135/66 Urgencias.
Quizás como una penitencia, como un extraño modo de pagar algo que aún no sé lo que es ni porqué lo debo, quizás por mis íntimas carencias, por mis deseos o mis secretas aspiraciones, quizás porque la vida me enseña que no siempre conseguimos lo que deseamos, que no siempre disponemos de nuestra existencia, que no siempre somos importantes, que no somos imprescindibles, que soñar es gratis pero conseguir esos sueños no lo es... Quizás por todo esto siento como se me acumulan las urgencias. Demasiadas urgencias…Urgencia de ti, Alma, sobre todo de ti. También de ti, amiga mía. Y de ti, futurible e hipotética persona importante en mi vida... Urgencia de presencias ausentes, de ausencias muy presentes, de ausencias que serán presencias en un eterno corto espacio de tiempo y que llenan de ilusión un corazón más entristecido de lo que quisiera o esas otras que se convierten en imperiosas necesidades pero que mi resignación, natural aunque rebelde, me permite comprender que no serán cercanas en el tiempo. Urgencia de sentimientos y sensaciones, de nuevas situaciones, de posibilidades, de seguridades, de serenidad, de deseo, de pasión, de amor… Urgencia de cariño, de exigencia, de entrega. Urgencia de tu sonrisa, de tu palabra y de tu ser, Vida.
Urgencias que se vuelven cada vez más apremiantes e insidiosas y que, tras una profunda respiración, larga concentración y severo razonamiento, consigo adormecer y confundir entre los pliegues de mi espíritu. Pliegues cada vez más cargados de viejas urgencias, de nuevas esperanzas, de mucho dolor, de logros antiguos, de recién estrenados sueños, de esperas desesperantes. Urgencias que provocan arrugas en un alma, la mía que, de vez en cuando, siente el peso del paso inexorable y voluble del tiempo como una fría y pesada lápida sin nombre entre cientos de lápidas sin nombre. No quiero pensar demasiado en esas urgencias, cerraré los ojos y dejaré que la brisa me provoque, el sol me estimule, la luna me acompañe y que las olas mezan mi descanso, ese descanso que, en estos momentos, siento como urgente.
10 comentarios
Gó -
Te veo,dulce y triste,sincera y dolida,bella y desterrada¡
Conchi,esaas senaciones ess necesidades urgentes,son las que al faltarnos,hacen
del día un esfuerzo increible.
Pero...llegarán a cumplirse esas urgencias¡lo verás
Besucos preciosa¡¡
Gó
DArilea -
Con urgencia seguro llegará hasta a ti.
Besitos.
Tarek -
Quien no hemos tenido o tenemos urgencias, sobretodo de cariño, de amor?.. Como dice Neruda: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido!"
Pero, aunque no te conozco de nada, emanas calidez y serenidad, creo que sabes muy bien como embestir contra la urgencia y permanecer imperterrita en el mismo sitio. Así lo creo y así te lo deseo. Eres una gran persona y esas siempre sobreviven al los huracanes. Una abraçada muy grande
glorita -
jajajajajjajaa
(que mala que soy a solas )
Mis besos para que esas urgencias se hagan llevaderas.
Glorita
Juan 42 -
Urgencia de querer y ser querido. Así de simple. Así de dífícil.
Un beso con el sello de urgencia para que no tarde nada en llegarte.
¡ Salud !
cucoalmeria -
reikiaduo -
Juanjo -
Un beso.
Glorita -
Besos mi perla del mar asiatico . ( Juer que cursi) Te quiero
Gloria
butherfly -
Quéroche moito a miña amiga...