Blogia
Sensación De Vida

101/66. Desconcierto

Hay temporadas que mis sensaciones se relajan, llenándome de vacíos, de necesidades de encontrarlas, arrasando mis motivaciones, zambulléndome en mi silenciosa soledad para poder escucharlas... y eso me desconcierta. En otras ocasiones me desbordan, vienen de todos los flancos, parece que todas y cada una de las personas que me rodean ha decidido regalármelas a manos llenas, y eso me encanta pero, de nuevo, me desconcierta, ¡son tantas y tan diversas!. Quizás solo deba encontrar el equilibrio, ese equilibrio que me permita desenredarlas, asumirlas, entenderlas, disfrutándolas y, al mismo tiempo, poder seguir recibiendo más sin que me origine esta desazón que a veces siento. Una angustiosa sensación que me dice que estoy fallando, que no llego, que me estoy quedando corta... Transito entre la felicidad y la ilusión más absoluta y esa otra sensación de error, de que me estoy equivocando.

Vida: es increíble todo lo que originas en mí, lo que despiertas y generas en mi interior, lo que me das y lo que me permites dar... perdóname... soy incorregible.

22 comentarios

Conchi -

BRISA: Pero me conoces y sabes que me cuesta hacer la pregunta en voz alta, también me cuesta dar esa respuesta que me piden...
No sé, seguiré reflexionando.
Un beso, mi niña.

Conchi -

DARILEA: Esperemos que nunca se convierta en esa lámina opaca que citas, que siempre esté llena de claroscuros, aunque los oscuros nos duelan....
Un beso, guapetona.

Conchi -

JUAN: Las seguiré alimentando mientras pueda, no que quepa la menor duda.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ANA: Pues sigamos montando en bicicleta y continuemos disfrutando de esta vida que, casi siempre nos llena de alegría.
Un beso, guapa.

Conchi -

PUCK: Gracias mi niña, espero que la tuya haya sido especial.
Un beso.

Conchi -

VEVIFER: Cierto la vida es una sucesión continua aunque lo importante es saber disfrutar de todas esas sensaciones....
Gracias y un beso, guapa.

Conchi -

GÓ: Me gusta buscales la explicación a las sensaciones, siempre la tienen y eso no me impide disfrutar de ellas plenamente...
Un beso, preciosa.

Conchi -

JULIO: Tienes razón, pero algo de locura también está bien.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ELENA: Pues yo aún sigo, lo que no se es si una vez conseguido me quedaré en ese equilibrio,... jejeje.
Un beso, linda.

Conchi -

ANTHEREA: Así trato de vivirla, a mi manera. Bueno... vale... pues no me corrijo... jejejeje.
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUANJO: Supongo que sí, que la vida es eso.Intento disfrutar siempre. Estoy cerquita, mi niño, un beso.

Brisa -

Después del desconcierto siempre llega el concierto... el equilibrio quizás consista en tener a cada uno a uno de nuestros lados y nuestro ser en medio. Cuantas veces sufrimos en silencio nuestras preguntas, cuando sería tan sencillo hacerlas en voz alta y escuchar la respuesta y si no llega igual también es una respuesta, yo creo amiga que tú llegas, así que no será eso.. será cualquier otra cosa.

Un besito mientras me hago tu misma reflexión.
Brisa

Gemuina -

Pienso que esas pequeñas sensaciones es como la poesía que nos hacen crecer ineriormene, al igual que cuando somos capaces de plasmar momentos nuevos vividos o pequeñas lecciones de las que hemos recogido un gran fruto. Parece a veces tan complicada la vida y otras de lo simple nos aporta grandes momentos, ya que realmente nunca es una lámina opaca, siempre trae algo nuevo o grato consigo.
Besos

Juan 42 -

Querida Conchi. Contar sensaciones puede ser como contar ovejitas, pareciera que nos tranquiliza pero a veces nos inquieta.
Lo bueno es que tu las sacas de paseo y las compartes. Son esas tus ovejitas lindas que tan bien alimentas.
Un besazo enorme.

¡ Salud !

Ana -

Vivir las preguntas, vivir las respuestas, sentir la confusión, el dolor, aceptarlos, pues sólo así podemos volver a la alegría. Me gusta comparar la vida con montar en bicicleta, encontrando ese equilibrio a cada vuelta de pedal, perdiéndolo, cayéndonos y volviendo a levantarnos para seguir rodando, con la atención puesta en la belleza del paisaje y en nosotros mismos, disfrutándolo todo, los días grises y los luminosoos, pues todos ellos son vida.
Un fuerte abrazo
Ana

puck -

Lo más bonito de las relaciones con los demás es que puedas ser tú misma, sin preocuparte de si tus reacciones o tu apariencia es la correcta para ellos, pues si te aprecian de verdad no les importará lo que hagas o lo que digas, siempre dentro del respeto que debe existir entre dos personas.
Que tengas una bonita Semana Santa.
Besos guapa.
Puck.

vevifer -

la vida es un continuo estado de cambios de animo, de sensaciones,de pensamiento...y es q está llena de tantas cosas q nuna dejara de sorprendernos, lo bonito es abrir los ojos cada dia para poder descubrirlo y si hoy estas perdida y tu cielo esta nublado, no te preocupes, q mañana hara un sol q iluminara todo, hasta tu propio camino para la felicidad.
LLegue aqui dsd tu espacio msn, bonitas entradas.
salu2 cordiales y buenas noches :)

Gó -

Conchi,no le pidas perdón a la vida pir tener esas sensaciones tantas veces contradictorias:Son así,unas confusas,otras estupendas,unas ni aparecen,otras se suman.
Como leo,tu sabes desenredarlas y me dice el corazón que lo haces muy bien.
Así que ,vengan las sensaciones.NO busques expicaciones a ellas¡
Besucos santos

julio -

Para mí, no hay mayor sensación que la que produce vivir en equilibrio, en paz, en armonía. Porque no es, digamos, un intermedio entre la euforia y la depresión, sino que es otra cosa; algo totalmente distinto.

Besos

Elena -

Unas veces tanto y otras tan poco. Me temo que no encontraremos nunca el equilibrio. Yo ya dejé de buscarlo.
Besos.

antherea -

¿Hay que oerdonar a la vida? Conchi, nada de eso, la vida es vida y que te quiten lo "balao", cada vez creo menos en que exista un prototipo de vida mejor o peor que otra, a cada uno le sienta bien la suya y debemos vivirla a nuestra manera, y lo de incorregible, mejor que mejor, que aburrido sería lo contrario, jajajaja!
Besos

Juanjo -

Supongo que la vida es eso: el tránsito entre diferentes etapas de equilibrio.
Los desequilibrios nos excitan, nos motivan, o nos deprimen, pero nos hacen vivir; aunque a veces se echa de menos un respiro, y un periodo de equilibrio largo, una época para saborear tranqulamente nuestras sensaciones.

Espero que, estés donde estés, disfrutes guapísima.