmensa paciencia e inmerecido cariño.
Deslizarme entre esos textos olvidados, sentir de nuevo los dolorosos roces en mi piel que provocan los puntuales momentos que marcaron su parto, recontar el tiempo invertido en la recuperación de sentimientos pensados perdidos para siempre, tocar estas cicatrices de aquellas profundas heridas que, en aquellos momentos desquiciados, parecían realmente mortales; puede parecer un ejercicio de puro masoquismo emocional, pero no lo es.
Con los dolorosos recuerdos surgen en unión indisoluble, los otros, esos otros recuerdos de amistad, de apoyo, de cariño, de metas alcanzadas, de pruebas superadas, de pasos adelante, de fuerzas insospechadas...Todos ellos, los gratos y los aciagos, han ido configurando mi ser, son la justificacion que tengo para ser como soy, con todo el mérito y todo el descrédito que ello conlleva.
10 comentarios
Conchi -
Un beso, solete.
Conchi -
Un beso, amigo mio.
Conchi -
Un beso, guapa.
Juanjo -
Debe ser algo parecido.
Los recuerdos no siempre son agradables, pero da gusto comprobar que esos malos tiempos han pasado.
Eso espero que te pase a ti, guapísima.
Besos!!!
Juan -
Estoy de acuerdo. NO hay porque quemar las naves del pasado, ni olvidar sus tormentas. Ahí están también los compañeros de viaje.
¡ Salud !
Mary -
Te saludo desde Uruguay
Conchi -
Es cierto que con la edad nos volvemos más intransigentes, aunque es bueno que controlemos esa tendencia, para no caer en la posición de estar en posesión de la verdad absoluta.
Un beso, preciosa.
Conchi -
Es cierto, nos dan esa perspectiva que nos ayuda a valorar más otras cosas.
Espero que no termines en Roma, aunque, por si acaso, llevate el ordenador a los chinos, no vaya a ser que te pierdas, y perdamos el contacto, jejeje.
Un beso, guapísima.
puck -
Shi -
Hala ya he hecho un ratejo el tonto, ni imaginas lo bien que viene. A esto¡ seguro si que me preguntaras por qué, y a que viene todo esto. Pues mira; Yo ya creo que todo es como una balanza. llegan tiempos buenos y aibalelechecondensada¡¡ todo dulce, todo lleno de tanta miel que dices: Otia¡¡ que hecho yo para merecer esto, vamos te aseguro que llego a pensar que tengo tanta suerte en esos momentos que si meto la mano en una esquinita de un edificio lo levanto y to dios me aplaude, me regalan el traje de superman y premios, y es de lo bien que me sale todo lo que me propongo. Todo acompaña.
Pues mira, llegan otras que, no sé si será para compensar-que la gracia que me hace me da la risa en salva sea la parte- to dios se da la mano, todo sale mal, se me caen las cosas de las manos, hasta si estornudo; me digo por delante jesusssss¡¡ te lo aseguro, que al hacerlo tiro algo importante y me ven. Por que no hay cosa peor que estornudes en un día de esos que compensan las temporadas buenas. Puedes ocasionar, asi con un simple estornudo la guerra mundial.
Así que en esos dias que digo yo son pa compensar lo bueno, la moi, lo que hace es leer lo escrito anteriormente y echo cuentas.. Y me digo: Mira desde aqui paresco muy contenta, paresco muy contenta en este también... voy punteando y sé que en aquel tiempo estaba muy jodia. Luego releo las tristezas, y hago un calculo mental, y sé que me quedan menos días para que llegue lo bueno o lo malo. Pero no solo eso, no no, sirve para más cosas, al menos a mí. Veo que en los días que parezco que estoy muy triste, estoy contenta porqué me da tiempo de pensar en lo interior, es cuando más querida y protegida me encuentro, por que sé que todo me sale bien, todo el mundo me quiere. Asi que abro la puerta del infierno y dejo que salgan los diablillos. Por lo tanto como imaginaras los dias muy contentos, estoy silbando pal disimule.
Asi que bien pensado, fijate si nos sirve esto de repasar los blog, a ti veo que mucho, pero a mi también.
Bueno, que me piro a los chinos a comprar pilas, que el soseras jamia me compro un quitabolas que parece un podador del campo del barça, y no tenemos las pilas gordas para que funcione, digo yo. ¿Que habrá visto este hombre con tantas pelotas, como para necesitar las pilas ya mismo? Este hombre es como mi blog, nunca se de que voy a escribir. Pues él igual. Nunca se donde pararé, asi que me piro, la intención es ir por pilas, to sea que acabe en roma¡¡ bueno no, porque ¿Sabes? todos los caminos llevan a roma, y ¿De donde te crees que venia??
Cienes de besitos pal andando.