Blogia
Sensación De Vida

(110/66) Sueño de ausencia

En estos momentos en los que mi respiración es pausada, mis latidos tranquilos y por compañía tengo el lento tic-tac de un reloj rompiendo el noctámbulo silencio, mi única sensación exterior es tu ausencia que, como una suave brisa acariciando mi piel, hace que me estremezca de frío. Y en estos momentos cierro los ojos y pronuncio tu nombre y el eco, rebotando en las paredes de mi soledad, me devuelve tu imagen nítida, veo tu cálida sonrisa ilusionada jugueteando en tus labios y tus ojos chispeando felices, mirándome. Mi cabeza se llenas de nuestras palabras, de las que hemos utilizado en nuestras conversaciones y también de las que se han quedado atrapadas entre las ramas de nuestros silencios. En esos silencios que rellenamos de besos y caricias imaginadas, en esos silencios en los que nuestra respiración se acompasa al son de nuestras manos surcando nuestra piel y en los que te imagino cabalgando sobre un mar de olas embravecidas, rodeada de espuma y sabiendo a sal. Y tras la tormenta, tu ausencia te devuelve a mí, cansada, mecida por las olas, recostada en la playa, a la orilla de ese oleaje que te asilvestra y te doma, que te destruye y te construye en cada golpe de mar. E imagino nuestros cuerpos acostados, totalmente extendidos, boca arriba, con las manos enlazadas, agotados y felices, recobrando fuerzas para afrontar la próxima tempestad que se avecina. Y tu ausencia se difumina entre los rayos de sol evaporándose con las gotas de agua que hacen brillar tu piel... una sonrisa se dibuja en mi corazón y una palabra vuelve a surgir de mis labios: Vida.

36 comentarios

Conchi -

SHI: Esa pregunta nos la hacemos todos... pero cuando la respuesta segura y es: "no, no lo he tenido nunca", es cuando el agujero de la ausencia se hace insalvable.
Un beso, preciosa.

Shi -

Rehola: Que rabia no me de tiempo para seguir leyendo, esta entrada me ha encantando niña. ¿Sabes? he sentido muchas cosas, incluso he comprendido en tu relato algo muy mio. Y te lo cuento, vale. Mira, me he dado cuenta que cuando echo de menos a alguien, mi pregunta repetida es: ¿Realemente lo habré tenido? Quizá por eso el agujero de la ausencia se hace tan amplio.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Conchi -

EL LOBO: Gracias por tus palabras. Un beso, guapetón.

Conchi -

ROSANA: Está bien, mi niña, cuando puedas. Un beso, preciosa.

Conchi -

PUCK: Gracias, mi niña, un beso.

Conchi -

JUANJO: No son ánimos, solo dije lo que pienso: ponte a ello, eres muy bueno.
Un beso, solete.

Conchi -

BRISA: Estoy despierta, muy despierta y disfrutándolo, mi niña, un beso grande.

Conchi -

ARENA: Así me siento... y me encanta.
Un beso, preciosa.

Conchi -

RAQUEL: Gracias mi niña linda. Otro grandote para ti.

Conchi -

JUAN: Pues no dejes todo y dedícate a esa persona en cuerpo y alma... sabes que me gusta escribir sobre todo lo que siento... quizás la cercanía de los sentimientos consiga que descubras todos esos secretos...
Un beso, mi niño.

Conchi -

GÓ: Gracias, preciosa, escribir sobre las sensaciones me ayuda a entenderlas y a disfrutarlas.
Un beso con achuchón.

Conchi -

ELENA: En este caso están llenas de sensaciones pues es una ausencia puntual, momentánea... saber que voy a seguir disfrutando de esa persona alimenta mi alma.
Un beso, mi niña.

El Lobo -

Tus relatos e historias me gustan cada vez más. Es un mundo lleno de pasión y sentimientos.
Un beso.

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Muchas gracias por tus comentarios y las postales!
Ya sabes que ando poco conectada y estoy re atrasada con la vida de los Espacios.A paso de tortuga lisiada me voy reintegrando...
Es precioso esto que escribiste desde el mismo centro de tu soladad!
Cuando me organice un poco más charlaremos un rato en el msn!
Un ramillete de besos.
Te quiero mucho!
Rosana.

puck -

Uf, nena, es precioso. Te salieron las palabras desde lo más profundo. Besos guapa.

Juanjo -

¡Gracias por tus ánimos, cielo!
Un beso.

Brisa -

Despierta... es ya momento de esa vida, renacer, para seguir sintiendo la presencia, aunque no por ello deje de doler la ausencia.

Un besito amiga

arena -

La ausencia en este caso solo es física,por que se nota que estas"acompañada "en cada frase de esta entrada ,y esa es la mejor presencia la del alma de la otra persona ..
Un besito mi niña..isa

raquel -

sólo dejarte un beso, reina.

Juan 42 -

Madre mía Conchi. Si a mi alguien me escribe así.. Si a mi alguien me echa de menos así. Si mi ausencia la relata alguien así... LO dejo todo y me vuelvo loco de felicidad. QUizá es eso lo que tanto tema. Que este deseo se me cumpla y no sepa como administrar una vida emocionalmente plena.

La belleza de tus entradas destapa el baúl de todos mis internos secretos. ¿ Cómo lo haces ?

¡ Salud !

Gó -

Conchi,con este precioso poema en prosa,no me extraña que esa ausencia te lleve al recuerdo de su todo.
Qué sensaciones ¡¡¡
Me alegro mucho de que puedas sentirlas,pues hasta eso es" prioridad "de unos pocos.
Gracias por la rosa,aún huelo su aroma.
Besucos linda¡¡

Elena -

Hay ausencias que están llenas de sensaciones. Otras, tan solo son vacío.
Besos.

Conchi -

ANTHEREA: Eso espero... transmitir la sensación de estar viva, muy viva... a pesar de todo.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ANDRES: Eso suele suceder cuando dejan de ser sensaciones y pasan a convertirse en uno de nuestros sueños... sigue insistiendo pues a veces los sueños se convierten en realidad.
Un beso, guapetón.

Conchi -

GEMUINA: No siempre tenemos porqué olvidar. Han formado parte de nuestra vida, solo debemos acostumbrarnos a que esas ausencias nos devuelvan los buenos recuerdos y eso, casi siempre, lo consigue el tiempo.
Un beso, preciosa.

Conchi -

RAQUEL: Las ausencias nos tocan a todos... siempre hay alguien a quien quisiéramos a nuestro lado y no está...
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

JUANJO: ¡Si es que eres un sol!.
Gracias, guapetón.

antherea -

Un post que hace honor al nombre de tu blog: sensación de vida.
Un beso grande

Andres -

Tengo esas sensaciones hace algun tiempo... pero no dan su brazo a torces, para que dejen de ser solo sensaciones y pasen a ser lo que son en realidad, compartir el amor co la persona que amo.
Siempre hay una parte que desaparece en este tipo de escritos... será ley de vida... digo yo.

Un beso guapa.
Andres

Gemuina -

De las ausencias en teoría solo habría que mirar a ellas para aprender, no para sentir nostalgia, independientemente que seamos sensibles y nos cueste no recordar y echar de menos a alguien. La experiencia y la vida es la encargada de endurecernos y tratar de buscar el lado positivo a la sensibilidad.
Besos

raquel -

ausencias... me tocaste la fibra sensible.
Besos.

Juanjo -

Vaya una ausencia más bonita. Las he conocido de bastante más frías y tristes, de esas que hieren, que angustian, que oprimen.
Me gustan más las tuyas, aunque preferiría regalarte su presencia.

Un beso, guapetona

Conchi -

ANDY: Ufffff...Esas certezas son tan subjetivas, a veces...
Un beso. Nos leemos.

Conchi -

BUTHERFLY: La vida es una contínua marejada de sensaciones... algunas consiguen impregnarnos definitivamente de esas vivencias y nos acompañan para siempre.
Un beso, preciosa.

Andy -

El momento del "después". Es esencial, incluso más que el "durante". En ese momento aparecen las certezas. Las buenas y las malas.
Bello blog

A.-

butherfly -

Conchi... hoy evocas la sensación de vacío que me quedó con la partida de aquellos momentos que viví y que tu me hiciste recordar en tu post anterior... y en respuesta te digo que sí, fueron buenos momentos, que me dieron mucha felicidad y por ello le extraño, así como hoy siento esa ausencia... pero la vida sigue girando, y hoy tengo nuevos momentos, nuevas sensaciones, nuevas ausencias... más, no estoy triste, y al final de mi vida, podré mirar hacia atrás, recordar, sonreír y saber que valió la pena cada segundo para mí... eso es lo que siento y lo que cuenta en mi caso... por ello también la palabra me llena... VIDA...
Un beso guapa, gracias por compartir estas sensaciones con nosotros